Me pueden decir nombres de juegos de star wars de naves?

Es decir, es que hace poco he visto del episodio IV al VI y se sale, y una de las cosas que mas me gustan son las batallas con las naves.Me gustaria saber si podriais decirme el nombre de los juegos de star wars de este tipo que hayan salido
Yo solo recuerdo uno si no me equivoco que se llamaba Rogue Escuadron y es viejillo. Gracias.
tienes unos cuantos, x-wing, tie fighter, w-wing versus tie fighter, x wing alliance, rouge squadron 1,2,3 (el 3 es solo para cube y no se si el 2 tambien), luego bueeeno estarian los rebelt assault pero no son muy naves que digamos tambien en el kotor tienes escenas de batallas estelares pero tu solo disparas, y solo ahi alcanzo a recordar
Creo q no t dejas ninguno. Yo termine tanto el X-Wing, Tie Fighter, X-Wing vs Tie Fighter y el X-Wing Alliance. Menudos juegazos, salvando la distancia temporal y tecnologica (joer, q el X-Wing lo jugue con mi Pentium 133). La verdad q s echa d - ste tipo d juegos d Star Wars, ojala sacaran alguno mas, y si tuviesen opcion online [babas]

Salu2
Dios, que añoranzas con el X-Wing y sucesores. No hay nada parecido ahora para PC, pero con graficos actuales?
Si te gustaron las batallas de la vieja trilogia esto te va a apasionar:

http://www.bruneras.com/

En la seccion Star Wars Games hay juegos gratuitos que reproducen las míticas batallas estelares de los episodios IV, V y VI.

Son sencillos, ocupan poco pero ¡son tremendamente adictivos!

Yo me he pasado horas jugando y repitiendo las batallas una y otra vez. Los gráficos, el sonido y la música, sin ser nada del otro mundo, logran sumergirte en la batalla y haciendote sentir como si estuvieras en la peliícula.

Bajatelos y ya me contarás. [oki]

¡La alianza rebelde te necesita!

Hasta la vista, compañero.
De nabes te han dicho casi de todos, pero si quieres shoter mas conduccion. Estilo Battlefied prueba el Battlefront aunque es mu arcade por que es multiplataforma. Pero ahi pantallas para conducir nabes como Kassikh, Hoth , Tattoine mar de arena , y algunas mas tambien ahi unidades de tierra como los At-At, At-st ta bien ahora sale el dos para otoño en fin pruebalo.
Yo Puedo decir de ke e jugado a Todos los de Pc del estilo X-wing (este me lo pase en mi 486dx2 66mhz) Luego el intensisimo Tie Fighter,despues llego el Xwing Vs. Tie fighter que potencio graficamente y a nivel online,cosa ke no tenia yo por akella epoca en mi Pentium 200mmx,con su expansion,y el summun llego kon el Alliance JUEGAZO ,ke a dia de hoy siguen los fanes actualizando graficamente,

Hara casi año y medio ke tengo internet y me propuse jugar a estos juegos online,con gente komo yo ke considera a Xwing y Tie Fighter como su juego mas favorito de la historia,pero parece ke llegue tarde,Estos juegos estan muertos a nivel internet...

El señor Holland deberia ponerse las pilas y volver a ofrecernos otra entrega,ya puestos en colaboracion con Factor 5 que para mi son los mejores recreando naves de Star Wars........

[ok] [ok] [ok]

Pd: si alguien conoce algun sitio donde todavia se juegue y podamos echar una partidita al alliance ke no se corte y lo diga [fies]
Anto_land, yo me apuntaría a esas partidas online.

¿Sabes donde se pueden conseguir esas mejoras gráficas para Alliance?
x-wing vs tie fighter lo mejor q he jugado de naves...

aunq el x2 la amenaza esta mu panchu, aunq no tenga nada q ver con sw
De juegos de naves, como los antiguos de Lucas Arts ninguno [amor].
Una pena que en XP no tiren bien del todo.

Por cierto, ya que estamos hablando de X-Wing / Tie Fighter, los que teneis la collectors series (la versión mejorada) del Tie Fighter, ¿se os escuchan las pistas de audio? Puedo reproducirlas con el windows media player y similares, pero en el juego no suenan cawento.
Juegazo el X-Wing, yo jugaba sin texturas para que me fuera bien, todo al polígono pelado, y aún así la sensación de volar por el espacio era buenísima...

Qué tiempos... deberían los de Lucas sacar una recopilación de todos aquellos juegos en alguna versión actualizada para que vayan bien en XP.
Saludos.
Bladerunner Pillate el Xwing collector series,ke trae el Xwing y el Tie fighter los dos con sus expansiones,y una demo de unas cuantas missiones del XWing VS. Tie Fighter,Los 3 Juegos con sonido y graficos actualizados al motor del Xwing Vs Tie,osea Juegas al mitico Xwing con los graficos del XvT.... X-D

Luego de la web de lucas creo recordad estaba el parche para ke fuera bajo WindowsXp...

Knight las actualizaciones para Xwing Alliance estan en http://www.xwaupgrade.com y si te pasas por la pagina de DarkSaber http://www.darksaber.gaylenol.com/ te puedes bajar un kit gratuito de actualizacion de naves (ke no son pocas) y ke traen algunas inventadas como el K-WING o el E-wing aparte de muchas mas nuevas...

Por lo demas aver si conseguimos echar unas partiditas,ke tengo el joystick olvidao.....
Anto_land escribió:Bladerunner Pillate el Xwing collector series,ke trae el Xwing y el Tie fighter los dos con sus expansiones,y una demo de unas cuantas missiones del XWing VS. Tie Fighter,Los 3 Juegos con sonido y graficos actualizados al motor del Xwing Vs Tie,osea Juegas al mitico Xwing con los graficos del XvT.... X-D

Luego de la web de lucas creo recordad estaba el parche para ke fuera bajo WindowsXp...

Knight las actualizaciones para Xwing Alliance estan en http://www.xwaupgrade.com y si te pasas por la pagina de DarkSaber http://www.darksaber.gaylenol.com/ te puedes bajar un kit gratuito de actualizacion de naves (ke no son pocas) y ke traen algunas inventadas como el K-WING o el E-wing aparte de muchas mas nuevas...

Por lo demas aver si conseguimos echar unas partiditas,ke tengo el joystick olvidao.....

¿Donde se puede conseguir ese pack con los 3 juegos?

Que tiempos aquellos cuando jugaba al X-Wing!!!

Sería fantástico jugar online y hacer miles de batallas, pero supongo que eso no es posible :(
Lo puedes conseguir comprandolo desde la página de LucasArts o en una tienda de segunda mano si tienes suerte, o mediante los metodos habituales ;)

EDIT: Ojo, que esta edición solo funciona con Joystick (no te permite usar el ratón), y el X-Wing vs Tie Fighter que viene en el pack (collector's series) es una Demo y no el juego completo (almenos en mi edición es así).
J0han escribió:Lo puedes conseguir comprandolo desde la página de LucasArts o en una tienda de segunda mano si tienes suerte, o mediante los metodos habituales ;)

EDIT: Ojo, que esta edición solo funciona con Joystick (no te permite usar el ratón), y el X-Wing vs Tie Fighter que viene en el pack (collector's series) es una Demo y no el juego completo (almenos en mi edición es así).

Gracias J0han por tu respuesta, por el joystick no hay problema, tengo un fabuloso Saitek Rumble Force que está cogiendo polvo de no usarlo X-D

Y sobre el X-wing vs Tie-Fighter por qué es una demo? no lo entiendo, no tiene lógica...

Miraré el precio a ver...

Un juegazo de ese estilo (aunque no de Star Wars) es el FreeSpace 2, muy entretenido y con misiones muy parecidos a los juegos de Lucas.
Knight gracias por la direccion de la pagina de Bruno R.Marcos, hacia mucho tiempo que buscaba esa pagina (tuve que formatear la perdi).
16 respuestas