Me pueden decir por que se ha cerrado este hilo?

vivi666 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mg3-subsistence-precintado-50_1638994#p1725535926

No estoy vendiendo nada,estoy informando

Muy sencillo, porque donde lo has publicado no es COMPRA/VENTA.

El lugar adecuado es aqui.

foro_generales_96

y en su correspondiente seccion.
Pero no estoy vendiendo nada,esto avisando de un juego rarisimo de encontrar y a un precio asequible,es en un erosky y tengo el tiket para demostrar que no estoy intentando lucrarme.Pero en fin vosotros sabreis,perdon si estoy equivocado
vivi666 escribió:Pero no estoy vendiendo nada,esto avisando de un juego rarisimo de encontrar y a un precio asequible,es en un erosky y tengo el tiket para demostrar que no estoy intentando lucrarme.Pero en fin vosotros sabreis,perdon si estoy equivocado

Pues se habran equivocado. Deberias haberlo aclarado al final q no es tema lucrativo. Un moderador, te lo aclarará

saludos!
Ese post iba bien hasta aquí:

si alguien de fuera le interesa yo le podria conseguir una copia+los gastos de envio sin ningun problema.

Esto sí es compra-venta, entiendo que no te lo parezca porque no ibas a sacar provecho económico de ello, pero es el mismo proceso: Te pagan el precio del juego y los gastos de envío y tú lo envías. En EOL son bastante estrictos con estos temas.
No puedo estar de acuerdo en eso.
No estoy vendiendo nada,mi copia es para mi y jamas la vendere,esto diciendo que si ai alguien de murcia que le interese estan en el erosky o alcampo,no me acuerdo,y si ai alguien que le interese de la otra punta del pais yo se lo puedo mandar,no gano nada,solo ayudar.
Ya me han mandado mp interesandose por el juego,si tengo que abrir un hilo en c/v para ayudar lo hare pero por lo menos en el mensaje que me cerro el hilo me podia haber explicado el motivo,de que esto no es compraventa es no decir nada.

En los hilos de las ofertas de ps3 y xbox solemos hacer esto y todos tan contentos,todos aportamos y nos ayudamos
Yo también he visto mensajes como el tuyo en foros de consolas, pero es la redacción del mismo la que da lugar a confusiones.

Coméntaselo si quieres a cloud_cato por si hay hilo oficial de ofertas de PS2 y puedes poner tu aviso ahí y en todo caso no te ofrezcas a comprar el juego por nadie, ni con beneficio ni sin él. Por prudencia forera y, porque al fin y al cabo, que cada palo se aguante su vela.
vivi666 escribió:En los hilos de las ofertas de ps3 y xbox solemos hacer esto y todos tan contentos,todos aportamos y nos ayudamos

En CV tampoco va, pon la info en esos hilos si es que os dejan. Donde lo has puesto no tenía tampoco cabida.

Slds.
Entonces si en c/v no va tampoco....donde lo pongo? En fin creo que lo mejor va a ser dejar el tema,no se por que se les critica a los especuladores luego si compran todas las ofertas y se dedican a venderlos en c/v.

Gracias por responder a todos
Buenas, yo he entendido tu mensaje como C/V, no se si la tienda es tuya o no, pero le dices a la gente q se pase por ella (tu les das la dirección), o q se lo mandas por correo previo pago de los costes.

Para mi, eso va en el foro de C/V, lo del hilo de ofertas de juegos de PS3 o 360 son distintos, y en multi no he visto ninguno parecido.

De todos modos, son juegos difíciles de conseguir, pero no son ofertas propiamente dichas.

Un saludo.
En el foro de PS2 hay gente que seguro que le interesa, por lo menos la información.

hilo_hilo-de-ofertas-en-ps2_366331_s1120

Saludos.
En cualquier caso, para algo están los foros de PS2, incluso se podría haber aprovechado un hilo como este (tras pedir su desarchivado):

hilo_donde-comprar-mgs3-subsistence_1074521_s10

edit: nos pisamos erick ;)
muchas gracias por vuestras respuestas,como he dicho antes,si alguien de la otra punta de españa lo quiere puedo enviarselo?

voy a postearlo en el hilo de las ofertas de ps2 con el ticket incluido

un saludo
jiXo escribió:nos pisamos erick ;)
Por segundos :D

vivi666 escribió:muchas gracias por vuestras respuestas,como he dicho antes,si alguien de la otra punta de españa lo quiere puedo enviarselo?

voy a postearlo en el hilo de las ofertas de ps2 con el ticket incluido
Sobre ese respecto no hay una norma general en EOL, en PS3, por ejemplo, no se ha podido, en 360 se cortó porque se fue un poco de las manos el tema, coméntalo con los moderadores de ese foro, al ser un foro tan pequño no creo que haya mucho problema.

De todas formas creo recordar que en la tienda de Konami hasta hace poco quedaban unidades de ese juego a un precio similar.

http://www.konamistyle-europe.com/es/sh ... ess&coID=7

Ahora pone que está en mantenimiento, igual han cerrado la página :D

Hagas lo que hagas vivi666, agradecerte el detallazo de acordarte de los compañeros de EOL ;)
13 respuestas