¿¿Me pueden decir que chip es este?? (fotos incluidas)

Tengo una PS2 Slim 70001 V13 y tiene este chip puesto, pero no tengo ni la menor idea de que chip es ya que yo no fui el primer dueño de la consola y no tengo idea de que chip sea, me podrian decir con estas fotos que chip es el que tengo y si saben cual es darme caracteristicas completas de el, funciones, etc??

Disculpen la calidad de las fotos, pero para que sea mas facil aqui les pongo mas o menos que es lo que el chip trae escrito:

1.-De Lado superior izquierdo dice "Neo-Fix 12"

2.-El chip es amarillo, como pueden apreciar en las fotos

3.-Son 28 cables si no es que conte mal

No se que otra cosa les puedo decir, solo que descubri que los juegos de ps2 tanto originales como backups me los agarra a la primera sin ningun problema, pero para ver un DVD tengo que dar dos resets y para un juego de PSX tengo que dar un reset

Espero y me puedan ayudar para saber cual es el chip que tengo.

Gracias!!

FOTOS:

Imagen

Imagen
Caray! Qué fotos tan desenfocadas!. Me gustaría poder ayudarte, pero no conozco ningún chip así en España.

Parece que en el propio chip hay algo serigrafiado, no?. Qué pone?

Un saludo.

Pd: 28 soldaduras?... mmm parece un clón del mesias y el Infinity. Cual será?
MISTER CHIP escribió:Caray! Qué fotos tan desenfocadas!. Me gustaría poder ayudarte, pero no conozco ningún chip así en España.

Parece que en el propio chip hay algo serigrafiado, no?. Qué pone?

Un saludo.

Pd: 28 soldaduras?... mmm parece un clón del mesias y el Infinity. Cual será?

Si, disculpa la calidad de las fotos, no es que esten desenfocadas, sino que mi camara digital es muy mala =(, y pues lo unico que tiene serigrafiado es que del lado superior izquierdo dice "Neo Fix 12" y en todo el lado derecho y abajo donde tiene todos los puntos de soldadura dice puras letritras xD, no se como explicarlas, pero fuera de eso, el chip no dice absolutamente nada mas.

Investigue un poco con el dueño anterior de la consola y dice que se la trajieron del Distrito Federal aqui en Mexico y que ya venia chipeada.

Saludos!!
Eso significa que ese chip lleva el neo-fix 12 incorporado... lo cual me confunde aún más.

Lamento no poder ayudarte... casi te aseguraría que ese chip no se comercializa en Europa.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Eso significa que ese chip lleva el neo-fix 12 incorporado... lo cual me confunde aún más.

Lamento no poder ayudarte... casi te aseguraría que ese chip no se comercializa en Europa.

Un saludo.

Gracias de todos modos ;) en fin, de todos modos si me ayudaste en algo al decirme eso dle neo fix, me pondre a investigar haber si encuentro un chip como el mio que lo triga incorporado, de todos modos haber si alguien pueda ayudarme, no creo que yo sea el unico en todo el foro que tenga este chip puesto

Saludos
sera un chip de esos chinos basado en codigos de SX28.

desde luego la instalacion se han lucido, el cable de masa mide un kilometro y encima en AWG30 ¬_¬
ah, pero tu distingues el cable de masa del cable vcc o del cable del punto nosecual???

sera el clonico de un clonico de un clonico al que an metido el neofix incorporado
saludos

peroamos, si anda, no le tokes que parece que se valla a descoimponer solo del flash de la camara
Si, anda perfectamente y no tengo ningun problema con ningun backup tanto NTSC, PAL o NTSC-J, todos me funcionan de maravilla, pelicuas en DVD5 y DVD9 ok, CD´s de PSX ok, el unico problema esque cuando meto un CD de musica ya sea original o backup y sin un solo rayon, derrepente la musica se queda trabada, seria lo unico.

Maldicion, al parecer soy el unico en todo internet que tiene este chip xD, ojala y no se me descomponga y pues ya no lo volvere a tocar, de todos modos ojala y alguien tenga alguna pista o algo de donde pudo haber venido este chip.

Saludos!!
airam1809 escribió:ah, pero tu distingues el cable de masa del cable vcc o del cable del punto nosecual???

si claro, el de masa sale de abajo a la derecha del chip y va a la pata de la masa del USB

digo que esta basado en codigos SX28 porque lo que tiene al lado tiene una pinta de 74hc73 o similar que tira patras pero me desconcierta el punto del reloj para PSX
si... pensaba que el chip iva a 5v y ese era el cable vcc...

de todas formas elchico lo ha dicho, el chip va bien, xke criticarlo, yo le veo una pintamuy mala pero lomismo es mejor que un dms o un matrix. Hazme caso, si funciona, no le tokes
Si jaja te hare caso xD, pero principalmente yo queria saber que chip era para ver si tenia funciones, o algun menu de configuracion dle chip o algo, principalmente era por eso que quiero saber que chip es o de donde salio
10 respuestas