¿Me pueden decir si es verdad esto?

Me encontre en unos foros esta informacio que quisiera saber de que se trata y me explique si es verdad o no y como funciona no he bajado el archivo porque estoy en mi trabajo pero pues si no tiene caso por eso les consulto.

Gracias de antemano y a continuacion lo que encontre:

Wii SE PUEDE TRUCAR

Aparentemente la consola de ultima generacion de NINTENDO ya se puede trucar a la perfeccion almenos eso demuestra el video que adjunto en este informe.

Lo que necesitas es:
-La wii
-Un wiimote
-Un disco donde hayas grabado el juego.
-Una tarjeta SD donde insertaras la imagen que adjunto.

El pirateo:
Primero,al encender la Wii espera a que salga el menu de los canales.Metes el juego pirata y mientras carga le das al canal disco.Al finalizar la carga te dira que no se puede leer el disco.En ese momento,te vas al canal fotos.En el canal fotos le das a mirar fotos mediante una tarjeta(pero no la insertes antes ).Te saldra una pantalla diciendo que insertes una tarjeta SD. Inserta la tarjeta SD y te mostrara las imagenes. En ese momento debes abrir el archivo que he adjuntado e ir directamente al menu de canales, Y al entrar te encuentras el canal disco con el disco pirata funcionando.

Fichero adjunto----
imagen

y el video demostrativo:

video

Gracias
¬_¬ [tomaaa]

Pruébalo tú mismo y nos cuentas.

[bye]
tienes razon, solo que mi intencion es que queria saber si algono de vosotros saben de que se trata.

pues comprare una sd para probarlo
Me parece que ya se habló de eso y era falso.
Esto se supone k era para enero xDDDD, aun esta tan verde k ni se ha escuchado nada. Asi k sigue esperando, aunke yo tengo fe de k algun dia saldra algo asi :P
Gracias es lo que queria saber, gracias por todo.
DENNICHE escribió:Gracias es lo que queria saber, gracias por todo.

Puesto que llevo poco tiempo por estos lares y aun no me autopermito responder con bordería XD te diré que en estos foros no tiene cabida el tema de pirateo, con lo que, si con trucar la/el wii te refieres a cargar copias de seguridad de tus propios discos (si no son tuyos es ilegal...) necesitas soldarle un chip a la consola (empápate bien leyendo que está habladísimo por aquí).
Saludos.
Lo cierro para aclarar de que actualmente no es verdad este método de carga.
8 respuestas