Hola de nuevo.
Joder, no esperaba que esto trajera tanta cola. Ya lleváis 10 páginas escritas...
Pues deciros que la chica y la tienda no sólo tiene mi teléfono, sino también mi dirección completa, ya que como dije en otro post, para hacer la reserva del ordenador me pidieron todos mis datos, y las veces que me llamaron siempre fue desde la propia tienda.
También deciros que a la chica no le van a sacar el dinero de su sueldo, porque cuando me llamó el encargado de la tienda me dijo que ese dinero lo iba a perder la empresa y no ella, y cito textualmente "a una cadena como la nuestra, 150 euros de pérdida le dan la risa".
También, el encargado de la tienda me dijo que lo que les molestó es que contara eso por Internet, y yo le reconocí mi error y le dije que no quería perjudicar a la chica, y que iba a mandarle un mail al administrador del foro donde escribí eso para que lo borrara, y así lo hice.
Por lo demás, espero que la empresa no haga nada, aunque la empleada cuando me llamó me habló de una manera muy amenazadora, diciéndome que ya vería lo que me iba a pasar, que ya tendría noticias, "por poner ese post tan bonito en un foro".
La verdad es que estaba preocupado, pero después de los muchísimos comentarios que habéis hecho, ahora estoy mucho más tranquilo.
Aunque, a ver cómo acaba todo esto, claro... Lo que sí que tengo claro es que no voy a volver a contar movidas personales en foros, siempre y cuando impliquen a personas o sociedades.