¿Me pueden denunciar por esto?

1, 2, 3
jajajaja te van a comer los huevecillos. Es que hasta dando el nombre de la tienda donde lo compraste y el nombre de la encargada no guarda ninguna relacion con ningun delito. Vamos que me parece un poco absurdo que la caguen asi y encima te llamen por telefono. Además que piensan hacer luego con ese pc (usado)?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Deberías devolverlo, eso si yo les diría a los de la tienda que como el error es suyo tu no tienes porque perder dinero por su culpa, que envíen un mensajero a tu casa a recogerlo o que te paguen el transporte y tu tiempo..
Si te ha amenazado no lo devuelvas, pasate por alli de nuevo y comprate algunos perifericos pa tu pc nuevo xDDD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
He aquí otra muestra de la picaresca española. Si compras algo y te dan algo peor corres directamente a descambiarlo pero si te dan algo mejor entonces te callas y corres y es recomendado por todos hacerlo asi. Y luego nos sorprenderemos de algo.
KailKatarn escribió:He aquí otra muestra de la picaresca española. Si compras algo y te dan algo peor corres directamente a descambiarlo pero si te dan algo mejor entonces te callas y corres y es recomendado por todos hacerlo asi. Y luego nos sorprenderemos de algo.

Pero como se da en los dos sentidos, no pasa nada. Misma picaresca tienen los comercios inflando los precios...

...o explicame como funciona eso de que las tiendas ganen dinero en rebajas... cabrones, el resto del año estan ganando un 50% o 70% mas!
Drimcas escribió:
KailKatarn escribió:He aquí otra muestra de la picaresca española. Si compras algo y te dan algo peor corres directamente a descambiarlo pero si te dan algo mejor entonces te callas y corres y es recomendado por todos hacerlo asi. Y luego nos sorprenderemos de algo.

Pero como se da en los dos sentidos, no pasa nada. Misma picaresca tienen los comercios inflando los precios...

...o explicame como funciona eso de que las tiendas ganen dinero en rebajas... cabrones, el resto del año estan ganando un 50% o 70% mas!

JA!
Drimcas escribió:

Se nota que no tienes un negocio...

Para hacerlo breve, existe una regla en todos los negocios: O vendes al doble de lo que te ha costado o a la larga pierdes dinero (y terminas cerrando el negocio).
Ademas, en los productos perecederos tienen que hacer rebajas o liquidaciones porque sino se tendrían que comer el excedente de stock.
ahora en serio, creeis que si el producto fuera peor le habrian llamado desde el pc city? XD, el interes es mutuo, ellos no lo habrian llamado pero el habria reclamando xd
jas1 escribió:Si te pueden denunciar ya que tienen pruebas de que te dieron un pc superior al que pagaste.

Cuando pasan estas cosas igual ni se enteran, y si se enteran con decir que te dieron el que compraste ya esta no te podrian hacer nada, pero como lo pusiste en un foro pues tendran el mensaje guardado como prueba.

No deberias haberlo puesto de forma tan explicita en un foro, al decir el sitio y todo eso ya no podras decir que es mentira.

Como que no? Y si dice que eso no lo ha escrito él? Que? Y si pide al foro que borre el contenido del post?
No creo que algo escrito en un foro,sea prueba suficiente para culpar a alguien.

Reberes,tienes mal puesta un nombre de una cita,es Confucio,y no Confusio XD .
Disfruta el ordenador y no te comas la cabeza.
titanioberilio escribió:
Drimcas escribió:

Se nota que no tienes un negocio...

Para hacerlo breve, existe una regla en todos los negocios: O vendes al doble de lo que te ha costado o a la larga pierdes dinero (y terminas cerrando el negocio).
Ademas, en los productos perecederos tienen que hacer rebajas o liquidaciones porque sino se tendrían que comer el excedente de stock.

Pues en el caso del chico este por esa regla de tres el negocio no ha perdido dinero... como mucho le han vendido el PC a precio de coste.

Una cosa, veo demasiado integrista del devolverlo para ser una buena persona... que levante la mano el que no tenga un windows, os x, mp3, divx, mkv, isos, software, ..., ... no pagado! Venga, todos a ingreasar la pasta en las productoras, microsoft, apple, discográficas, ... ¿¡¿¡¿¡¿Como es posible que no vea ningún brazo alzado?!?!?!?
matamarcianos escribió:Pues en el caso del chico este por esa regla de tres el negocio no ha perdido dinero... como mucho le han vendido el PC a precio de coste.

Una cosa, veo demasiado integrista del devolverlo para ser una buena persona... que levante la mano el que no tenga un windows, os x, mp3, divx, mkv, isos, software, ..., ... no pagado! Venga, todos a ingreasar la pasta en las productoras, microsoft, apple, discográficas, ... ¿¡¿¡¿¡¿Como es posible que no vea ningún brazo alzado?!?!?!?

Seguro que Kail tiene el windows autentico,y no se baja peliculas,ni musica,ni juegos... [qmparto] .
matamarcianos escribió:Una cosa, veo demasiado integrista del devolverlo para ser una buena persona... que levante la mano el que no tenga un windows, os x, mp3, divx, mkv, isos, software, ..., ... no pagado! Venga, todos a ingreasar la pasta en las productoras, microsoft, apple, discográficas, ... ¿¡¿¡¿¡¿Como es posible que no vea ningún brazo alzado?!?!?!?

¿Quién va levantar la mano,si los juegos,windows y os x son "backups" y las peliculas "es legal bajarselas para "consumo" propio"? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:Seguro que Kail tiene el windows autentico,y no se baja peliculas,ni musica,ni juegos... [qmparto] .

Han mencionado muchos lo mismo que yo y directamente me tienes que sacar a mi? no será un poco de fijación? . De hecho si te fijas en mi firma te darás cuenta de que uso linux y sí, para jugar utilizo windows en contadísimas ocasiones y sí, tengo mi licencia de windows xp comprada de segunda mano a precio más que decente. También decirte que soy programdor y no hay juego, película o música que me guste que no compre porque respeto a mi profesión y a quienes hacen un trabajo que me gusta.

Si quieres cargar con tu moralidad en contra de otros has ido a elegir la persona inadecuada. No intentes justificar lo que esta mal, ese chaval ha hecho una putada tremenda a la tienda cogiendo un producto por el que no ha pagado y que si hubiese sido al contrario hubiera ido corriendo a descambiar y entenderia como normal que se lo descambiaran.

Por descontado está claro que no faltaria que todo el mundo reaccionara con el "que se jodan! es culpa de ellos haberse confundido" porque claro ... nadie se confunde nunca, verdad? de todas formas el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar y llevarte algo por lo que no has pagado es ROBAR por mucho que otros quieran justificarlo en que el error lo cometieron ellos.

Lo que ha hecho está mal y allá él con su conciencia.
No se esta hablando de pirateo si no de los derechos que tenemos para reclamar en caso que nos den algo equivocado o defectuoso o bien, en este caso devolver un producto que tu NO has pagado.
Si,pero tu,dices lo de la picaresca española,claro,es algo tipicamente español hombre...por favor,es algo intrinseco en las personas,la avaricia.
Yo por mi parte,seguramente hubiera devuelto el pc.
Pero tampoco me parece algo tan deleznable como para que si no devuelves el pc,mañana el Karma te vaya a partir una pierna por mala persona.
seaman escribió:Si,pero tu,dices lo de la picaresca española,claro,es algo tipicamente español hombre...por favor,es algo intrinseco en las personas,la avaricia.
Yo por mi parte,seguramente hubiera devuelto el pc.
Pero tampoco me parece algo tan deleznable como para que si no devuelves el pc,mañana el Karma te vaya a partir una pierna por mala persona.

Bueno, me creo el karma o algo parecido a ello. Pienso que si hago cosas malas la vida se encargará de devolvermelas con creces más tarde o más temprano asi que por si las moscas no me arriesgo a hacerlas. Es más, aunque supiese que no me pasaria nada malo aun así no lo haria, no va conmigo hacer este tipo de cosas porque hasta cuando me devuelven mal el cambio lo he avisado.
KailKatarn escribió:Por descontado está claro que no faltaria que todo el mundo reaccionara con el "que se jodan! es culpa de ellos haberse confundido" porque claro ... nadie se confunde nunca, verdad? de todas formas el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar y llevarte algo por lo que no has pagado es ROBAR por mucho que otros quieran justificarlo en que el error lo cometieron ellos.

Pues seguro que se trata de los centros en los que casualmente es rara la revista/panfleto en la que no se "confunden" con los precios/fotos/descripciones y ponen publicidad engañosa para hacerte ir a por nada }:/
Justo cuando vas, curiosamente ya hay un cartel de dimensiones reducidas en el que se avisa el fallo y se alude al supuesto error tipógáfico en la que ellos se agarran, pero aún asó, si los denuncias creo que llevas las de ganar, este procedimiento se repite en numerosas ocasiones y pocos son los que denuncian por desconocimiento.

Si son esa misma gente yo desde luego no se lo devuelvo y me quedo con la conciencia tranquila y ni me preocupo, otra cosa sería que fuese un comercio de barrio, que no tendría ningun problema y sin dudarlo lo llevaba pero creo que no es el caso ;)

Picaresca es lo que hacen tiendas en numerosos casos para forzar al cliente a ir al establecimiento a por un prooducto "inexistente" e intentar venderte otra cosa [poraki]

Saludos!

y dale con picaresca española, qué te pasa? En otros países nadie lo haría? Todos son santos menos en España? macho tú tienes una obsesión o algo?
Inosa escribió:Pues seguro que se trata de los centros en los que casualmente es rara la revista/panfleto en la que no se "confunden" con los precios/fotos/descripciones y ponen publicidad engañosa para hacerte ir a por nada }:/
Justo cuando vas, curiosamente ya hay un cartel de dimensiones reducidas en el que se avisa el fallo y se alude al supuesto error tipógáfico en la que ellos se agarran, pero aún asó, si los denuncias creo que llevas las de ganar, este procedimiento se repite en numerosas ocasiones y pocos son los que denuncian por desconocimiento.

Si son esa misma gente yo desde luego no se lo devuelvo y me quedo con la conciencia tranquila y ni me preocupo, otra cosa sería que fuese un comercio de barrio, que no tendría ningun problema y sin dudarlo lo llevaba pero creo que no es el caso ;)

Picaresca es lo que hacen tiendas en numerosos casos para forzar al cliente a ir al establecimiento a por un prooducto "inexistente" e intentar venderte otra cosa [poraki]

Saludos!

Intentar justificarte con lo que hacen otros nunca conlleva a nada. No puedes pretender ser malo porque los demás son más malos que tú. Eso no te salvará de la quema.

[-FALCO-] escribió:y dale con picaresca española, qué te pasa? En otros países nadie lo haría? Todos son santos menos en España? macho tú tienes una obsesión o algo?

Ya uno no puede hablar ni de la picaresca española xDDDD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podeis darle todas las vueltas a la tortilla que querais. Lo que ha hecho está mal y eso es indiscutible. Otra cosa es que os querais justificar y allá cada uno con su conciencia, cosa que ya dije antes.
yo no hablo de justificar, que me sales por los cerros de úbeda. Yo me quejo, aquí y en otro hilo, de que tú lo achacas a la picaresca española, como si sólo lo hicieran los españoles, que somos malvados de nacimiento.
[-FALCO-] escribió:yo no hablo de justificar, que me sales por los cerros de úbeda. Yo me quejo, aquí y en otro hilo, de que tú lo achacas a la picaresca española, como si sólo lo hicieran los españoles, que somos malvados de nacimiento.

No voy a entrar en ese tema. Si no crees en la picaresca española es cosa tuya, yo si la veo día a día y por lo tanto la sabiduria popular me demuestra que no es tonta.
Claro, y la gente te dice que les intentan timar en otros países (en otro hilo), y les ignoras, porque eso no te interesa, prefieres cegarte pensando que los españoles somos malos o algo así.

Edito: obviamente ves la picaresca española porque vives en España, pero no crees que ocurre en otros países? no te lo crees aunque otros te lo digan?
KailKatarn escribió:Intentar justificarte con lo que hacen otros nunca conlleva a nada. No puedes pretender ser malo porque los demás son más malos que tú. Eso no te salvará de la quema.

Yo no justifico nada, sólo veo normal su acción y situación en la que se encuentra, a mi me pasa eso, me llaman y demas historias y me informo si me puede pasar algo con la ley, si no es así me lo quedo por haberme "intimidado" :)
Es más correcto llamar e informar al comprador de la situación de una manera "amigable" y rogar que lo devuelva, no empezar a acojonar, si no responde luego se le acojona pero no a las primeras ;)

Por cierto yo no conozco ninguna quema, conozco el "ciclo de la vida" en el cual todo ser vivo que nace acaba muriendo, y no por creer o realizar ciertas creencias te libraras de la muerte XD
Es más no me intento librer de la "quema" ni mucho menos evitarla, la acepto y no me resigno que puede ser causa de muchos disgustos malestares ;)

Saludos!
Inosa escribió:Yo no justifico nada, sólo veo normal su acción y situación en la que se encuentra, a mi me pasa eso, me llaman y demas historias y me informo si me puede pasar algo con la ley, si no es así me lo quedo por haberme "intimidado" :)
Es más correcto llamar e informar al comprador de la situación de una manera "amigable" y rogar que si lo devuelve no empezar a acojonar, si no responde luego se le acojona pero no a las primeras ;)

Por cierto yo no conozco ninguna quema, conozco el "ciclo de la vida" en el cual todo ser vivo que nace acaba muriendo, y no por creer o realizar ciertas creencias te libraras de la muerte XD
Es más no me intento librer de la "quema" ni mucho menos evitarla, la acepto y no me resigno que puede ser causa de muchos disgustos malestares ;)

Saludos!

Bueno, eso ya es decisión tuya y no seré yo quien te diga que hacer o no con tu vida. Tu ves la vida a tu forma y puede que te de sorpresas actuar como piensas o no ... vete a saber [hallow]

[-FALCO-] escribió:Claro, y la gente te dice que les intentan timar en otros países (en otro hilo), y les ignoras, porque eso no te interesa, prefieres cegarte pensando que los españoles somos malos o algo así.

Edito: obviamente ves la picaresca española porque vives en España, pero no crees que ocurre en otros países? no te lo crees aunque otros te lo digan?

Ya habeis ensuciado un hilo a muerte con este tema no ensuciaré dos. Si te molesta como pienso lo siento y ya he dejado claro en el otro hilo que yo también he viajado bastante. Ahora si haces el favor sigue ese tema en el otro hilo, asi se acaba de ensuciar del todo pero por lo menos no afecta a otros.
Pues no me puse yo contento ni nada cuando compre hace años el portatil desde el que escribo y me di cuenta de que me habian cobrado 200 euros de menos...

Soy un chorizo??Pues vale...Como decia la cancion: Yo...soy rebelde porque el mundo me ha hecho asi... [jaja]
La garantia no la puedes, perder porque ellos te se han confundido, es como si te devuelven mas dinero del que deben, pues es su culpa.
matamarcianos escribió:Pues en el caso del chico este por esa regla de tres el negocio no ha perdido dinero... como mucho le han vendido el PC a precio de coste.

Excepto el windows que me vino con el portatil, bajo mucho soft, mp3, mkv,... y critico lo que ha hecho el chaval este.
Yo puedo entender que alguien vaya a comprar a una tienda y que por error le den un producto de categoría superior y al estar en casa y verlo pues no vaya a devolverlo, hasta ahí es comprensible. Yo en su misma situación no se que habría hecho pero es posible que me lo hubiese quedado también, no lo se.
Pero lo que tengo claro que no haría y es lo que critico es publicarlo en un foro e invitar a la gente a que fuese a esa tienda a hacer lo mismo indicando que tienda es y que persona ha cometido el error. A mi personalmente me molestaría bastante que hiciesen eso siendo yo la persona que hubiese cometido el error y creo que por ese motivo es por el cual le piden que lo devuelva, por bocas.

¿Y tu crees que el comercio tambien llamaria amenazando al cliente si le hubiesen dado algo inferior?
Muzzy escribió:¿Y tu crees que el comercio tambien llamaria amenazando al cliente si le hubiesen dado algo inferior?

En sus post no he visto ninguna amenaza en plan "nos vamos a pasar por tu casa a partirte las piernas".
KailKatarn escribió:
Muzzy escribió:¿Y tu crees que el comercio tambien llamaria amenazando al cliente si le hubiesen dado algo inferior?

En sus post no he visto ninguna amenaza en plan "nos vamos a pasar por tu casa a partirte las piernas".

Las amenazas no tienen por qué ser solo físicas... las hay psicológicas, legales...
Hola,

No serás el 1º que recibe algo superior a lo comprado, ni caso a ese vendedor. Si fuese algo inferior, no creo que se molestasen tanto.
Saludos.
A ver... yo habría hecho lo mismo que tu, pero en el momento que me pillan, se me habría caído la cara de vergüenza y lo hubiera devuelto. Creo que legalmente si que podrían llegar a hacerte algo, pero creo que perderían más que ganarían. Creo, sin ser abogado, que lo que has hecho es ilegal, pero a tu favor juega la dificultad para probarlo.

Mi forma de actuar se basa en que si me hubieran dado algo peor habría movido cielo, mar y tierra para que me dieran lo que es mio.
A mi no me compensa esos 200€ de diferencia por el mal trago que podría llegar a pasar, pero eso ya tu mismo.
Un saludo.

Por cierto, intentar justificar un hipotético delito, con los hipotéticos delitos de los demás es una justificación de ignorante.
JotaJota escribió:A ver... yo habría hecho lo mismo que tu, pero en el momento que me pillan, se me habría caído la cara de vergüenza y lo hubiera devuelto. Creo que legalmente si que podrían llegar a hacerte algo, pero creo que perderían más que ganarían. Creo, sin ser abogado, que lo que has hecho es ilegal, pero a tu favor juega la dificultad para probarlo.

Mi forma de actuar se basa en que si me hubieran dado algo peor habría movido cielo, mar y tierra para que me dieran lo que es mio.
A mi no me compensa esos 200€ de diferencia por el mal trago que podría llegar a pasar, pero eso ya tu mismo.
Un saludo.

Por cierto, intentar justificar un hipotético delito, con los hipotéticos delitos de los demás es una justificación de ignorante.

Muy de acuerdo con lo que has dicho y he señalado en negrita. Aun así yo lo había comentado pero al parecer siempre hay justificación para salir ganando aunque sea debido a errores humanos de otras personas. La chica que se lo entregó lo tendrá que pagar de su precario sueldo pero claro ... es problema de ella porque al ser humana no tenia derecho a equivocarse y todo mal siempre es justificable.

Un saludo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he reido tela con esto xDDD

no me he leido los demas mensajes, pero tengo una duda, la empleada que te dio el ordenador por error te llamó desde el mismo numero de la tienda?? a ver si te ha llamado desde su casa pq la iban a despedir

me imagino la denuncia: por no haber devuelto el ordenador que le dimos por error :-? xDD

lo mejor que puedes hacer es olvidarte porque no pueden tomar ninguna medida legal, tan solo te estan acojonando porque quieren recuperar su ordenador (que habran perdido pasta en la equivocacion) y por supuesto, para limpiar el nombre de la empresa por el descojone q tuvo que haber en el otro foro

un saludo
en mi opinión no hagas ni caso... incluso aunque te hubieran grabado en tu llamada telefónica no tienen nada que hacer ya que tu en ningún caso has sustraido nada, te lo dieron, segundo, has pagado hasta el último céntimo, tercero contra tí presuntamente solo tienen un post de internet el cual podría haberlo puesto perico el de los palotes no tú, e incluso la llamada tu siempre podrás alegar confusión en el momento en el que te llamaron y que no entendiste bien lo que se te dijo, es más puedes decir que te están acosando...

Así que en mi opinión no pueden hacer nada y si pretenden ir a juicio por un casual, tu tranquilo, que igual para cuando salga hasta han cerrado la tienda. La culpa fue de ellos no tuya, y en ningún caso podrán alegar que cogiste algo y te fuiste corriendo saltándote seguridad porque no eres superman y menos con un pc a cuestas. Así que ya les vale a los mamones esos.
jose91 escribió:La garantia no la puedes, perder porque ellos te se han confundido, es como si te devuelven mas dinero del que deben, pues es su culpa.

Tu no puedes ejercer la garantía a no ser que la selles o presentes una factura de compra...
La factura que tiene no corresponde al ordenador que se ha quedado. Y obviamente ni puede ir a la tienda a que le hagan otra factura ni a que le sellen la garantía, porque le estarán esperando con los brazos abiertos para que cambie el ordenador...

Por lo tanto si se queda con ese ordenador, pierde la garantía.

Pero vamos, que eso es lo de menos, a no ser que el Karma actue y se le joda el ordenador xDDDDD
Quedatelo, si ninguna duda, no va a pasar nada, aunque tomen medidas legales, hasta que llegue el juicio, aparte tienen todas las de perder, estoy de acuerdo con DERHYUS

Un saludo ;)
El rayador escribió:
Que prefería no devolverlo y arriesgarme a perder la garantía.

Como te empiece a dar problemas el equipo alguno se va a reir bastante. XD

El rayador escribió:Y claro, yo creo que no he hecho nada ilegal

Lo que has hecho sí que es ilegal. Otra cosa es que ellos no se den cuenta y uno se haga el loco. Pero vamos, que se hayan equivocado en la entrega no hace que ese sea el equipo que has pagado y tienes derecho a quedarte, porque ese no es el equipo que te pertenece.

Pero vamos, que si puedes dormir tranquilo por la noche debido a carencia total de principios, uno puede ser sinvergüenza hasta cierto punto sin que se puedan tomar medidas legales contra ti, puesto que el delito no es grave. Así que por eso no sufras.

Sería curioso ver a los que defienden el: "quédatelo que no pasa nada" qué dirían si la tienda, no sólo le hubiese entregado un equipo inferior por error, si no que además, al notificárselo le hubiesen espetado un inverecundo: "preferimos perderte como cliente que darte tu equipo". Lo que vendría a ser el caso equivalente pero a la inversa.

En fin, allá cada uno con su conciencia.
strumer escribió:

Excepto el windows que me vino con el portatil, bajo mucho soft, mp3, mkv,... y critico lo que ha hecho el chaval este.
Yo puedo entender que alguien vaya a comprar a una tienda y que por error le den un producto de categoría superior y al estar en casa y verlo pues no vaya a devolverlo, hasta ahí es comprensible. Yo en su misma situación no se que habría hecho pero es posible que me lo hubiese quedado también, no lo se.
Pero lo que tengo claro que no haría y es lo que critico es publicarlo en un foro e invitar a la gente a que fuese a esa tienda a hacer lo mismo indicando que tienda es y que persona ha cometido el error. A mi personalmente me molestaría bastante que hiciesen eso siendo yo la persona que hubiese cometido el error y creo que por ese motivo es por el cual le piden que lo devuelva, por bocas.

Totalmente de acuerdo contigo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Los dos grandes errores de todo esto han sido dos, el primero tuyo por ser tan canelo de contarlo en internet y animar a la gente a que probase suerte dando datos del comercio, una cosa es que te jactes de la suerte que has tenido y otra es que dejes en evidencia a la persona que te atendió y a la tienda. El segundo error fue el que cometieron ellos al llamarte de malas maneras, y creo que la chica fue un poco idiota, si te hubiese llamado ella de primeras haciendose la victima y diciendote que tendria que pagar ella la diferencia, el 99% de la gente lo habría devuelto. Aunque también entiendo que la muchacha te odiase en esos momentos, si me pasa a mi y tengo tu dirección, te aseguro que por telefono no te llamo [sati]
Me ubiera gustado saber que habria pasado si el ordenador que compraste fuese inferior al de la oferta... creo que las cosas habrian cambiado mucho..

Saludos
Hola de nuevo.

Joder, no esperaba que esto trajera tanta cola. Ya lleváis 10 páginas escritas...

Pues deciros que la chica y la tienda no sólo tiene mi teléfono, sino también mi dirección completa, ya que como dije en otro post, para hacer la reserva del ordenador me pidieron todos mis datos, y las veces que me llamaron siempre fue desde la propia tienda.

También deciros que a la chica no le van a sacar el dinero de su sueldo, porque cuando me llamó el encargado de la tienda me dijo que ese dinero lo iba a perder la empresa y no ella, y cito textualmente "a una cadena como la nuestra, 150 euros de pérdida le dan la risa".

También, el encargado de la tienda me dijo que lo que les molestó es que contara eso por Internet, y yo le reconocí mi error y le dije que no quería perjudicar a la chica, y que iba a mandarle un mail al administrador del foro donde escribí eso para que lo borrara, y así lo hice.

Por lo demás, espero que la empresa no haga nada, aunque la empleada cuando me llamó me habló de una manera muy amenazadora, diciéndome que ya vería lo que me iba a pasar, que ya tendría noticias, "por poner ese post tan bonito en un foro".

La verdad es que estaba preocupado, pero después de los muchísimos comentarios que habéis hecho, ahora estoy mucho más tranquilo.

Aunque, a ver cómo acaba todo esto, claro... Lo que sí que tengo claro es que no voy a volver a contar movidas personales en foros, siempre y cuando impliquen a personas o sociedades.
alguien recuerda esto:

http://es.engadget.com/2007/11/05/newegg-se-equivoca-y-envia-cinco-eee-pcs-por-el-precio-de-un/

yo en caliente diría: me lo quedo!!! al día siguiente ya estaría devolviéndolo, es que la conciencia.

consejo: sea lo que sea: apechuga, ya abriste la boca.
MorrisonD escribió:alguien recuerda esto:

http://es.engadget.com/2007/11/05/newegg-se-equivoca-y-envia-cinco-eee-pcs-por-el-precio-de-un/

yo en caliente diría: me lo quedo!!! al día siguiente ya estaría devolviéndolo, es que la conciencia.

consejo: sea lo que sea: apechuga, ya abriste la boca.

Me ha dado una alegria al leer tu noticia y ver que hubo gente que devolvió los que vinieron de más.
y si le pagas los 150e restantes por ese pc y listo?
cuidaito algunos que vinis aqui dandolas de buena gente
zeltrix escribió:y si le pagas los 150e restantes por ese pc y listo?
cuidaito algunos que vinis aqui dandolas de buena gente

No es ser buena gente si no sensato, al igual que te gusta que te devuelvan algo, devuelvelo si no te corresponde.
Pensandolo en frio.. me gustaria que le dieran un pequeño escarmiento ya que esta actuando de una manera totalmente egoista, me gustaria verle la cara si algun dia le pasa algo similar a el y le toca apechugar con las consecuencias...

Asi no se puede ir [noop]
Que cada uno haga lo que le dicte su conciencia pero si la tienda es pccity, en mi caso lo tengo claro:
QUE LES DEN MUCHÍSIMO POR EL CULO.
1 el error es suyo ,2te han amenazado pues eso a sido muy de mal gusto lo que el dueño deberia haber echo es darte dos opciones de buen rollo es decir:
Mire siento la molestias pero se cometio un error en la entrega del equipo usted puede tenerlo a ____€(un precio que si es un buen empresario les cubre a ellos el ordenador pero no sacan ganancias)o puede devolverlo y le reponemos con el equipo que usted pidio. Y tu si la oferta te parece buena pues le pagas el importe que te indica pero siempre mirando que el no gana aaparte que nada mas el articulo salir de la tienda si a sido abierto vale un 25% menoscomo minimo

Pero si te a amenazado con denunciar y tal ,pues que se joda no son maneras de tratar a un cliente...
A los que decis que se joda la tienda, ojalá os pase lo mismo a vosotros pero por ejemplo en el foro de compra-venta, haber que es lo que decis entonces }:/
129 respuestas
1, 2, 3