La semana pasada vendí mi coche, llevaba 2 meses intentándolo vender, empece por 8000 y fui bajando hasta 7300 que lo he vendido.
La cosa es que me ha costado mucho quitarmelo de encima, tenia compradores que veian el coche lo probaban y no sabia nada mas de ellos. Cuando el coche que vendía, no tenia ningun fallo, estaba practicamente nuevo 40.000km y 5 años, todo limpio, sin golpes, sin desconchones, nada, como salido de fabrica.
Pero la gente lo venia a probar y desaparecia, y yo me preguntaba entonces para que coño vienes a verlo , si estando perfecto, luego no lo quieres?
Luego gente que decia que se lo quedaba, quedabamos para hacer los papeles y desaparecian igual.
Total, que al final se me empezaron a juntar interesados que me daban entre 7000 y 7300 y me tenia que quitar el coche rapido de encima porque me vencía el seguro y no queria renovarlo. Decidi decirle que si a todo el mundo que me diera entre esos precios y el primero que trajera la pasta se lo quedaba. Hace dos sabados una chica lo probo y le encanto, quedamos el miercoles anterior para el pago y papeles pero no pudo, por lo que lo dejamos para el dia siguiente.
Al dia siguiente tuve la mala suerte que una piedra me salto al parabrisas y tenia que llevarlo a CarGlass pero me daban cita para el lunes por lo que ese jueves no se lo podia vender. Se lo conté y ella me dijo que o era ese dia o no habia venta porque lo necesitaba para el fin de semana.
Pues llame a otra interesada y se lo vendi en ese mismo momento por 300€ mas de los que ofrecia la chica.
Luego le dije que ya no tenia el coche y me amenazo con denunciarme, que le habia jodido el fin de semana y que ya habia hecho el seguro, cosa que no me creo porque sin tener el coche sacarle el seguro? Ni me habia pagado nada. Y me dijo que me denunciaria porque teniamos un contrato verbal.
Yo le dije que hiciera lo que le diese la gana, que lo sentia y me sabia mal pero que me habian ofrecido mas y ya esta.
Me puede denunciar?