Me pueden denunciar por esto?

EstevanGut está baneado por "trolaso"
La semana pasada vendí mi coche, llevaba 2 meses intentándolo vender, empece por 8000 y fui bajando hasta 7300 que lo he vendido.

La cosa es que me ha costado mucho quitarmelo de encima, tenia compradores que veian el coche lo probaban y no sabia nada mas de ellos. Cuando el coche que vendía, no tenia ningun fallo, estaba practicamente nuevo 40.000km y 5 años, todo limpio, sin golpes, sin desconchones, nada, como salido de fabrica.

Pero la gente lo venia a probar y desaparecia, y yo me preguntaba entonces para que coño vienes a verlo , si estando perfecto, luego no lo quieres? :-? :-?

Luego gente que decia que se lo quedaba, quedabamos para hacer los papeles y desaparecian igual.

Total, que al final se me empezaron a juntar interesados que me daban entre 7000 y 7300 y me tenia que quitar el coche rapido de encima porque me vencía el seguro y no queria renovarlo. Decidi decirle que si a todo el mundo que me diera entre esos precios y el primero que trajera la pasta se lo quedaba. Hace dos sabados una chica lo probo y le encanto, quedamos el miercoles anterior para el pago y papeles pero no pudo, por lo que lo dejamos para el dia siguiente.

Al dia siguiente tuve la mala suerte que una piedra me salto al parabrisas y tenia que llevarlo a CarGlass pero me daban cita para el lunes por lo que ese jueves no se lo podia vender. Se lo conté y ella me dijo que o era ese dia o no habia venta porque lo necesitaba para el fin de semana.

Pues llame a otra interesada y se lo vendi en ese mismo momento por 300€ mas de los que ofrecia la chica.

Luego le dije que ya no tenia el coche y me amenazo con denunciarme, que le habia jodido el fin de semana y que ya habia hecho el seguro, cosa que no me creo porque sin tener el coche sacarle el seguro? Ni me habia pagado nada. Y me dijo que me denunciaria porque teniamos un contrato verbal.

Yo le dije que hiciera lo que le diese la gana, que lo sentia y me sabia mal pero que me habian ofrecido mas y ya esta.

Me puede denunciar?
Ella dijo que ese día o ninguno, no?. Pues ese día no iba a ser, así que el contrato se cumplió. Que denuncie lo que de le de la gana (que no lo va a hacer). Le jode haber pasado la oportunidad y quiere meter miedo, ya está.
EstevanGut escribió:La semana pasada vendí mi coche, llevaba 2 meses intentándolo vender, empece por 8000 y fui bajando hasta 7300 que lo he vendido.

La cosa es que me ha costado mucho quitarmelo de encima, tenia compradores que veian el coche lo probaban y no sabia nada mas de ellos. Cuando el coche que vendía, no tenia ningun fallo, estaba practicamente nuevo 40.000km y 5 años, todo limpio, sin golpes, sin desconchones, nada, como salido de fabrica.

Pero la gente lo venia a probar y desaparecia, y yo me preguntaba entonces para que coño vienes a verlo , si estando perfecto, luego no lo quieres? :-? :-?

Luego gente que decia que se lo quedaba, quedabamos para hacer los papeles y desaparecian igual.

Total, que al final se me empezaron a juntar interesados que me daban entre 7000 y 7300 y me tenia que quitar el coche rapido de encima porque me vencía el seguro y no queria renovarlo. Decidi decirle que si a todo el mundo que me diera entre esos precios y el primero que trajera la pasta se lo quedaba. Hace dos sabados una chica lo probo y le encanto, quedamos el miercoles anterior para el pago y papeles pero no pudo, por lo que lo dejamos para el dia siguiente.

Al dia siguiente tuve la mala suerte que una piedra me salto al parabrisas y tenia que llevarlo a CarGlass pero me daban cita para el lunes por lo que ese jueves no se lo podia vender. Se lo conté y ella me dijo que o era ese dia o no habia venta porque lo necesitaba para el fin de semana.

Pues llame a otra interesada y se lo vendi en ese mismo momento por 300€ mas de los que ofrecia la chica.

Luego le dije que ya no tenia el coche y me amenazo con denunciarme, que le habia jodido el fin de semana y que ya habia hecho el seguro, cosa que no me creo porque sin tener el coche sacarle el seguro? Ni me habia pagado nada. Y me dijo que me denunciaria porque teniamos un contrato verbal.

Yo le dije que hiciera lo que le diese la gana, que lo sentia y me sabia mal pero que me habian ofrecido mas y ya esta.

Me puede denunciar?

un contrato verbal es humo.
me da bastante rabia la gente que intenta engañar con denuncias y mierdas asi, si no puede ser te jodes y punto
No hay ningun papel firmado verdad? Entonces que coño va a denunciar? Pasa de ella.
Solo puntualizar, un contrato verbal es igual de valido que uno escrito. La cosa es que para demostrar eso, debes tener algún testigo, alguna grabación, lo que sea. Pero legalmente, un contrato verbal es totalmente válido.

Pero ya te digo, ya se había hecho a la idea de que lo iba a pillar, se ha quedado sin él y está rabiosa, ni más ni menos. Te puede acusar de informal o lo que quiera, pero lo de la denuncia, olvídate.
ella te dijo que o se lo vendías ese día o no había venta, pues yastá, no hubo venta.
Persona despechada y con una rabieta. Dile que si quiere le acompañas al juzgado a poner la denuncia.
Se ha cabreado porque has pasado de ella. Y has hecho bien. No puede denunciarte porque sobre el papel, no hay papel. Ni firma, ni dinero ni nada.
Denúnciala tú por echarse para atrás.
Tú cumpliste con el contrato verbal "ahora o nunca", y como "ahora" era imposible por la luna... pues fue nunca.

Denunciar sin testimonio o sin conversaciones grabadas es absurdo. Pero denunciar cuando las condiciones que puso ELLA misma se cumplieron... es de ser cortita. Así que bàsicamente te quiere tocar los huevos porque la cagó y no quiere ser la única persona con remordimientos, así que te los intenta crear a ti.
jaaajajaja menuda lerdilla. [qmparto]
Tu no querias venderlo el viernes, si no el lunes. Te dice la 1º compradora que tiene que ser el viernes o nada. ¿Cojes llamas a otra interesada y se lo vendes el mismo viernes? ¿Por que no se lo vendiste a la 1º ya que la chica lo queria para el viernes?

Eres un poco cabron jj,
Jajaja. Que te va a denunciar.
No creo que te denuncie, quizá diga eso para regatear el precio.

De todos modos cuando vendas algo tienes que aclarar bien a las personas interesadas si estás abierto a más ofertas (y el primero que te haga una mejor se queda el coche) o si le reservas el vehículo.

Si le hubieras dado palabra de reservarle el vehículo, sí habría motivos para una demanda; pero si no, no.

Por desgracia es habitual que haya vendedores que practican esa especie de "subasta encubierta" jugando con los interesados.

Por si te sirve de algo, si yo detecto que me quieren utilizar para subir el precio y vender a otro interesado, desisto inmediatamente. No entro en el juego de hacer ofertas ni nada.

Otro variante que hay es el típico vendedor que acuerda un precio y luego cuando vas a pagar te lo sube por la cara. A este tipo de gente desleal no hay que comprarles nada porque de la misma manera que engañaron al cerrar el trato, pueden haber mentido en otras cosas.

Salu2
El coche es tuyo hasta que se te pague ergo puedes echarte atras en cualquier momento siempre y cuando no hayas empezado ningun tramite o no se haya hecho ningun tipo de pago, al menos que yo sepa, la chica puede rabiar, pero poco mas que eso.
Como dicen, un contrato verbal tiene la misma validez que uno escrito. Ahora bien, si ella te dijo "o es mañana o nada", ella misma es la que te marca las condiciones de dicho contrato. Como no te ha dado ninguna señal para reservar el coche, no tiene derecho a nada, salvo a cogerse la casqueta.
Las mujeres españolas ya te quieren denunciar por cualquier cosa.

Ojo, ten cuidado, ¿eh? ¡¡ le has fastidiado el fin de semana !! Para ella, era más importante el fin de semana que la decisión de comprar un coche de 7.300 €. ¡ Y tú se lo has fastidiado ! :O

Cada día falta menos por ver en este país...
firesign escribió:Las mujeres españolas ya te quieren denunciar por cualquier cosa.

¬_¬ ...

Si llegáis a acordar la compra definitiva si que te podría denunciar porque el contrato ya existe, aunque no te haya pagado. Pero la cosa es que si es verbal no lo va a poder demostrar, tú lo niegas y ya está.
No te puede denunciar, no te preocupes
18 respuestas