› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Este sabado 2 de Mayo a las 9 de la noche se va a hacer una cacerolada en protesta por lo mal que lo está haciendo el gobierno, así que, seas del partido politico o que seas, o seas del espectro ideologico que seas, si estás hasta las narices y quieres mostrar tu desagrado, este sabado puedes unirte a la cacerolada masiva.
Este es el cartel oficial:
Imagen
Mucho ánimo a todos
Al parecer este sabado van a hacer una cacerolada en protesta por lo mal que lo está haciendo el gobierno, para el que le interese.
Imagen
Mucho ánimo a todos
unilordx escribió:Es que la forma en que lo escribiste daba la impresión de que venías a hablar de tu libro (manifestación) y ya. Hay que aprender a redactar de forma mas impersonal.
Por ejemplo:Al parecer este sabado van a hacer una cacerolada en protesta por lo mal que lo está haciendo el gobierno, para el que le interese.
Imagen
Mucho ánimo a todos
Fijate que he dicho lo mismo, pero sueno mas informativo y menos panfletero.
BitratE escribió:Que éste usuario hace labores de voluntariado de vox en el foro no es ningún secreto.
Noriko escribió:BitratE escribió:Que éste usuario hace labores de voluntariado de vox en el foro no es ningún secreto.
A mi por preguntarle a uno de tus amiguetes si lo habian baneado por cibervoluntario me metieron ban por flame, tú puedes estar tranquilo que por acusarme de cibervoluntario de Vox no te va a pasar nada, mientras sea en esa dirección no hay problemas
BitratE escribió:Noriko escribió:BitratE escribió:Que éste usuario hace labores de voluntariado de vox en el foro no es ningún secreto.
A mi por preguntarle a uno de tus amiguetes si lo habian baneado por cibervoluntario me metieron ban por flame, tú puedes estar tranquilo que por acusarme de cibervoluntario de Vox no te va a pasar nada, mientras sea en esa dirección no hay problemas
No sé de qué amiguete me estás hablando. Los temas o baneos que tengas con otros usuarios a mí no me incumben.
Y no, no te he acusado de nada. He dicho una obviedad y tienes un ban que así lo dice.
Falconash escribió:BitratE escribió:Noriko escribió:
No sé de qué amiguete me estás hablando. Los temas o baneos que tengas con otros usuarios a mí no me incumben.
Y no, no te he acusado de nada. He dicho una obviedad y tienes un ban que así lo dice.
Sabe jodidamente de sobra que existen baneados por cibervoluntariado de izquierda, otra cosa es que en EOL desde 2015 imperan oleadas cibercayetanas dependiendo del hilo/fecha.
Noriko escribió:Es decir que para vosotros, llamar a una protesta (sin meter a ningun partido politico) por lo mal que lo está haciendo el gobierno es "hacer campaña civervoluntaria", lo que ya entiendo menos es lo de "FLAMES", ya que, que yo tenga constancia ese fué mi único mensaje en miscelanea después de dias, así que materialmente como que ni me dio tiempo a flamear de nada
Noriko escribió:Hacia tiempo que no entraba en misce ya que por la censura se me quitan las ganas
Thonolan escribió:
Que diga esto el mismo que reconoció que hizo lo posible para que se cerrara un hilo que no le convenía va un paso más allá del límite mínimo de la decencia.
Thonolan escribió:Noriko escribió:Es decir que para vosotros, llamar a una protesta (sin meter a ningun partido politico) por lo mal que lo está haciendo el gobierno es "hacer campaña civervoluntaria", lo que ya entiendo menos es lo de "FLAMES", ya que, que yo tenga constancia ese fué mi único mensaje en miscelanea después de dias, así que materialmente como que ni me dio tiempo a flamear de nada
Lo de "sin meter a ningun partido politico" no te lo crees ni tú, así que haz el favor de no insultar la inteligencia delos demas pretendiendo que se lo crean, por que está muy claro quien está detras de ella.
Y no es la primera vez que te dedicas a promocionar iniciativas que vienen de la misma ideología.
También puedes repasar tus aportaciones en el hilo del COVID, donde te dedicaste a atacar el feminismo (como llevas años haciendo en los hilos que tratan de ese tema, pero no puedes evitar sacarlo donde no corresponde) y al gobierno a pesar de las normas de ese hilo.Noriko escribió:Hacia tiempo que no entraba en misce ya que por la censura se me quitan las ganas
Que diga esto el mismo que reconoció que hizo lo posible para que se cerrara un hilo que no le convenía va un paso más allá del límite mínimo de la decencia.
BitratE escribió:Que éste usuario hace labores de voluntariado de vox en el foro no es ningún secreto.
Falconash escribió:BitratE escribió:
Sabe jodidamente de sobra que existen baneados por cibervoluntariado de izquierda, otra cosa es que en EOL desde 2015 imperan oleadas cibercayetanas dependiendo del hilo/fecha.
32_Años_De_Hipoteca escribió:razorblade el más reciente y se ganó el castigo a pulso.
IvanQ escribió:32_Años_De_Hipoteca escribió:razorblade el más reciente y se ganó el castigo a pulso.
A ese usuario no se le expulso por cibervoluntario.
[erick] escribió:
@Noriko desde este momento no puedes crear hilos en misce y al primer troleo en misce te toca ban.
-
Vale, con que me pueda quedar en Multiplataforma, como si me quereis largar de misce
Bimmy Lee escribió:Razorblade--> 1 mes baneado, el clan de los izquierdistas abriendo un hilo en Feedback echando bilis por la expulsión de su colega de ideologías y los moderadores casi pidiendo perdón por ello.
Noriko--> 3 meses baneado, el citado clan desaparecido (lógico, no es de los suyos) y los moderadores poniéndose gallitos con el expulsado.
Enhorabuena, este foro está cada vez más cerca de ser el nuevo Forocanastos.
Thonolan escribió:Noriko escribió:Es decir que para vosotros, llamar a una protesta (sin meter a ningun partido politico) por lo mal que lo está haciendo el gobierno es "hacer campaña civervoluntaria", lo que ya entiendo menos es lo de "FLAMES", ya que, que yo tenga constancia ese fué mi único mensaje en miscelanea después de dias, así que materialmente como que ni me dio tiempo a flamear de nada
Lo de "sin meter a ningun partido politico" no te lo crees ni tú, así que haz el favor de no insultar la inteligencia delos demas pretendiendo que se lo crean, por que está muy claro quien está detras de ella.
Y no es la primera vez que te dedicas a promocionar iniciativas que vienen de la misma ideología.
También puedes repasar tus aportaciones en el hilo del COVID, donde te dedicaste a atacar el feminismo (como llevas años haciendo en los hilos que tratan de ese tema, pero no puedes evitar sacarlo donde no corresponde) y al gobierno a pesar de las normas de ese hilo.Noriko escribió:Hacia tiempo que no entraba en misce ya que por la censura se me quitan las ganas
Altear escribió:Hombre, si el usuario viene pregonando que es una manifestación que no tiene color, que no la ha organizado ningún partido político, y que ha nacido del malestar de la gente, cuando se sabe quién la ha convocado y los motivos que tiene para ello, está engañando y manipulando.
Hay manifestaciones que nacen de la gente de las que se aprovechan los partidos políticos, y manifestaciones que nacen de los políticos escondiendo su origen para que parezca un movimiento social. ¿Que tipo de manifestación era está?
Un, dos, tres, responda otra vez.