Me pueden explicar por qué ahora me expulsan del foro 3 meses?

En la razón se me dice que es por flames y por campaña civervoluntaria

Hacia tiempo que no entraba en misce ya que por la censura se me quitan las ganas, pero ayer justo entré para comunicar sobre una manifa en forma de cacerolada para protestar por algo que nos preocupa a la mayoria de españoles, supongo que lo que entendeis por campaña cibervoluntaria ha sido este mensaje:

Este sabado 2 de Mayo a las 9 de la noche se va a hacer una cacerolada en protesta por lo mal que lo está haciendo el gobierno, así que, seas del partido politico o que seas, o seas del espectro ideologico que seas, si estás hasta las narices y quieres mostrar tu desagrado, este sabado puedes unirte a la cacerolada masiva.

Este es el cartel oficial:

Imagen

Mucho ánimo a todos

Es decir que para vosotros, llamar a una protesta (sin meter a ningun partido politico) por lo mal que lo está haciendo el gobierno es "hacer campaña civervoluntaria", lo que ya entiendo menos es lo de "FLAMES", ya que, que yo tenga constancia ese fué mi único mensaje en miscelanea después de dias, así que materialmente como que ni me dio tiempo a flamear de nada
Es que la forma en que lo escribiste daba la impresión de que venías a hablar de tu libro (manifestación) y ya. Hay que aprender a redactar de forma mas impersonal.

Por ejemplo:

Al parecer este sabado van a hacer una cacerolada en protesta por lo mal que lo está haciendo el gobierno, para el que le interese.

Imagen

Mucho ánimo a todos

Fijate que he dicho lo mismo, pero sueno mas informativo y menos panfletero.
unilordx escribió:Es que la forma en que lo escribiste daba la impresión de que venías a hablar de tu libro (manifestación) y ya. Hay que aprender a redactar de forma mas impersonal.

Por ejemplo:

Al parecer este sabado van a hacer una cacerolada en protesta por lo mal que lo está haciendo el gobierno, para el que le interese.

Imagen

Mucho ánimo a todos

Fijate que he dicho lo mismo, pero sueno mas informativo y menos panfletero.

Vale, ahora ya solo falta que me expliquen lo de esos flames en miscelanea

Un saludo
Que éste usuario hace labores de voluntariado de vox en el foro no es ningún secreto.
BitratE escribió:Que éste usuario hace labores de voluntariado de vox en el foro no es ningún secreto.

A mi por preguntarle a uno de tus amiguetes si lo habian baneado por cibervoluntario me metieron ban por flame, tú puedes estar tranquilo que por acusarme de cibervoluntario de Vox no te va a pasar nada, mientras sea en esa dirección no hay problemas :)
Noriko escribió:
BitratE escribió:Que éste usuario hace labores de voluntariado de vox en el foro no es ningún secreto.

A mi por preguntarle a uno de tus amiguetes si lo habian baneado por cibervoluntario me metieron ban por flame, tú puedes estar tranquilo que por acusarme de cibervoluntario de Vox no te va a pasar nada, mientras sea en esa dirección no hay problemas :)

No sé de qué amiguete me estás hablando. Los temas o baneos que tengas con otros usuarios a mí no me incumben.

Y no, no te he acusado de nada. He dicho una obviedad y tienes un ban que así lo dice.
BitratE escribió:
Noriko escribió:

No sé de qué amiguete me estás hablando. Los temas o baneos que tengas con otros usuarios a mí no me incumben.

Y no, no te he acusado de nada. He dicho una obviedad y tienes un ban que así lo dice.

Sabe jodidamente de sobra que existen baneados por cibervoluntariado de izquierda, otra cosa es que en EOL desde 2015 imperan oleadas cibercayetanas dependiendo del hilo/fecha.
@Falconash ya lo sé ya pero entonces el discurso de "EOL me censura y me banea por ser votante de derechas" se vendría abajo.
Falconash escribió:
BitratE escribió:
Noriko escribió:

Sabe jodidamente de sobra que existen baneados por cibervoluntariado de izquierda, otra cosa es que en EOL desde 2015 imperan oleadas cibercayetanas dependiendo del hilo/fecha.

renuente, siempre en nuestros corazones.
Todo viene desde aquí y con éste mensaje y la réplica de Erick creo que queda claro.

https://www.elotrolado.net/hilo_miscelanea-se-os-esta-descontrolando_2365525_s150#p1748922080

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Noriko escribió:Es decir que para vosotros, llamar a una protesta (sin meter a ningun partido politico) por lo mal que lo está haciendo el gobierno es "hacer campaña civervoluntaria", lo que ya entiendo menos es lo de "FLAMES", ya que, que yo tenga constancia ese fué mi único mensaje en miscelanea después de dias, así que materialmente como que ni me dio tiempo a flamear de nada

Lo de "sin meter a ningun partido politico" no te lo crees ni tú, así que haz el favor de no insultar la inteligencia delos demas pretendiendo que se lo crean, por que está muy claro quien está detras de ella.

Y no es la primera vez que te dedicas a promocionar iniciativas que vienen de la misma ideología.

También puedes repasar tus aportaciones en el hilo del COVID, donde te dedicaste a atacar el feminismo (como llevas años haciendo en los hilos que tratan de ese tema, pero no puedes evitar sacarlo donde no corresponde) y al gobierno a pesar de las normas de ese hilo.

Noriko escribió:Hacia tiempo que no entraba en misce ya que por la censura se me quitan las ganas

Que diga esto el mismo que reconoció que hizo lo posible para que se cerrara un hilo que no le convenía va un paso más allá del límite mínimo de la decencia.
Thonolan escribió:
Que diga esto el mismo que reconoció que hizo lo posible para que se cerrara un hilo que no le convenía va un paso más allá del límite mínimo de la decencia.

Hicieron

Imagen

Se le escapó pero bien, se tuvo que llevar un buen tirón de orejas por ello.
Thonolan escribió:
Noriko escribió:Es decir que para vosotros, llamar a una protesta (sin meter a ningun partido politico) por lo mal que lo está haciendo el gobierno es "hacer campaña civervoluntaria", lo que ya entiendo menos es lo de "FLAMES", ya que, que yo tenga constancia ese fué mi único mensaje en miscelanea después de dias, así que materialmente como que ni me dio tiempo a flamear de nada

Lo de "sin meter a ningun partido politico" no te lo crees ni tú, así que haz el favor de no insultar la inteligencia delos demas pretendiendo que se lo crean, por que está muy claro quien está detras de ella.

Y no es la primera vez que te dedicas a promocionar iniciativas que vienen de la misma ideología.

También puedes repasar tus aportaciones en el hilo del COVID, donde te dedicaste a atacar el feminismo (como llevas años haciendo en los hilos que tratan de ese tema, pero no puedes evitar sacarlo donde no corresponde) y al gobierno a pesar de las normas de ese hilo.

Noriko escribió:Hacia tiempo que no entraba en misce ya que por la censura se me quitan las ganas

Sin entrar en lo merecido o no del baneo del susodicho, ya que no llevo cuenta de las faltas o llamadas de atención que pueda llevar acumuladas. Si voy a discutir la última línea.

Los mods como personas que son, no son perfectos, y como todos nosotros son susceptibles de ser parciales a veces, en mayor o menor medida, y consciente o inconscientemente. Su tarea, no muy distinta a un juez, es aplicar las normas, y como estas normas son en algunos casos vagas o poco concretas tienen cierta manga ancha para su interpretación. Esto es lógico, ya que dejar por escrito toda la casuística de cada norma no es eficiente ni deseable, pero también por ello se debe seguir la idea de que todo no lo que no está estrictamente prohibido, está permitido. Esto se aplica a las propias normas y a los juicios e interpretaciones que realicen los mods en su tarea para solventar los casos más dudosos, no muy diferente a la jurisprudencia.

Pero esto también supone que los mods deben regirse por unos criterios firmes al valorar la situaciones, y uno de ellos es ser equitativo, en el sentido de tratar a todos por igual sin perjudicar (o beneficiar)a otros)

Cuando se abrió el hilo en cuestión, se puso en entredicho su validez en tanto que un hilo similar en otro sentido era impensable a por está razón se acudió a los mods. Ante esto se dijo que el hilo era válido, una opinión perfectamente respetable, pero que abre la puerta a que se creen hilos en el mismo sentido, pero de otro signo, como así ocurrió. Con esta decisión los mods debieron sopesar que era más beneficioso para el foro, si permitir ese contenido en tanto a su criterio no iba contra las normas, o decidir que no lo era y por tanto cerrar y no permitir continuarlo.

Al principio decidieron lo primero, y no fue hasta que se realizó otro hilo en sentido distinto y saltaron las alarmas que cambiaron de opinión y cortaron por lo sano. Mi punto ante ello es que no se puede echar en cara a un usuario que este actúe conforme a las normas de los propios mods, independientemente de sus intenciones. Si decidís que un contenido es válido, se decide para todos, y pensando en que todos seguirán el mismo criterio, pero barriendo para casa. Por poner un ejemplo con los videojuegos, imaginad que de repente surge un hilo para rajar del Fortnite, y lo permitís porque es solo una compilación de opiniones (contrarias) al mismo que deviene en rajar del juego y sus jugadores. Si ese hilo es permitido, estás abriendo la puerta a que los que juegan Fortnite u otras personas hagan sus propios hilos para rajar de los que a ellos les caigan mal, ya sea Valorant, PUBG o CSO, porque si se permite uno, se permiten todos.

Por tanto me parece algo ruin que se eche en cara en un usuario lo que los mods permitieron en un primer lugar, contrario al criterio de lo que muchos comentamos aquí mismo. No puedes dejar que se cuele uno y después dejar la puerta abierta y confiar en la bondad de la gente de que otros harán lo mismo. Independientemente de sus razones, ese otro hilo era el siguiente paso lógico y si no lo hubiera hecho él lo habría hecho otro, porque se había dado a entender que no estaba prohibido, y no se puede o debe echar en cara a los usuarios la falta de previsión de los mods.

TLDR: los mods deciden que es correcto y que no y los usuarios actuamos en consecuencia, y no se nos puede achacar a los usuarios culpa o responsabilidad por movernos dentro del marco que ellos mismos imponen incluso cuando el marco deviene en situaciones injustas o escaladas de hostilidad por su falta de previsión que deben corregirse a posteriori. Y lo bien que me ha venido escribir esto para calentar un poco y seguir comentando sentencias XD.

Y lo mejor que se hace el sorprendido y ofendido.
Él mismo sabe bien que los baneos caen por todos los bandos pero entonces el discurso de la censura no calaría.
Honestamente me sorprende la tardanza del baneo.
1Saludo
Razorblade--> 1 mes baneado, el clan de los izquierdistas abriendo un hilo en Feedback echando bilis por la expulsión de su colega de ideologías y los moderadores casi pidiendo perdón por ello.

Noriko--> 3 meses baneado, el citado clan desaparecido (lógico, no es de los suyos) y los moderadores poniéndose gallitos con el expulsado.

Enhorabuena, este foro está cada vez más cerca de ser el nuevo Forocanastos.
Falconash escribió:
BitratE escribió:

razorblade el más reciente y se ganó el castigo a pulso.

pero no, eol es comunista y todos los moderadores censuran a los usuarios de derecha, ¡pero que malosos que son!

esperando a erick con su holitas a cerrar el hilo, como en mi firma.
Es entrañable ver usuarios que lloran por la falta de neutralidad cuando ellos a la mínima de cambio reportan cualquier minucia a otros usuarios debido a su carencia de ella.

Aprender a convivir con el resto, eso os evitará decir chorradas como el rojolado.net o forocanastos.
32_Años_De_Hipoteca escribió:razorblade el más reciente y se ganó el castigo a pulso.

A ese usuario no se le expulso por cibervoluntario.
IvanQ escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:razorblade el más reciente y se ganó el castigo a pulso.

A ese usuario no se le expulso por cibervoluntario.

pues olía a cibervoluntario a kilómetros
Hola @Bimmy Lee, aunque creo que me tienes en ignorados... aquí un "facha" (a su servicio) que te manda un saludo, al que le han baneado 3 meses de Miscelánea. Te lo digo para que me metas en tus estadísticas, si eso.

Qué malos son los del rojolado, já.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[erick] escribió:
@Noriko desde este momento no puedes crear hilos en misce y al primer troleo en misce te toca ban.

-

Vale, con que me pueda quedar en Multiplataforma, como si me quereis largar de misce

viewtopic.php?p=1748922187

:-? :-? :-?

Haber colgao la manifa facha en Multi hombre :o
Bimmy Lee escribió:Razorblade--> 1 mes baneado, el clan de los izquierdistas abriendo un hilo en Feedback echando bilis por la expulsión de su colega de ideologías y los moderadores casi pidiendo perdón por ello.

Noriko--> 3 meses baneado, el citado clan desaparecido (lógico, no es de los suyos) y los moderadores poniéndose gallitos con el expulsado.

Enhorabuena, este foro está cada vez más cerca de ser el nuevo Forocanastos.

a razorblade se le baneo 1 mes porque se calentó y "amenazó" a los moderadores / staff a denunciar la campaña de acoso que un nada desdeñable grupo de usuarios llevaba a cabo contra el (y contra cualquiera que llevara a cabo la misma corriente de opinion, pero el contestaba constantemente, asi que se llevaba mas "lana").

no fue baneado por su ideologia ni por cybervoluntariado.

el caso del hilo, en mi opinion es un usuario normal y corriente (no es un usuario nuevo que entra con una inclinacion politica X desde el minuto 1 de su ingreso) que tiene una opinion y creo que la lleva demasiado al "limite" entrando en la confrontacion, pero yo no lo calificaria de "cybervoluntario" como era renuente o el "clan de mostoles".

por otra parte creo que se ha llevado 3 meses no por el hecho en si, sino por "cartilla". el compañero ya tendria algun o algunos ban anteriores y una "hoja de servicios" apuntada, y eso cuando se aplica una sancion nueva, "pesa". pero no creo que le hayan recetado 3 meses "por ese post".
Thonolan escribió:

Detrás de todas las convocatorias a manifas siempre hay algún partido político. ¿Se banea a cualquiera que ponga una convocatoria a una manifa o solo a las que convoque algún partido en concreto? Lo digo por saber en un futuro a que manifas puedo convocar y a cuales no.
Hombre, si el usuario viene pregonando que es una manifestación que no tiene color, que no la ha organizado ningún partido político, y que ha nacido del malestar de la gente, cuando se sabe quién la ha convocado y los motivos que tiene para ello, está engañando y manipulando.

Hay manifestaciones que nacen de la gente de las que se aprovechan los partidos políticos, y manifestaciones que nacen de los políticos escondiendo su origen para que parezca un movimiento social. ¿Que tipo de manifestación era está?

Un, dos, tres, responda otra vez.
Altear escribió:Hombre, si el usuario viene pregonando que es una manifestación que no tiene color, que no la ha organizado ningún partido político, y que ha nacido del malestar de la gente, cuando se sabe quién la ha convocado y los motivos que tiene para ello, está engañando y manipulando.

Hay manifestaciones que nacen de la gente de las que se aprovechan los partidos políticos, y manifestaciones que nacen de los políticos escondiendo su origen para que parezca un movimiento social. ¿Que tipo de manifestación era está?

Un, dos, tres, responda otra vez.

Bueno, en realidad lo que dice es que seas del partido que seas, si estas hasta las narices, estás invitado. En ningun momento veo que diga que esté organizado o no por ningún partido ni que nazca del malestar de la gente. Eso se lo han sacado de la manga las malas entendederas de la gente, basandose en prejuicios.
@RRuco1981 Por supuesto que no dice nada, si lo dice no hace bien su labor. Te vende un acto político como una manifestación sin color ni ideología. Y si encima lleva haciéndolo repetidamente, que no se extrañe si llego le tachan de cibervoluntario
@Noriko si quieres añadir algo más, reporta el hilo.

[bye]
26 respuestas