me pueden hakear mi ps3??'

resulata que tengo ciertos problemas con un usuario de youtube que al parecer sabe hakear cuentas de youtube,y es informatico,ingeniero de sistemas aspi,java,etc,y tengo miedo¿no podra hakear mi ps3 verdad????
puff puede ke use el septimo nucleo de la consola para hacer reventar la gpu... ten mucho cuidado con los jaquers
Tambien ten cuidado con el figorífico, que pueden hackeártelo y hacer que se te pudra la comida y te envenenes. Y si de repente empiezas a tener frío, o calor, sal pitando de casa porque puede haberte puesto la calefacción o el aire acondicionado a tope para matarte...
Aiiii que me LOL!!

PD: ¿Salgo en un hilo cerrado?
La tuya no, la mia si, de hecho la tengo hackeada ahora mismo.
Si lo dices enserio---->NO no se puede hackear

Si lo dices bajo los efectos del alcohol drogas etc..----->SI!!!Corre sal de casa ya que tu ps3 hackeada puede asesinarte--->Si esta es la afirmacion correcta dame el numero de tu camello LOL!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esto me recuerda al hilo del tio del Chip gordo y su amigo el hacker que trabajaba en Hercesa

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludetes [bye] [bye]
ufff gracias es que disen que pueden hakear pcss perdon pero estaba nervioso
ah pero... esque iba en serio la pregunta?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
con decirle que NO SE PUEDE alcanza y sobra.

saludos.
COMO DEMONIOS NO TE LA VA A HAKEAR????? si ese tipo sabe aspi y JAVA!!! madre mia da por jakeada tu ps, la proxima vez que la enciendas el sixaxis volara hacia tu geto y te pegara.
Seria una buena noticia si te la pudiera hackear XD
10 respuestas