Me Pueden tasar este IPod Touch 16 GB?

Hola! Pues probablemente me vaya a comprar un IPhone y quisiera vender mi ITouch Pero no se por cuanto:
-IPod Touch 16 GB (de primera generación) : IMPECABLE Sin ningún tipo de rasguños ni siquiera en el espejo. + Jailbreak + Firmware 3.0
-Funda Rígida Transparente
-Cable USB
-Caja y Manuales todo como de fábrica.

Un saludo un muchas gracias
Ah pues bastante bien, alguien me lo confirma/desmiente? xD
Gracias
Siendo de primera generacion unos 120 euros,incluso 110 si me apuras.

El mio es de 8gigas de 1generacion y me costo 95 euros.
Yo lo tasaria en unos 150€.

200€ es mucho, yo preferiria pagar 220€ por el de 8GB 2G y ademas nuevo.
Craso error, no leí lo de primera generación. Siendo así, diría que 110€.

Saludos.
130 como mucho, siempre intenta algo alto, si ves que no vendes a tiempo de rebajar siempre estas...

Se está pagando 150 por un 2G de 8GB nuevo (promoción de macbook), así que un 1g (que es el mas lento de toda la serie ipod touch/iphone) ni de coña 160.
Johny27 escribió:

Se está pagando 150 por un 2G de 8GB nuevo (promoción de macbook), así que un 1g (que es el mas lento de toda la serie ipod touch/iphone) ni de coña 160.

El doble de memoria, no es tan descabellado
entonces, nose, me habeis dicho de todo jaja
nose probaré con 160 negociables a ver q tal
(Si es que me decido a venderlo)
janox escribió:
Johny27 escribió:

El doble de memoria, no es tan descabellado

El doble de memoria pero muchíiiiiiiisimo más lento. Es el aparato más lento de apple, los juegos nuevos ya van lentorros en él.
Pero la promocion de Apple en que consiste? porque si es comprando un ordenador como me paso a mi es lo mas normal. Si les dejas 1200€ y no te hacen un pequeño descuetno en un ipod es para matarles.

Yo lo vendia a 150€ G.I o 140 en mano.
Johny27 escribió:

Que promocion es esta????????? explica porfa

Que yo que tengo un itouch de 16 gb de 1º gen., lo cambio por uno de 8 gb de 2º generacion si lo doy vendido el primero.
Muchísima gente que compra macs vende los ipod's porque no los quieren. Yo ya he conseguido 3 así (uno para mi y 2 para conocidos), y sin problemas.
Johny27 escribió:Muchísima gente que compra macs vende los ipod's porque no los quieren. Yo ya he conseguido 3 así (uno para mi y 2 para conocidos), y sin problemas.

Ah, pensaba que lo decias en tienda, pq lo mas barato que lo encontre son 180 leureles en la fnac
konac escribió:
Johny27 escribió:Muchísima gente que compra macs vende los ipod's porque no los quieren. Yo ya he conseguido 3 así (uno para mi y 2 para conocidos), y sin problemas.

Ah, pensaba que lo decias en tienda, pq lo mas barato que lo encontre son 180 leureles en la fnac

No, en tienda no, pero son totalmente nuevos. El mío estaba aún sin abrir con todos los precintos y tal, o sea que lel he sacado un buen precio sinceramente.
17 respuestas