Yo no lo pongo en el mismo saco, en multi puede haber gente de 12 años como gente de 30 pero aquí en clásicas, y está demostrado por encuestas, la media de edad sobrepasa los 20 así que, por probabilidades este chico, como gran parte del sector de multi, son adolescentes
que aqui en clasicas tambien los hay por supuesto
pero es que si yo tuviese 15 años, y desconozco la edad del usuario que ha abierto el post, y no hubiese tenido mas que la PSX como referente de retro, pues si pillase un sonic 2 de master también sentiría curiosidad en saber si está valorado o no, como el 90% de los chavales de 15 años o menos
Es NORMAL, NORMAL que no sepan lo que "vale" un juego de master, y aunque el procedimiento correcto sería postear esta duda en el hilo de tasaciones, y no abrir un hilo expreso para esto, no le critico por ello
pero si se abren hilos expresos de este tipo, te expones a que otros foreros puedan dar una opinión más dura y te puedan criticar quizás una actitud de especulación
Si realmente este juego valiese por ejemplo 20 euros pelao, creeis que tardaba poco en revenderlo?
No perdía 1 segundo. Pero ni él, ni nadie de nosotros; no le critico por ello, solo que esta actitud de "especular" a lo mejor no sienta bien a un sector de clásicas, que es lo que suele pasar casi siempre en posts de este tipo
Y seguro que no lo hace de mala fe, por supuesto que no, lo hace desde otro punto de vista de un usuario que desconoce el retro o no lo conoce en profundidad como nosotros por ejemplo.
Esta era la idea de mi comentario, ni mas ni menos, sin discriminar a nadie