me puedo bajar las actualizaciones de wii desde algun sitio?

Hola.

tengo un backup de mario galaxy 2 y desde el canal disco me pide actualizar.

al darle actualizar la primera vez parece que actualizo xq me borro el homebrew channel.
al entrar otra vez en el canal disco para cargar el juego, le di otra vez y me volvio a pedir actualizar pero ahora empieza y a los 2 segundos sale un mensaje en pantalla y pone" error al actualizar wii" .

No se xq me pasa esto. mi idea es bajarme la actualizacion de wii (que no se si esta por algun lado) y cargarla desde una tarjeta sd (que no se si se puede hacer eso).

un saludo
Las unicas formas de actualizar una wii son:

Internet
Juego
Pimp my wii

usa la ultima y no debería darte muchos problemas
premuto escribió:Hola.

tengo un backup de mario galaxy 2 y desde el canal disco me pide actualizar.

al darle actualizar la primera vez parece que actualizo xq me borro el homebrew channel.
al entrar otra vez en el canal disco para cargar el juego, le di otra vez y me volvio a pedir actualizar pero ahora empieza y a los 2 segundos sale un mensaje en pantalla y pone" error al actualizar wii" .

No se xq me pasa esto. mi idea es bajarme la actualizacion de wii (que no se si esta por algun lado) y cargarla desde una tarjeta sd (que no se si se puede hacer eso).

un saludo

Eso es porque algo no se actualizo correctamente.
Sigue este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 y después prueba otra vez.
No hace falta que bajes la versión a 4.1, haz solo todo lo que dice de los IOS.
2 respuestas