¿Me puedo conectar a internet sin miedo?

Hola a todos,

He llevado a cabo todos los pasos del tutorial para tener el homebrew y tengo la wii en perfecto estado con el uLoader y un disco duro externo. Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿puedo jugar a juegos multijugador por internet (como por ejemplo al call of duty: black ops) sin miedo o puedo sufrir algún baneo/brickeo?

No sé si esto esta pregunta está contestada por algún sitio en el foro, pero no lo encuentro. Así que lo pregunto, pero me parece raro no haberlo encontrado por aquí ya que es una pregunta bastante común en alguien que acaba de hacer el softmod.

Gracias de antemano. Un saludo.
pues sí, mira que es raro que no lo hayas encontrado... porque tienes toda la razón en que es una pregunta muy común, de hecho puede ser fácilmente lo más preguntado :-|

la respuesta esta en la wiki del mismo tutorial, fíjate que cosas... wiki/Softmodii#Sobre_qu.C3.A9_hacer_despu.C3.A9s_del_tutorial

P: ¿Puedo jugar online? ¿Debo tomar alguna precaución?

R: Sí, la única precaución que debes tomar es no usar trucos.
[snif] jop, lo siento... Busqué en "Foros" no en "Wikis"... lo siento :(
Coronel21 escribió: [snif] jop, lo siento... Busqué en "Foros" no en "Wikis"... lo siento :(

es igual, en foros me juego el brazo a que hay lo menos 20 hilos preguntando lo mismo, aunque sea con otras palabras [+risas] entiende que me cueste creerlo pero en fin, haré una excepción [ginyo]
Coronel21 escribió:Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿puedo jugar a juegos multijugador por internet (como por ejemplo al call of duty: black ops) sin miedo o puedo sufrir algún baneo/brickeo?

Pajariyo, me puedes contestar que no me ha quedado claro XD [+risas] [360º]
hal9000 escribió:
Coronel21 escribió:Ahora mi pregunta es la siguiente: ¿puedo jugar a juegos multijugador por internet (como por ejemplo al call of duty: black ops) sin miedo o puedo sufrir algún baneo/brickeo?

Pajariyo, me puedes contestar que no me ha quedado claro XD [+risas] [360º]

sí, mira, QUE TE DEN POR [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

te lo digo a tí que va de coña, porque si no se lo suelto al siguiente que venga en serio [tomaaa]
entonces...

es verdaZ

QuIeRo DeCiR QuE mI CuñaDo DiCe QuE NiTeNDo DeTeCtA quE EL Chip gordo Ha sido ManIpUlado.

SE pueDE????????'

si???

XD [carcajad] [sonrisa] [360º]
6 respuestas