¿me puedo conectar al live sin quitar windows service pack 2?

Resulta que hace unos meses que no me conectaba al live. Me he comprado Forza Motorsport y he intentado conectarme. Hace un mes formatee el ordenador y instalé windows xp con el sp1 y sp2. Me conecto con conexion compartida con el ordenador, he configurado todo como indica la página de xbox y no puedo conectarme. He llamado al servicio técnico de xbox y me dicen que lo tengo todo correcto, pero que he de desconectar el service pack 2. Instalé una version de windows xp que lleva incorporada el sp1 y el sp2 y no los puedo quitar.

A ver si alguien me puede echar una manita...
pues decirte que yo tengo el windows sp2 tb instalado y me va genial, la xbox conectada a traves de una tarjeta de red PCI y la tarjeta de la placa base para conectar al router. Funciona sin problemas, has puesto en las DNS de la consola la ip del router, y en puerta de enlace la ip del pc, no recuerdo ahora como iba pero creo q habia algo asi. No me hagas mucho caso, si quieres cuando llegue de trabajar te veo como lo tengo yo.

PD:si hasta tengo un 64 bits y no me da problemas con windows!! xDDD
hombre ... si no tienes nu modem usb quias seria hora de pensar en comprar un hub que son baratitos y te ahorras tener el pc encendido .. y si no un router...que por 60 euros ...
Gracias por responder.

Teneis razón, me compraré un router. Es que me quedé muy sorprendido cuando me dijeron en el servicio tecnico de xbox live que ellos no pueden hacer nada, que es culpa del service pack 2 y que llame a microsoft si quiero saber algo más...
3 respuestas