Me puedo conectar online sin nada en CFW 4.84.2?

Me explico, he instalado la ultima version de sen enabler para 4.84 y cuando voy a sen enable en las opciones lo unico que aparece es disable sen osea que dando a entender que ya estoy en la ultima version y no hace falta, entonces mi pregunta es, puedo iniciar sesion y ya esta? o tengo que hacer algo aparte, estoy en 4.84.2 Starbuget ahora mismo, lo digo por que nose si dejara algun tipo de rastro o algo
Amigo desde el momento que estas instalando un cfw ya estas modificando archivos del sistema ,no es necesario que instales un juego ,tu consola ya presenta rasgos de estar alterada y eso puede conllebar a un ban ,te recomiendo utilizar un cfw dualboot ,si quieres conectar a psn sin perder la posiblidad de regresar a cfw
Loevhe escribió:Me explico, he instalado la ultima version de sen enabler para 4.84 y cuando voy a sen enable en las opciones lo unico que aparece es disable sen osea que dando a entender que ya estoy en la ultima version y no hace falta, entonces mi pregunta es, puedo iniciar sesion y ya esta? o tengo que hacer algo aparte, estoy en 4.84.2 Starbuget ahora mismo, lo digo por que nose si dejara algun tipo de rastro o algo

Como te han dicho, una vez usas un CFW y te conectas a internet pueden saber que tu consola esta modificada y banearte, de todas formas sen enabler tiene una opción para ocultar carpetas de pkg y demás y hacer que parezca lo más OFW posible. Aún así, no es 100% seguro el tema del NO baneo, puede que tengas mala suerte y estés en el sitio equivocado a la hora equivocada ;)
2 respuestas