¿Me puedo considerar friki?

Pues eso voy a explicar la historia a ver que opinais.

Alla en el año en que sacaron el juego de Final Fantasy X yo no podia desengancharme de dicho juego y vamos siempre lo flipaba y lo sigo flipando con dicho juego. Y claro se me ocurrio una idea:

Ya que tengo una flauta dulce ( esa que nos hacian comprar en el colegio) pues un dia decidi cojerla y ponerme a componer la cancion que salia en los templos de dicho juego ( esa que parece hasta religiosa) y despues de mucho esfuerzo lo consegui y la se tocar de maravilla con dicho instrumento y ahora estoy a ver si consigo sacar la de el Zelda( la banda sonora) y alguna cancion mas .

Por eso os lo pregunto.¿Creeis que soy un friki o puede ser producto del aburrimiento? O quizas del calor?
Fuf.. eso no te convierte en friki ni mucho menos...

Yo lo he hecho siempre... primero saqué las canciones del tetris... y ahora las del animal crossing xD

Primero en flauta, despues en piano...

Es puro y duro aburrimiento [beer]

Que te sea leve ;)
*Rouse* escribió:Fuf.. eso no te convierte en friki ni mucho menos...

Yo lo he hecho siempre... primero saqué las canciones del tetris... y ahora las del animal crossing xD

Primero en flauta, despues en piano...

Es puro y duro aburrimiento [beer]

Que te sea leve ;)

Ostia, pues tiene mérito la del tetris, y más si la haces en remix xD. Yo también lo hacía para la clase de música pero con el Final Fantasy 9...siempre me han gustado las BSO de esos juegos...
Friki? Que vaaaa.....

Eso es que estas más aburrido que un perro una tarde sevillana-veraniega.

No te preocupes..
Por cierto, prueba a buscarla en internet, de hecho en youtube, hay un tio que las canciones de los juegos clásicos las clava...
Si y no, me explico;

En la sociedad que vivimos hoy en dia se te puede considerar friki, en mi cuadrilla me llaman friki por ver series en japo subtituladas, pero como tal no lo eres en su definicion correcta. Sacar esas canciones tiene su merito y bueno, puede que te aburras pero tranquilo que no eres friki. [burla2]
actualemente friki significa raro o una persona a la k le gustan mucho uno stemas(star wras, el señor de los anillos, juegos, mangas etc) pero yo creo que porke una persona sepa mucho de un tema no significa que sea una friki, es mas envidia por poseer un conocimiento mucho mas avanzado... [tomaaa] perdon

a lo k iba, no eres friki(por lo del ffX kizas... no dejalo) simplemente como te aburres coges lo primero k pueda ayudarte a pasar el aburrimiento
friki ya seria en tal caso querer tener un cuerpo completamente prostetico, y vivir en un mundo pseudo futurista en el cual todo ser humano estubiera conectado en internet por el subsconciente...
Y te mole la cerveza San Miguel ...

Pero bueno quien podria tener esos gustos? [barret] [sati] [comor?]

...

Al menos sacas partido a tu aficion ... y por envidia de muchos, seras denominado Friki xD ... (gracias a que sabes hacer algo que no saben los demas juas)
SI

EDITO: De buen rollo!!!!!
Hombre, como poder puedes, aunque yo prefiero siempre traducirlo...
Tempano escribió:Si y no, me explico;

En la sociedad que vivimos hoy en dia se te puede considerar friki, en mi cuadrilla me llaman friki por ver series en japo subtituladas, pero como tal no lo eres en su definicion correcta. Sacar esas canciones tiene su merito y bueno, puede que te aburras pero tranquilo que no eres friki. [burla2]

Tranquilo en cuanto a los de las series/peliculas subtituladas yo soy igual,donde estean las voces originales que se quite lo demas .....

Oye pues ahora que me han comentado la del Tetris lo voy a intentar a ver y quien sabe a lo mejor me convierto en el nuevo Amstrong pero en vez con una trompeta con la flauta XD XD XD
Jajajajaja joder Resil... ESE SOY YO! En cuanto saquen un cuerpo prostetico completo si vivo da por hecho que vendo hasta la casa con tal de pagarmelo. Eso si, la San Miguel que se trincan la Major y Batou no me termina de molar, prefiero la Bud XD

V.O. Forever! Es que lo de friki viene y va en muchos sentidos; ahora por ejemplo se empieza a llamar otaku a la gente sin saber lo que es y que realmente en Japon es algo ofensivo y aqui se toma a coña. [Ooooo]
Solo puedes considerarte friki si te vistes con la ropa adecuada para tocar esa cancion con la flauta y te grabas para subirlo a youtube.

Si quieres ser friki ya sabes lo que tienes que hacer, cosplay y a subir el video.
Y no se te olvide de avisarnos cuando lo hagas, para ver el nivel del frikometro, a mas : WTF! , ORLY, YARLIS y demas comentarios por el estilo que reciba tu video, mayor es el nivel de friki.
Joder, yo me hice varias partituras de los final fantasy para piano y las toco y no por ello considero que sea producto ni del aburrimiento ni del calor. Es más, la última vez que probé un teclado en una tienda, fue tocando el Terra del final VI. Ahí escuchándose por toda la planta de instrumentos del Corte Inglés de Zaragoza...

Además la musiquilla de comienzo del final fantasy X la tengo como despertador en el móvil.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Voy a ir por partes:

Prince Demon escribió:Pues eso voy a explicar la historia a ver que opinais.

Alla en el año en que sacaron el juego de Final Fantasy X yo no podia desengancharme de dicho juego y vamos siempre lo flipaba y lo sigo flipando con dicho juego. Y claro se me ocurrio una idea:

Ya que tengo una flauta dulce ( esa que nos hacian comprar en el colegio) pues un dia decidi cojerla y ponerme a componer la cancion que salia en los templos de dicho juego ( esa que parece hasta religiosa) y despues de mucho esfuerzo lo consegui y la se tocar de maravilla con dicho instrumento y ahora estoy a ver si consigo sacar la de el Zelda( la banda sonora) y alguna cancion mas .

Por eso os lo pregunto.¿Creeis que soy un friki o puede ser producto del aburrimiento? O quizas del calor?

Aaays... año 2.002, mis 17 años, mis 69 € que me costó el juego (otros pagaron 69,99 €) y me acuerdo que por estas fechas estaba como "amargado" con el mundo en que no me apetecía salir de nada ni hacer absolutamente nada.
Si te soy sincero, yo soy el que siempre le han molado las músicas de FF y siempre ha querido saber tocarlas con la flauta y como mucho como tenía un amigo más friki que era músico y como los músicos saben solfear, pues las melodías principales pues la tarareaba mucho y decía las notas. Como nunca he sido bueno para la música... mas bien, nunca me han motivado para tocar un instrumento que, actualmente podría sacarme un beneficio yendo a tocar por ahí, siempre se me ha quedado como una especie de espina clavada en ese aspecto pero del cual le he dado mayor importancia de la que se debía y ya está.

Gustarte BSO´s no tiene el porque ser en un principio a aquella persona que las consume un friki, porque perfectamente se puede camuflar con música clásica o con toques de rock/pop (vaaa el popurrí) pero en España siempre se tendrá la idea de que los videojuegos = críos (aunque la tendencia es menor, el populacho aún sigue siendo muy grande) y por eso se asocia esa idea a friki y, YA NO SOLO POR LOS VIDEOJUEGOS, te pueden tachar de friki por simplemente solfear un tema que está de moda o (cuando iba al instituto) solfear temas DANCE de la época (canciones de Milk inc. LASGO, Tina Cousins, Sylvan y el guitar spell...) Y ESO LO HE VISTO con mis ojos pero claro, como los que sabían solfear eran los "guays" del grupo, no quedaba tan friki...

Es que realmente queda friki no porque se asocie a infantil o "fuera de grupo" (bueno sí, pero no en el contexto que voy a exponer), queda friki que le das una importancia grande a una película/libro/videojuego cuando deberíamos tomárselo de otra forma.

Con esto te quiero decir que te pueden tachar de friki si solfeas la BSO de Terminator como la de Harry Potter, cuando "deberías" simplemente conocer esos temas un poco y arreando y solamente tomar las películas/libros como un entretenimiento.

Valkyr escribió:con el Final Fantasy 9...siempre me han gustado las BSO de esos juegos...

REEEE MI FA SOL LAAAAAAA LAAAAAAA SI DO SIII LA SOOOL, LA FA MI RE DOO REEEEEE MI FA SOL LAAAAA LAAAAAA, SI DO SIII LA LA SOOOL LAAAA LAAA - REEEE LA REEE DOOO, SI LA SOOOL LAAA SOOL LA LA SI DOOOO DOOOO :P

Ventajas de tener amigo friki que sea músico.

Tempano escribió:Si y no, me explico;

Versión resumida de lo que he escrito antes por mí.

Prince Demon escribió:
Tranquilo en cuanto a los de las series/peliculas subtituladas yo soy igual,donde estean las voces originales que se quite lo demas .....

DISCREPO TOTALMENTE, yo antes también pensaba así y he llegado a la conclusión que es un pensamiento totalmente estúpido, me explico.

Es que claro, si nos hemos acostumbrado a ver NARUTO y FULL METAL ALCHEMIST en V.O.S. y luego las ves en España pues normal que se te haga raro y gente como tú esté poniendo a parir a las empresas que han doblado estas series diciendo que no tienen ni puta idea etc... YO ANTES ERA ASÍ Y ME ARREPIENTO TOTALMENTE, yo con tal de que me entere de la historia me es suficiente. Si deberíamos dar gracias que traigan alguna serie anime a España pero claro... si a lo mejor la sacan en DVD y preferimos antes la versión de ANIME Underground... no sé de que se quejamos, si la ponen en España las voces son "malas" y no lo vemos y, ya de por sí, no se ven tanto estas series en España (por mucho que se diga).

Yo me he criado con la versión de Dragon Ball en valenciano (QUE NO ERA LA CATALANA) y cuando lo veía por A3 pues se me hacía raro y me quejaba, pero luego me daba cuenta que te acostumbras a ello y es un tema sin importancia.
También me quejaba de la nueva voz de Homer Simpson en España, pero luego me dí cuenta que a parar a parar me está empezando a gustar más que la antigua, a día de hoy las dos voces las considero buenísimas. Siguiendo el mismo ejemplo, ¿tú ves los Simpsons en V.O? yo sí lo he visto y que quieres que te diga, aparte de spoilearme, prefiero las voces a las que estoy acostumbrado pero si el "Ou" se sustituye por el "D´Oh!" que tampoco me iré a los foros a quejarme.
Al igual que con Kingdom Hearts 2 y los más frikis de FF quejándose de las voces de los personajes... esto es para mear y no echar gota, pues es lo mismo, son pensamientos de frikis tontos aférrimos a la vieja escuela y a la resurrección de Aeris.

Yo creo que me he expresado claramente y no prefiero poner más ejemplos ya que me sienta mal explicarlo.

Shermie escribió: Es más, la última vez que probé un teclado en una tienda, fue tocando el Terra del final VI. Ahí escuchándose por toda la planta de instrumentos del Corte Inglés de Zaragoza...

Además la musiquilla de comienzo del final fantasy X la tengo como despertador en el móvil.

LA SI LA SI DOOOOO... SI LA SOOOOL REEEE (esta última ya no me acuerdo :P )

Yo quería ponerme el codec de MGS de melodía para el móvil pero luego fui realista y en que mundos me muevo (por el ruido que os veo venir... NO POR OTRA COSA). y actualmente tengo esta y la peña flipa conmigo:

http://es.youtube.com/watch?v=1P_Zfrfb1oo

Saludos.

EDIT: Y en el FF7 para conseguir CIELO FINAL (cuarto límite TIFA), yo no he visto ninguna pista en el juego para que toques...

DOOOOOO REEEEE MI SIIIIIIIII LAAAAAA - DOOO REEE MI SOOOL FAA DOO REEE DOO

Por favor, ¿dónde te dan esas pistas?, gracias.
Shermie escribió:

Yo estoy a ver si consigo la de cuando ganas las batallas para ponerla en el movil XD XD XD
bartews3 está baneado por "Clones"
capzo escribió:Solo puedes considerarte friki si te vistes con la ropa adecuada para tocar esa cancion con la flauta y te grabas para subirlo a youtube.

Si quieres ser friki ya sabes lo que tienes que hacer, cosplay y a subir el video.
Y no se te olvide de avisarnos cuando lo hagas, para ver el nivel del frikometro, a mas : WTF! , ORLY, YARLIS y demas comentarios por el estilo que reciba tu video, mayor es el nivel de friki.

Apoyo la moción. [toctoc]
Si te hace especial ilusión ser llamado "friki"... pues no voy a ser yo quien te la quite. :P
pechelin escribió:

DISCREPO TOTALMENTE, yo antes también pensaba así y he llegado a la conclusión que es un pensamiento totalmente estúpido, me explico.

Es que claro, si nos hemos acostumbrado a ver NARUTO y FULL METAL ALCHEMIST en V.O.S. y luego las ves en España pues normal que se te haga raro y gente como tú esté poniendo a parir a las empresas que han doblado estas series diciendo que no tienen ni puta idea etc... YO ANTES ERA ASÍ Y ME ARREPIENTO TOTALMENTE, yo con tal de que me entere de la historia me es suficiente. Si deberíamos dar gracias que traigan alguna serie anime a España pero claro... si a lo mejor la sacan en DVD y preferimos antes la versión de ANIME Underground... no sé de que se quejamos, si la ponen en España las voces son "malas" y no lo vemos y, ya de por sí, no se ven tanto estas series en España (por mucho que se diga).

Yo me he criado con la versión de Dragon Ball en valenciano (QUE NO ERA LA CATALANA) y cuando lo veía por A3 pues se me hacía raro y me quejaba, pero luego me daba cuenta que te acostumbras a ello y es un tema sin importancia.
También me quejaba de la nueva voz de Homer Simpson en España, pero luego me dí cuenta que a parar a parar me está empezando a gustar más que la antigua, a día de hoy las dos voces las considero buenísimas. Siguiendo el mismo ejemplo, ¿tú ves los Simpsons en V.O? yo sí lo he visto y que quieres que te diga, aparte de spoilearme, prefiero las voces a las que estoy acostumbrado pero si el "Ou" se sustituye por el "D´Oh!" que tampoco me iré a los foros a quejarme.
Al igual que con Kingdom Hearts 2 y los más frikis de FF quejándose de las voces de los personajes... esto es para mear y no echar gota, pues es lo mismo, son pensamientos de frikis tontos aférrimos a la vieja escuela y a la resurrección de Aeris.

Yo creo que me he expresado claramente y no prefiero poner más ejemplos ya que me sienta mal explicarlo.

Esto es en parte falso.

NUNCA un doblaje puede superar a las voces originales.

Pero hay que distinguir entre ANIME (o dibujos animados) y CINE/SERIES.

En el caso de los dibujos, da igual si es en V.O. o no, porque ambos dobladores (los de V.O. y V.E.) están poniendo las voces A UNOS DIBUJOS, por tanto lo harán IGUAL, con un énfasis parecido, etc...

Pero en el caso de CINE/SERIES es diferente, ya que un actor está ahí con toda la tensión y un doblador está ahí en una sala, y claro, nunca lo va a igualar.

ASí que yo creo que esto de la gente que ve p.ej. Naruto en V.O. y luego lo ven doblado y dicen que es una mierda, no es porque el doblaje al español sea peor, es porque ya se han acostumbrado a las voces originales.
Cuanto te tatues en el pene la partitura de dicha canción entonces no solo serás un Friki, si no un superdotado!.

Bah, hoy en día a cualquier cosa se llama friki.

Edito: por cierto Doktor, escucha como interpreta Michael Douglas en V.O. y cuando dees la muerte de ese pato donal alcoholizado comprenderas lo que digo.
Qué caña pechelin, me he puesto a tocar las notas que pusiste con la guitarra y pese a no tener el tiempo ni nada las he pillado, la última es la mejor XD.

Si consideramos friki a Prince Demon consideradme friki a mí XD. He versionado con la guitarra la bso de Metal Gear Solid en versión metal, he sacado Zelda, Mario, Final Fantasy VIII, Tetris, Lineage II (la melodía de cuando caminas entre ciudades, la adoro ^^ XD).

saludos
Si tio, eres un frikazo ¿acaso lo dudas? Tambien jugar al Warhammer ese que juegas es de medio friki (creo) xD Pero deberias sentirte orgulloso de ser friki, yo tambien creo que soy medio friki :D

PD: Tengo la pocion del Final Fantasy XII edicion limitada xDDD [risita] [risita] [risita]
Pero en el caso de CINE/SERIES es diferente, ya que un actor está ahí con toda la tensión y un doblador está ahí en una sala, y claro, nunca lo va a igualar.

Te imaginas a terminator hablando en francés?

Digan lo que digan, es un idioma que las voces que ponen a los actores en francés es para partirse de risa XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Prince Demon escribió:Pues eso voy a explicar la historia a ver que opinais.

Eso no es ser friki, ser friki es ponerse a tocar con la Ocarina del Zelda: Ocarina of time ( es decir, en el juego) canciones de Metallica, la Marcha Imperial de Star Wars, un par de temas de Guns'n Roses... Eso es ser friki
Glamdirg escribió: un par de temas de Guns'n Roses... Eso es ser friki

Imagen

Welcome to the jungle
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names
We are the people that can find
Whatever you may need
If you got the money honey
We got your disease

Imagen

X-D
Yo hacia la del Final Fantasy VII , cuando ganabas el combate , la hacia con los botones del telefono , cuando estaba hablando con alguien , y se quedaban alucinando [looco]
Es una mezcla de aburrimiento, y si, algo de frikeza
frikis!!! todos frikis!!!! [mad]

salu2!!!!

PD: yo me sabia hasta las del locoroco [sonrisa] X-D
Bueno me consideren friki o no me da igual por lo menos hay gente que me apoya en la medida de lo posible haciendo canciones como yo XD XD XD

Oye ahora pensando y porque no nos reunimos todos para remasterizar todos esos temas clasicos con nuestras flautas?XD XDXD

P.D: A ver si consigo con mi querida flauta conseguir tocar alguna de Metallica........................seria el logro mayor conseguido por el hombre( bueno mas bien joven que tengo 19 añosXD)
no es que seaaas frikii!

te sobra tiempoo [chulito]
Yo toco la algunas de las canciones del Lineage (Dion, para ser exactos), Star Wars, El Señor de los Anillos... Todo con la flauta dulce.
Me considero algo friki, pero no me importa [sonrisa]
Nada mas por poner una foto de Sephiroth ya eres friki amigo tinerfeño
Alpo escribió:Nada mas por poner una foto de Sephiroth ya eres friki amigo tinerfeño

Creo que por una foto se consideren friki.............o eso creo yo
[bye]
Yo toco en el piano partituras de Final Fantasy, Evangelion y cosas así. No eres tan friki chaval xD
Madre mía, esto está lleno de frikis.
Yo creo que no... a mi algunas veces me da por pasar melodias y despues añadirle percusion en maquinas de 8 bit, me encanta.
KirbyGM escribió:Yo toco en el piano partituras de Final Fantasy, Evangelion y cosas así. No eres tan friki chaval xD

Bueno aunque sea haces canciones de mas tipos no solo de Final Fantasy[bye]
Yo saque la del rey leon cuando era pequeño asique...
morlaco06 escribió:Yo saque la del rey leon cuando era pequeño asique...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me esperaba que fueras tan friki morlaco06
la verdad que no
Y por que eres friki?

Si a ti te gusta el FFX pues te interesas del tema.

Es como a los que les gusta el futbol (incluido yo), que nos aprendemos las plantillas, los jugadores y demas gilipolleces que solo sirven para entretener.

Lo que pasa que la gente usa la etiqueta de friki a la minima diferencia que haya con sus gustos. Cuando aprenderan que en la variedad esta la diversión (y no me refiero a basket o futbol).

Saludos!
Anarkoman escribió:Y por que eres friki?

Si a ti te gusta el FFX pues te interesas del tema.

Es como a los que les gusta el futbol (incluido yo), que nos aprendemos las plantillas, los jugadores y demas gilipolleces que solo sirven para entretener.

Lo que pasa que la gente usa la etiqueta de friki a la minima diferencia que haya con sus gustos. Cuando aprenderan que en la variedad esta la diversión (y no me refiero a basket o futbol).

Saludos!

Yo solo lo preguntaba a mi me da igual lo que diga la gente seguire tocando la cancion e intentare hacer mas...........

Alguien sabe donde puedo conseguir las partituras de las canciones de los Final Fantansy?Es que me parecio mucho esfuerzo sacar la que se por mis propios metodos y no quiero volverlo a hacer la verdad XD XD
Gracias
Prince Demon escribió:
Yo solo lo preguntaba a mi me da igual lo que diga la gente seguire tocando la cancion e intentare hacer mas...........

Alguien sabe donde puedo conseguir las partituras de las canciones de los Final Fantansy?Es que me parecio mucho esfuerzo sacar la que se por mis propios metodos y no quiero volverlo a hacer la verdad XD XD
Gracias

Midisoft Studio4 for windows (no ocupa más de 1,2 megas el programa completo y, si quieres, te lo paso) el programa en sí son partituras. Aunque supongo que cualquier otro programa de midi hará lo mismo pero ese fue el que he utilizado siempre.
pechelin escribió:
Midisoft Studio4 for windows (no ocupa más de 1,2 megas el programa completo y, si quieres, te lo paso) el programa en sí son partituras. Aunque supongo que cualquier otro programa de midi hará lo mismo pero ese fue el que he utilizado siempre.

Muchas gracias por la ayuda y si me lo puedes pasar te lo agradeceria muchisimo.

P.D: Pero el programa tiene canciones o solo es para representar las notas musicales de la cancion?

Gracias y [bye]
Deja que cojas un programa que con el teclado de tu ordenador simule un piano, guitarra, ocarina, etc... xDDD cuando te pongas a tocar las canciones del Zelda, Final fantansy, Sonic, Silent hil, etc.. xD ¡¡sin saber nada de música!! entonces mas o menos.. [carcajad]
JAPosti escribió:Deja que cojas un programa que con el teclado de tu ordenador simule un piano, guitarra, ocarina, etc... xDDD cuando te pongas a tocar las canciones del Zelda, Final fantansy, Sonic, Silent hil, etc.. xD ¡¡sin saber nada de música!! entonces mas o menos.. [carcajad]

XD XD XD

Señores lo dicho si quereis poner vustras canciones tocadas con flaute dulce pues mejor asi se convertira en un hilo interesante creo
Yo es pondre la cancion para flaute dulce del Final X la de los templos:

MI-SOL-FA-LAAAAAAAAAAAA-LA-SOL-LA-SI-MI-LA-SI-SOL-LAAAAAAAAAAA
LA-SOL-LA-SI-MI-MI-MI-FA-SOL-SOL-MI-FA-FA

P.D: Espero que os guste [bye]
Prince Demon escribió:
XD XD XD

Señores lo dicho si quereis poner vustras canciones tocadas con flaute dulce pues mejor asi se convertira en un hilo interesante creo
Yo es pondre la cancion para flaute dulce del Final X la de los templos:

MI-SOL-FA-LAAAAAAAAAAAA-LA-SOL-LA-SI-MI-LA-SI-SOL-LAAAAAAAAAAA
LA-SOL-LA-SI-MI-MI-MI-FA-SOL-SOL-MI-FA-FA

P.D: Espero que os guste [bye]

Voy a por la de mi hermano, ahora te cuento xDD

EDIT: Mola, mas, mas! xD
skelzer escribió:
Voy a por la de mi hermano, ahora te cuento xDD

EDIT: Mola, mas, mas! xD

Ahora estoy a ver si saco la banda sonora de Terminator pero hay unas notas que son muy graves que no se como sacarlas y a ver si lo consigo desde que la tenga la posteo.........de momento a esperar lo siento [fumando] [fumando]

[bye] [bye]
46 respuestas