Me puedo dar de baja a la vez de alta en duo de telefonica?

Veréis, hace 2 días me quedé sin ADSL, se ha roto el ruoter, ya que no se reinicia, no se puede acceder a él desde el PC, lo he probado en otra casa con ADSL de telefónica.. vamos, que es el router... el caso es que llevo esperando desde entonces que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo, porque me dijeron que tenían que hacer unas pruebas técnicas para ver si era problema de línea, y si no, pues ya me dirían qué hacer con el router, que está en garantía..

Ahora no sé que hacen, pero hace tiempo te tenías que poner en contacto con el fabricante (zyxel), y eran ellos los que se encargaban... total, que parece que va para largo estar sin ADSL...

ahora bien, mi pregunta es ésta:
ha visto que si te das de alta en el dúo vía internet te dan un router, y además te hacen una considerable rebaja durante varios meses... además, por lo menos cuando me dí de alta en el dúo, tardaron sólo 3 días en tenerlo todo en casa... vería genial poder darme de baja en ADSL, y a continuación volver a darme de alta, tendría un router nuevo, pagaría menos durante un tiempo, y, sobre todo, volvería a tener ADSL en menos tiempo que si espero a que me arreglen el tema del router...

es posible hacerlo???

Gracias!!!
Llama a telefonica, y comentalo, y di que o te regalan un router o te das de baja o algo así, que x compañia te lo regala.

Yo el otro día llamé, porque no veo justo que los nuevos clientes paguen tan poco y yo siga pagando mis 62.-€ al mes, llamé y dije, que hago, me cambio de compañia o me doy de baja y de alta con vosotros?, y me hicieron una oferta dejandomelo a 45.-€ la factura, sin tener que dar de baja y esperar el alta ni complicaciones ni nada.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Se supone que si, pero te cobraran el alta y la instalacion

Yo desde mi experiencia que no me fio cuando prometen ni las altas gratis, me puse una linea de la timo con un alta que anunciaban gratis y despues de asegurarme que no me harian mas recargos, al mes siguiente me cobran la instalacion.

Ahora estoy con ONO no uso P2P pero si DD [ginyo]
si lo contratas via telefonicaonline el alta y el router son gratis, y eso sí es verdad porque cuando yo lo contraté lo hice así...
Sí se puede .

Yo lo hice para sacarme el router wifi gratis además de varios meses gratis .. Primero llamé al 1004 para pedir un router wifi . Me querían cobrar 30 pavos creo . Dije ¿si? pues a tomar por culo .. Dame de baja . Mandé el fax de rigor y a la semana me di de alta beneficiándome de las promociones de telefonicaonline.com ..
y cuál es el proceso para darse de baja de telefónica? se tarda mucho??
Llamas al 1004 y dices que te pongan con el departamento de bajas . Te comentarán lo de siempre , que por qué te vas , etc .....Después te darán un nº de fax (no recuerdo el nº) en el que tienes que poner que solicitas la baja del servicio , con fotocopia del dni del titular . En 5-10 días te dan de baja .

Salu2
primero de todo:

GRACIAS A LA OPERADORA DE ZYXEL (POR DESGRACIA NO ME HE QUEDADO CON SU NOMBRE)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL VECES MÁS SIMPÁTICA, ENROLLADA Y EFICAZ QUE TODO EL CAT ADSL DE TELEFÓNICA Y EL 1004 JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNA AVERÍA DE 4 DÍAS SIN ADSL Y SIN QUE EL 902 357 000 RESOLVIERA NADA SOLUCIONADO CON UN PALILLO DE DIENTES!!!!!!!!!!!!
Yo tenía clarísimo que era un problema del router, y Telefónica nada, que comprobaciones de línea (3 desde el lunes), que si a lo mejor tenía que venir un técnico (de pago) a mi casa, que 24-48 horas, etc, etc...y esta santa mujer me ha solucionado todo en 2 minutos!!!! sólo me ha hecho falta un palillo de dientes!!!!

llevaba 3 días dando cabezazos contra telefónica para intentar explicarles que era problema del router, y nada, llamando al 902, al 1004 para reclamar, a todos lados para que me escucharan, y en balde... Lo más chocante es que esta mujer era mil veces más amable que todos los de telefónica!!!! y encima eficaz!!!!

GRACIAS DE NUEVO A LA OPERADORA DE ZYXEL!!!!
TE INVITARÏA A CENAR SI SUPIERA QUIEN ERES Y TODO!!!!!!!!!!!
7 respuestas