Veréis, hace 2 días me quedé sin ADSL, se ha roto el ruoter, ya que no se reinicia, no se puede acceder a él desde el PC, lo he probado en otra casa con ADSL de telefónica.. vamos, que es el router... el caso es que llevo esperando desde entonces que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo, porque me dijeron que tenían que hacer unas pruebas técnicas para ver si era problema de línea, y si no, pues ya me dirían qué hacer con el router, que está en garantía..
Ahora no sé que hacen, pero hace tiempo te tenías que poner en contacto con el fabricante (zyxel), y eran ellos los que se encargaban... total, que parece que va para largo estar sin ADSL...
ahora bien, mi pregunta es ésta:
ha visto que si te das de alta en el dúo vía internet te dan un router, y además te hacen una considerable rebaja durante varios meses... además, por lo menos cuando me dí de alta en el dúo, tardaron sólo 3 días en tenerlo todo en casa... vería genial poder darme de baja en ADSL, y a continuación volver a darme de alta, tendría un router nuevo, pagaría menos durante un tiempo, y, sobre todo, volvería a tener ADSL en menos tiempo que si espero a que me arreglen el tema del router...
es posible hacerlo???
Gracias!!!