me puedo fiar de los micros VIA C3 ???

Hola, he de montar un equipo super económico pequeñito, y le tengo echado el ojo a una placa microATX con audio, video y red integrados por 49 eur, falta el micro, que ha de ser socket 370 y los celeron son muy caros (pa un equipo super económico) así q he visto los micros VIA C3, en concreto el más económico que he visto es el VIA C3 Ezra 800 MHz, por 59 eur y posteo aquí para ver si alguien sabe q tal van estos micros, si suelen dar problemas o qué...

PD: de paso si alguien sabe url de pages con micros 370 baratos q la postee , tnks

ALE AUUUUUUUUUU
en http://www.noticias3d.com tienen tienda y un test del C3 866

VIA C3

una placa base con casi todo

no creo que vallas a jugar mucho con eso no?¿ lo usaras para los divx?¿
Spinaker, reduce tu firma ya q:

1. Supera las medidas maximas 300x200
  2. Supera el tamaño maximo 38KB respecto 25KB
  3. Ocupa casi si no todo el 100% de la pantalla a una resolucion de 800x600 pixeles.

Mas informacion aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=91245
hace un momento no habias respuesto diciendo que tu podias jugar a todo en tu 233 y que no se que mas?¿

le he escrito eso ya que ese PC que se quiere montar es mas bien para ver divx, MP3, DVD..... poco mas. al menos la gente que conozco lo usa para eso
De los micros C3 puedes fiarte si los vas a usar dentro de un ámbito adecuado, como navegar por internet, usar programas tipo office, ver divx (ojo, ver, no codificar), usarlo como server de una lan pequeña de casa, descargar cosas, o jugar a juegos que no sean nuevos o bien de 2D (los de estartegia del estilo command & conquer, age of empires, warcraft, starcraft, red alert, etc...).

No lo pilles si quieres jugar a juegos 3D, o si vas a codificar películas en divx, puesto que el punto débil de esos procesadores es su FPU, por lo que todo lo que requiera mucha capacidad de cálculo sale perjudicado. Ahora, si le vas a dar un uso como puse en el primer párrafo, es un procesador adecuado, ya que sólo necesita un disipador pasivo, sin ventilador, con lo que se puede llegar a montar un pc cuasi silencioso.
ok, gracias por las impresiones
No es para mi, es para un equipo q estoy montando para una chiquilla de 14 años, y ha de ser pequeño y sencillo.
Un uso básico, por lo que creo q es adecuado
5 respuestas