Bueno, escribo este mensaje, por que me estoy "pensando" el irme de los foros de ElOtroLado.
Bien, ahora, escribo el por que me lo estoy pensando pues es una historia larga.
Todo comenzo un buen día por la tarde, en el que un usuario llamado
Viki se registro en los foros de ElOtroLado. Todo EOLiano que estubiera en los subforoso
PSP, sabria decir que dicho usuario, escribia mal, con faltas de ortografia, sin respetar las normas, y lo mas importante, con muy mala educación. Lo peor del tema era la mala educación, ya que mucha gente de estos foros, hacia ese sentido, se ponen locos (Y me incluyo). Entonces le dabamos como "toques de atención", de que si no cambiaba su actitud, iba a ser baneado de ElOtroLado. Entonces su actutud fue cambiando de mal en peor. Ya de decirnos "eres gilipollas", nos decia "Vete a tomar por culo a follarte a tu madre" (La primera frase que recuerdo de su mala actitud). Como todo ser humano, nos pusimos con el, cosa mala... "Vas a insultar a la P*** de tu madre / Vete a chingarte una cabra..." (Me incluyo, yo soy de esos que si me insultan, yo insulto xD). Bueno, estos temas iban dirigidos a
BlackMad, que incluso llego a situarse el dicho Viki a una pagina conocida. En dicha pagina, yo no me enteré de nada, ya que no suelo visitarla. Antes tantos toques de atención, el Staff de ElOtroLado, hizo los honores de banear al valiente HdP. A partir de entonces, las cosas llegaron a calmarse durante una buena temporada. Y llego otro buen día, en el que se registró un tal usuario con el nick de
maría_piespi, el cual como muchos saben, no sospechamos nada de ella cuando se registro. Era como si de un usuario cualquiera se hubiera registrado en EOL, pero en vez de ser tio, era una "tia". Con el paso del tiempo, a dicha "chiquilla", se le iba notando algo raro. Empezaba a escribir frases sin sentido, y con un orden cronologico sin sentido. Aún asi, era mejor que el anterior viki, pues este se entretenia a poner algo de tildes. Se ponia de avatar y firma, fotos de una supuesta chica, que para que nos vamos a engañar, nos despistaba de que fuera viki. ¡Y llego el día! BlackMad desperto de la nada, y directamente, en un post en el que maría_piespi posteaba dijo, con buena letra (Aunque exactamente no me acuerdo de lo que dijo) fue un "Huele la maría_piespi a chico y Viki". Entonces, fue cuando se monto la burra sobre el caballo. Muchos de EOL dijimos "No soy el unico que lo piensa/+1/tienes toda la razón...", por que tenia un caracter muy masculino. Y esto era una de dos... ¿Es un tio, o es un transexual?. Yo, como defensor de BlackMad, que empezaba a ponerlo verde, empeze a meterme con ella, que blackmad tenia razón, que actuabas como un chico... Entonces, fue cuando llego el "no va mas". Dicho personaje empezo a llenar los foros de mierda, en contra mia, Alek, de BlackMad, de Deen0X, de un largo etc...
Muchos de sus mensajes aún los podemos consultar:
aqui su perfil, donde podreis ver los post que creaba. Aqui empezo a decir gilipolleces tipo "Akillber acosador/violador/asesino/maltratador..." y yo, pues que quieres que te diga, me partia la minga con dichas gilipolleces. Al principio, yo a eso no le hacia mucho caso, ya que mensaje que habia, mensaje que editaban/borraban. Y como no, yo me tenia que defender. No le hacia mucho caso a ese tema, como ya he dicho. Hasta que llegaron los clones de este tipo. Empezaron a aparecer nuevos nicks, que su primer mensaje era que yo era (palabras textuales) "Puto violador asesino, haber si mataba a la puta de mi novia". Mi sorpresa fue cuando al conectarme al messenger, veia gente con conversación:"Que a pasado? no me esperaba eso de ti, tio." "es cierto lo que dicen en los foros?" "Que fuerte!"... Y bueno, en los foros de EOL, tambien me he encontrado respuestas de ese tipo. ¿Yo puto asesino de mujeres, machista, y violador? Usted no sabes lo que dices. Hay de todo en estos foros, sobretodo para ponerme a parir. No problem, pense... "¿Y si el tipo este se cree que estoy baneado y se va al parke a jugar con juan de 3 años?" Me coloqué como status baneado (No me dejaba borrado, me ponia * xD) y de firma "Este mensaje ha sido borrado de la web, de forma que no podrá contestar" o algo por el estilo. Y picó en la trampa. Empezaron a salir mensajes tipo "Toma hijo de la gran puta, por fin se ha hecho justicia en los foros. Muerete ahora que no posteas en los foros Hijo de la gran puta!"... Y yo semi-feliz. Por un lado, dejaba de hacer el indio menos que antes, pero por un lado, los pocos mensajes que salieron, iban dirigidos a mi con insultos a mi madre... Cuando vi que no posteaba ya mas, dije "Oh dios mio, se lo a creido el muy cip*te". Y media peña, una preguntando por mp por que me habian baneado, y otra que era un crack. 3 dias justos estabamos sin troll's (Excepto alguno tocando la trompeta, pero borrado enseguida) hasta la noche del dia 22 de abril del 2007. El usuario CurtiX empezo por el pie izquierdo, nombrandome a mi como un estorbo. A mi de pequeño me enseñaron que hablando educadamente, se arreglaban las cosas, y hable de buenas maneras. pero el clon de este iba a peor. Fue de "eres un estorbo" hasta "hijo puta violador, maltratador asesino maricón". Toma ya!!!, Ahora voy a ser el mas temido de Europa, despues del dia del juicio final. Ahora, segun el, violo a niñas pequeñas. OMG! como cambian las cosas ¿eeeh?
¿Podemos poner mensajes sullos? aaaaaaaro... xD:
CurtiX escribió:HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER...[
CurtiX escribió:ya que van de HIJOS D EPUTA voy de spam
SEEPPPP ANTI AKILLBER
este personajillo (amigos duyos corred a defenderle)
ES UN HIJO D EPUTA:
MOTIVOS , BANEADAS 2/ 3 TIAS Y ALGUN TIO?? NO SÉ PERO QEU POR EL 2 NIÑAS CHULAS YA NO ESTAN , ES UN HIJO D EPUTA ¿¿¿¿PORQUE DIGO ESO???? NAADA ES QUE LAS INSULTA POR PRIVADO Y LUEGO LO NIEGA Y DA LA VUELTA A LA TORTILLA CON SU SARTEN
NADIE MAS QUE EL SE LO CREE (Y SUS CLONES COMO DICE EL) AHORA TODOS SOMO MARIA O VIKIS
:D QUE BUENOS QUE BUENOS QUE BUENOS
akillber eres un hijo de puta.
spam 4 you
patrocinado por AKILLBER
Niñato, cuando tengas pruebas de que insulto por privado, me lo dices. Lo primero por que ninguno de vosotros teneis el MP activado, y yo no baneo.
CurtiX escribió:Akillber escribió:Akillber ¿A ti de pequeño no te daban ostias cuando decias algun taco verdad? u_U
cancerrrr eres un cancer
nooo pero ahora de mayor te las dare yo.
porque tu solo pegas a las niñas no?
cualquier tia escribió:Y tu no has sido baneada insultada por akillber?
Y un
largo sin fin de post chorra estupidos. (De este usuario y de mas, solo que los otros han sido borrados)
De algunas cosas no me acuerdo, pero seguramente otros usuarios si se acuerden, por eso... ¿Me podeis refrescar la memoria EOLianos PSPeros? y de paso confirmar si la historia es asi o no.
OJO! Confirmar la historia los que la sabeis de verdad, no se admite clones de ninguna clase.
Y perdón por el cacho texto, pero puede que sea el ultimo, o puede que no. Yo de momento, voy a ir buscandome foros para alojarme...
Akillber: 22 Marz 2006 - ¿22 Abril 2007?
Pd: Si este no es el lugar, adecuado, moverlo.