¿Me puedo ir despidiendo de EOL?

Bueno, escribo este mensaje, por que me estoy "pensando" el irme de los foros de ElOtroLado.
Bien, ahora, escribo el por que me lo estoy pensando pues es una historia larga.
Todo comenzo un buen día por la tarde, en el que un usuario llamado Viki se registro en los foros de ElOtroLado. Todo EOLiano que estubiera en los subforoso PSP, sabria decir que dicho usuario, escribia mal, con faltas de ortografia, sin respetar las normas, y lo mas importante, con muy mala educación. Lo peor del tema era la mala educación, ya que mucha gente de estos foros, hacia ese sentido, se ponen locos (Y me incluyo). Entonces le dabamos como "toques de atención", de que si no cambiaba su actitud, iba a ser baneado de ElOtroLado. Entonces su actutud fue cambiando de mal en peor. Ya de decirnos "eres gilipollas", nos decia "Vete a tomar por culo a follarte a tu madre" (La primera frase que recuerdo de su mala actitud). Como todo ser humano, nos pusimos con el, cosa mala... "Vas a insultar a la P*** de tu madre / Vete a chingarte una cabra..." (Me incluyo, yo soy de esos que si me insultan, yo insulto xD). Bueno, estos temas iban dirigidos a BlackMad, que incluso llego a situarse el dicho Viki a una pagina conocida. En dicha pagina, yo no me enteré de nada, ya que no suelo visitarla. Antes tantos toques de atención, el Staff de ElOtroLado, hizo los honores de banear al valiente HdP. A partir de entonces, las cosas llegaron a calmarse durante una buena temporada. Y llego otro buen día, en el que se registró un tal usuario con el nick de maría_piespi, el cual como muchos saben, no sospechamos nada de ella cuando se registro. Era como si de un usuario cualquiera se hubiera registrado en EOL, pero en vez de ser tio, era una "tia". Con el paso del tiempo, a dicha "chiquilla", se le iba notando algo raro. Empezaba a escribir frases sin sentido, y con un orden cronologico sin sentido. Aún asi, era mejor que el anterior viki, pues este se entretenia a poner algo de tildes. Se ponia de avatar y firma, fotos de una supuesta chica, que para que nos vamos a engañar, nos despistaba de que fuera viki. ¡Y llego el día! BlackMad desperto de la nada, y directamente, en un post en el que maría_piespi posteaba dijo, con buena letra (Aunque exactamente no me acuerdo de lo que dijo) fue un "Huele la maría_piespi a chico y Viki". Entonces, fue cuando se monto la burra sobre el caballo. Muchos de EOL dijimos "No soy el unico que lo piensa/+1/tienes toda la razón...", por que tenia un caracter muy masculino. Y esto era una de dos... ¿Es un tio, o es un transexual?. Yo, como defensor de BlackMad, que empezaba a ponerlo verde, empeze a meterme con ella, que blackmad tenia razón, que actuabas como un chico... Entonces, fue cuando llego el "no va mas". Dicho personaje empezo a llenar los foros de mierda, en contra mia, Alek, de BlackMad, de Deen0X, de un largo etc...
Muchos de sus mensajes aún los podemos consultar: aqui su perfil, donde podreis ver los post que creaba. Aqui empezo a decir gilipolleces tipo "Akillber acosador/violador/asesino/maltratador..." y yo, pues que quieres que te diga, me partia la minga con dichas gilipolleces. Al principio, yo a eso no le hacia mucho caso, ya que mensaje que habia, mensaje que editaban/borraban. Y como no, yo me tenia que defender. No le hacia mucho caso a ese tema, como ya he dicho. Hasta que llegaron los clones de este tipo. Empezaron a aparecer nuevos nicks, que su primer mensaje era que yo era (palabras textuales) "Puto violador asesino, haber si mataba a la puta de mi novia". Mi sorpresa fue cuando al conectarme al messenger, veia gente con conversación:"Que a pasado? no me esperaba eso de ti, tio." "es cierto lo que dicen en los foros?" "Que fuerte!"... Y bueno, en los foros de EOL, tambien me he encontrado respuestas de ese tipo. ¿Yo puto asesino de mujeres, machista, y violador? Usted no sabes lo que dices. Hay de todo en estos foros, sobretodo para ponerme a parir. No problem, pense... "¿Y si el tipo este se cree que estoy baneado y se va al parke a jugar con juan de 3 años?" Me coloqué como status baneado (No me dejaba borrado, me ponia * xD) y de firma "Este mensaje ha sido borrado de la web, de forma que no podrá contestar" o algo por el estilo. Y picó en la trampa. Empezaron a salir mensajes tipo "Toma hijo de la gran puta, por fin se ha hecho justicia en los foros. Muerete ahora que no posteas en los foros Hijo de la gran puta!"... Y yo semi-feliz. Por un lado, dejaba de hacer el indio menos que antes, pero por un lado, los pocos mensajes que salieron, iban dirigidos a mi con insultos a mi madre... Cuando vi que no posteaba ya mas, dije "Oh dios mio, se lo a creido el muy cip*te". Y media peña, una preguntando por mp por que me habian baneado, y otra que era un crack. 3 dias justos estabamos sin troll's (Excepto alguno tocando la trompeta, pero borrado enseguida) hasta la noche del dia 22 de abril del 2007. El usuario CurtiX empezo por el pie izquierdo, nombrandome a mi como un estorbo. A mi de pequeño me enseñaron que hablando educadamente, se arreglaban las cosas, y hable de buenas maneras. pero el clon de este iba a peor. Fue de "eres un estorbo" hasta "hijo puta violador, maltratador asesino maricón". Toma ya!!!, Ahora voy a ser el mas temido de Europa, despues del dia del juicio final. Ahora, segun el, violo a niñas pequeñas. OMG! como cambian las cosas ¿eeeh?
¿Podemos poner mensajes sullos? aaaaaaaro... xD:
CurtiX escribió:HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER[HIJO DE PUTA = AKILLBER...[

CurtiX escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707544542

Y BLACKMAD Y BALCKSKULL Y MUCHOS HIJOS DE PUTA SON LOS QUE VAN BANEANDO A NIÑAS.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707544542
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707544542

y te permiten este post HIJO DE LA GRAN PUTA?????

SI ES ASI ES PORQUE ERES UNO DE ELLOS UN PAYASO DE MIERDA O ADMIN DE MIERDA
QUE PERMITE QUE BANEEN A 3 PERSONAS O (VETE A SABER) POR TI!!!
ERE SUN VIOLADOR, QUE SACAS A RELUCIR NICKS SEGUN TE GUSTA.

MARICON DE MIERDA. Y DENOOX IGUAL, Y ALEK, Y JIXO OTRO MARICONNNNNN
vamos cualquier hijo DE PUTA ES AQUEL QUE PERMITE LO QEU ESTE PERSONAJE HAZE

quien??? AKILLBER UN HIJO DEPUTA!= TuUUUu QUE LO CIERRAS=TUUUUU CABRON!

postea los insultos hacia las chicas HIJO DE PUTA!
Y NO ESTA MIERDA
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707544542http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707544542

eres un ADMIN SIN DUDA O LE COMES L APOLLA AHORA AJIXO TAMBIEN: D:D

YA NO SOLO DENOOX D: D:

mira hijos de puta (ädministardores d emierda)
SI ESTE HILO LO ABRE OTRO LO CERRAIS!

ya oleis , eso de web mas vista.... me parece que

IROS A LA MIERDA COMO ESTE HILO DE UN APRENDZ DE ASESINO EN POTENCIA
ALIEMNTADO POR TROLLS QUE SOIS LOS ADMINS.

a comedla.

CurtiX escribió:ya que van de HIJOS D EPUTA voy de spam :D

SEEPPPP ANTI AKILLBER

este personajillo (amigos duyos corred a defenderle)

ES UN HIJO D EPUTA:

MOTIVOS , BANEADAS 2/ 3 TIAS Y ALGUN TIO?? NO SÉ PERO QEU POR EL 2 NIÑAS CHULAS YA NO ESTAN , ES UN HIJO D EPUTA ¿¿¿¿PORQUE DIGO ESO???? NAADA ES QUE LAS INSULTA POR PRIVADO Y LUEGO LO NIEGA Y DA LA VUELTA A LA TORTILLA CON SU SARTEN

NADIE MAS QUE EL SE LO CREE (Y SUS CLONES COMO DICE EL) AHORA TODOS SOMO MARIA O VIKIS :D:D QUE BUENOS QUE BUENOS QUE BUENOS

akillber eres un hijo de puta.

spam 4 you

patrocinado por AKILLBER

Niñato, cuando tengas pruebas de que insulto por privado, me lo dices. Lo primero por que ninguno de vosotros teneis el MP activado, y yo no baneo.
CurtiX escribió:
Akillber escribió:Akillber ¿A ti de pequeño no te daban ostias cuando decias algun taco verdad? u_U

cancerrrr eres un cancer

nooo pero ahora de mayor te las dare yo.

porque tu solo pegas a las niñas no?
cualquier tia escribió:Y tu no has sido baneada insultada por akillber?

Y un largo sin fin de post chorra estupidos. (De este usuario y de mas, solo que los otros han sido borrados)
De algunas cosas no me acuerdo, pero seguramente otros usuarios si se acuerden, por eso... ¿Me podeis refrescar la memoria EOLianos PSPeros? y de paso confirmar si la historia es asi o no.
OJO! Confirmar la historia los que la sabeis de verdad, no se admite clones de ninguna clase.
Y perdón por el cacho texto, pero puede que sea el ultimo, o puede que no. Yo de momento, voy a ir buscandome foros para alojarme...
Akillber: 22 Marz 2006 - ¿22 Abril 2007?
Pd: Si este no es el lugar, adecuado, moverlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo creo que no deberias irte, es lo que busca, pasa del tema, ya se cansara, pero cuanta mas cancha le deis, con hilos asi, mas lo hara.

Ponle en ignorado, reporta el mensaje y ya esta, y si vuelve con otro clon, pues lo mismo, tardas menos tu en ponerle en ignorado que el en registrar un clon nuevo.
buff.... aveces me pregunto si entro a post de niños de 10 años ..... o no porque vaya telita macho

no flipas Glamdirg? XD

Salu2!
Todos los años por estas fechas aparece alguno asi, Akillber, pasando, tu a lo tuyo, si dejas de prestarle atencion ya se cansara.
DjScream3 escribió:buff.... aveces me pregunto si entro a post de niños de 10 años ..... o no porque vaya telita macho

Por suerte, no tengo dicha edad. Tengo mas de la que tu te piensas.
Natilla escribió:yo estoy flipando

Yo todos los dias flipo, y me canso de ver que soy un hijo puta.
Glamdirg escribió:Todos los años por estas fechas aparece alguno asi, Akillber, pasando, tu a lo tuyo, si dejas de prestarle atencion ya se cansara.

Va ser verdad que la primavera, la sangre altera [qmparto]
Bueno ya te he contestado en el hilo de PSP y sabes lo que pienso. Ánimo que al final todo el mundo queda donde tiene que quedar [oki]

Cita de Glamdirg:
Todos los años por estas fechas aparece alguno asi, Akillber, pasando, tu a lo tuyo, si dejas de prestarle atencion ya se cansara.
CurtiX llegas a la edad de poder decir tacos almenos?
Por favor, pon comas y puntos seguidos y aparte, que casi tengo que llamar al samur...
Kojimasex escribió:Por favor, pon comas y puntos seguidos y aparte, que casi tengo que llamar al samur...

D'oh, ya decia yo que puse muy pocas [qmparto]
Sorry :(
CurtiX, de verdad, tienes que buscar ayuda especializada, en serio, lo tuyo ya es de clinica.

A ver si vienen ya de parranda Alejo o Jixo y sacan la basura, porque esta empezando a oler.
Tus mensajes son de leerlos por encima, aunqe lo de comemela si lo he leido, esta noche no podre dormir procesando tus palabras. Venga que te vaya bien en tu crecimiento y cuidate esas neuronas.
Akillber yo que tu ignoraría todos los mensajes de el o sus clones y déjaselo claro, que por mucho que escriba no lo vas a leer. Y pide que le baneen, tantas veces como sea necesario, ya se cansara de crearse cuentas chorras.
O eso, o te haces un clon xD

De todas maneras, si has insultado a alguien esta mal, pero es que lo del compadre no tiene perdón, si no sabe ni escribir ordenadamente una serie de ideas ni hablar con algo de concordancia. Que pasa, que te gusta la chica y como le han dicho algo aquí la vienes a defender para comértela o que? que triste lo que se aburre la gente.

Me voy a dormir que ya vale por hoy xDDD

Ala!, a pastar...
Bueno, siento como que es suficiente, sabes CurtiX? hay de formas a formas de decir las cosas; hasta los insultos.

Así que por favor tranquilízate, pero ya!!!, akbillier, no te vayas, sabes que es la primavera,aunqe también es cuestión de que los dos pidan disculpas -uno por insultar, el otro por seguirle la corriente-
CurtiX escribió:por eso ... TU,
A TRAGAR BOLAS :D Y DUERME HIJA PUTA DIGO HIJO DE AKILLBER

Gimoteas como una nena.
¿Os imaginais asi todos los dias? por eso estoy pasando yo cawento
Cuanto mal han hecho al mundo las ofertas de adsl...:(
Ahora cualquiera puede tener acceso a internet y venir a joder la marrana

Akillber tio, pasa de él y lla esta
Akillber escribió:Gimoteas como una nena.
¿Os imaginais asi todos los dias? por eso estoy pasando yo cawento

pero cuantos años y neuronas tiene este chico?
te jode solo por Eol? o como es?

bueno me voy a la cama, mañana leo a ver que ha pasado por aqui, Animo.
1. Yo a este no le debo disculpas de nada.
2. Yo paso, lo que no me gusta nada, es que me encuentre en otros foros que yo sea un ladron acosador asesino de mierda, e hijo de puta
3. Visto tanto en EOL como en otros foros.
Dame una B [mad] dame una A [mad] dame una N [mad]

Por favor ke alguien ponga orden [angelito]
Tú pasa de todo.
Yo en otros lares era un xenófobo racista y todavía quiero saber el motivo del porqué XD Y todo es comenzó por un ban en un canal de IRC así que imaginate. Una ignorada rápida que lo rumores no perduran para siempre.

Se que pierdo el tiempo, pero... CurtiX o quien seas, tu tanto rollo con supuestas "tias" baneadas y te metes con otras? Lo tuyo es que no tiene remedio macho.
Manda webos... [plas] [plas] TROLL [plas] [plas]
CurtiX escribió:me meto con natilla que es una niña porque imito a akillber te lo explico GILIPOLLAS :D:D

APARTE QUE NATILLA ME CHUPA EL RABO YA QUE ES UN PIVE :D

VETE AL PEDO ANTIDARK CLON DE UN HIJO D EPUTA.

¿Como es que tu mama te deja estar levantado hasta tan tarde?
Porfavor CurtiX, tranquilízate, si piensas que eso es, entonces no lo ande promulgando por ahí, ya que solo "tu sabes la verdad".
Eres libre de llamarme clon de Akillber si quieres pero al menos escribe bien el nick so troll analfabestia!!
Pasad ya de el, ya he reportado unos cuantos mensajes, asi que cuando amanezca algun mandamas pasara la escoba y asunto arreglado.
Solo te tengo una pregunta.... cuáles son tus pruebas para tachar así a akillber?
CurtiX escribió:analfabaUtista :d
antidark lo pongo como me sale la pollaza tiooo

XUPAMELA CLOOOOON
QUE DE CLONES
E

HIJOS DE PUTA
DE AKILLBER
REUNIDOS.

Seas quien seas y vengas de donde vengas, el respeto es algo que lleva muchos años establecido en EOL, si no lo compartes, adelante con tus ideales (espero que no dures mucho por aquí), pero no NOS JODAS a los demás.....

Llevo el EOL desde que la web era una simple beta... oldeol le llamaban después y éramos unos pocos registrados, qué de recuerdos, mensajes SMS, parches de PSX y una mini comunidad que sobre todo se respetaba....

A tod@s los que se plantean dejar EOL:

¿realmente vale la pena sacrificar TODO por culpa de 4 niñatos mal consentidos? (seguro que ni su pu*a madre les hace ni caso), en serio, dejar EOL es sólo decisión vuestra pero pensad que dejáis a much@s amig@s por el camino.......

Allá vosotr@s pero, yo no dejo a amigos por un par de GILIPO**AS!!!!!!

Feliz viaje y esperamos veros pronto de nuevo por aquí!!!!
madre mía q hilo......
Supongo que ya lo habreís hecho alguno, que los moderadores estarán ya al tanto de tal elemento, que como un virus, se propaga por todo foro y hace que caigan otros usuarios pero no he podido resistirme a reportar algún que otro mensaje suyo, a ver si algún moderador se despierta pronto y lo ve.

Para ambas partes: Curtix, deja de insultar a medio foro y tranquilizate, este sitio para discutir, hablar civilizadamente y llevarnos todo bien, no tienes porqué hacerle la vida imposible a otro usuario.

Akibiller: pasa de él, seguro que tiene una IP dinámica y puede hacerse otro clon, si te vas él habrá ganado. Ahora sólo hace falta que los moderadores actuén en consecuencia

Y anda, llamamé clon de Akibiller, que, como casi todo el mundo aqui en EOL, no conozco de nada y no recuerdo ninguno de sus post (no te lo tomes a mal, claro) dado que yo no atiendo a los creadores de los temas/post, a mi todos me parecen igual, unas perfectas personas.
Debe de ser bastante triste no tener nada mejor que hacer que ponerse a hacer el gilip*llas en foros........no os parece? [sonrisa]

Porque no sales un poco con tus amigos (si es que alguien como tu tiene alguno [poraki] ) y dejas de j*der al personal...

Total,vas a ser baneado en breves [sonrisa] , asi que da = que escribas 4 o 5 post estupidos mas o no.......

Si quieres mientras no te banean puedes insultarme a mi en vez de a Akibiller,que este ya debe de estar algo cansado y a mi me da = (lo siento pero no les presto mucha atencion a niños estupidos como tu [poraki] )

Y si quieres despues de que te baneen puedes crearte un clon y seguir insultandome,en vez de j*derme me voy a alegrar por que me vas a estar dando la razon demostrando que eres un niñato gilip*llas y aburrido.

Salu2! ( o mejor dicho Adios [uzi] por que te queda muy poco aqui [poraki] )
tanis_16 escribió:Debe de ser bastante triste no tener nada mejor que hacer que ponerse a hacer el gilip*llas en foros........no os parece? [sonrisa]

Porque no sales un poco con tus amigos (si es que alguien como tu tiene alguno [poraki] ) y dejas de j*der al personal...

Total,vas a ser baneado en breves [sonrisa] , asi que da = que escribas 4 o 5 post estupidos mas o no.......

Si quieres mientras no te banean puedes insultarme a mi en vez de a Akibiller,que este ya debe de estar algo cansado y a mi me da = (lo siento pero no les presto mucha atencion a niños estupidos como tu [poraki] )

Y si quieres despues de que te baneen puedes crearte un clon y seguir insultandome,en vez de j*derme me voy a alegrar por que me vas a estar dando la razon demostrando que eres un niñato gilip*llas y aburrido.

Salu2! ( o mejor dicho Adios [uzi] por que te queda muy poco aqui [poraki] )

+1

me pregunto si aveces el que abla es una persona (por ti no va tanis), incluso el loro de mi vecina esta mejor educado que curtix
xq no probais a no volver a scribir en el hilo? si haceis esto no tendreis ke leer mas respuestas. no es weno dar de comer a los trolls
tu error fue entrar al trapo de esta gente y ponerte a su nivel.

Simplemente pasar e ignorar y a la marcha

salu2
Akillber , primero de todo un saludo y weno e leido tu caso., y aqui van mis respuestas :

- si les haces caso es lo peor.. pero respecto a eso que dices, de irte, si lo haces se saldra con la suya, que es amargarte, que se meten contigo metete tu con ellos o simplemente pasa.. la mejor patada es la que no se da., como bien me dijo un admin en el feedback de c/v reporta mensajes a los administradores, que para algo estan y luego ellos se encargaran de tomar medidas, banear ips , etc.

-Creo que ya tienes una edad en la que sabes que cosas tienes que tener en cuenta y las que no , a mi me an dicho muchas cosas.. yo tambien e dicho.. en la mayoria de los casos por mi ignorancia a algunas determinadas cosas (recuerdo aun las batallitas que me pegao con el jamonazo, y algunos jeje), pero mira , ninguno nos hemos ido, por que son cosas que no puedes tener en cuenta ya que son al fin y al cabo momentos en las que nuestra mente esta de "fiesta" llamemosle asi y hacemos cosas sin conocimiento alguno.. no tengas en cuenta lo que 4 trolls digan , si Frank Rijkaard hubiera echo caso a todo lo que se dijo de el.. nunca hubiera ganado con el f.c. barcelona y miralo, triunfando en su faceta de entrenador.

Tu eres libre de obrar como quieras, pero creo que dejar el foro por el comentario absurdo de 4 energumenos que no pintan nada en el fodo, es ser peor que ellos.

Como bien dice fer-nan-disco "dont worry and be happy"
Abril del 2007...el año que atacaron los trolls....

Alguien se curra una userbar?? Es que esto ya me está empezando a parecer de chiste.

Akillber, no merece la pena que te vallas de EOL por gentuza de este tipo, pasa de ellos y a seguir "palante" tio.

Saludosss......
Ni caso que a esta gente ni merece la pena
Si yo fuera tú hablaba con un abogado, a ver que se puede hacer si alguien va diciendo mentiras tan graves como que eres un asesino, maltratador, etc.
Una cosa es el típico troll que entra a insultar, y otra un niñato acusandote de cometer delitos bastante graves.

Seguro que por EOL hay alguien que haya estudiado derecho para orientarte un poco.

Un saludo!
No te vayas tio pasa de esa gente que te insulta...
Glamdirg escribió:Pasad ya de el, ya he reportado unos cuantos mensajes, asi que cuando amanezca algun mandamas pasara la escoba y asunto arreglado.

Exacto, eso es lo que tenéis que hacer. No le sigáis el juego, reportad sus mensajes, y los admins ya harán la pertinente limpieza ;) .
Lo que no entiendo es que gana esta gente diciendo esas cosas de ti. Sabes que tal y como está la ley en nuestro pais lo puedes denunciar? porque ese menda no esta diciendo que seas un cabr*n o un hij* de p*t* simplemente, además te acusa de violador, maltratador y asesino y encima lo proclama a los 4 vientos...

Ánimo y no te vayas, sería darle el trofeo del ganador y la satisfacción de haber acabado contigo
Que triste es no tener amigos...En fin, reportando...
A los trolls se los mata de hambre, y estos hilos no hacen más que darles de comer.
40 respuestas