¿Me puedo matricular en el Grado ADE Bilingüe sin el Certificado B1?

Saludos EOLianos,

Resulta que me gustaría hacer mis estudios de ADE en inglés, ya que se me da bastante bien y podría mejorar bastante mi nivel de inglés.
Yo he estado 3 semanas en Inglaterra, puedo tener una conversación sin problemas, tengo un nivel bueno de inglés (de hecho supero los examenes online de B1), etc., pero no tengo el maldito certificado B1 de inglés, y las convocatorias no son hasta diciembre.

Para más inri, por dejadez he echado la preinscripcion en septiembre habiendo aprobado en Junio, y mi universidad (la de Murcia) pide el B1 para matricularte en el curso Bilingüe que quedan bastantes plazas, pero el examen de Acreditación de B1 hecho por la propia universidad fue a principios de Septiembre, entonces buscando por Internet he leido que algunos se comprometieron con la universidad a conseguir el título antes de una determinada fecha y les funcionó, a otros no los admitieron, otros lo falsificaron, etc.

¿Qué me recomendáis hacer?

Muchas gracias.
en Asturias por lo menos si en la PAU tenias un 7 o mas de notaa en el examen de ingles tambien te dejaban matricularte bilingue.
Pues tengo un 7,05 en Inglés, a ver si puedo convencer por ahi jejeje.
Falsificarlo nunca, cometerías un delito, esa opción olvídala para siempre.

Creo que si tienes estudios de inglés previos, podrías hacerlos valer, y si no, consulta si te admiten igualmente matriculándote en alguna asignatura de inglés de la propia universidad.

Salu2
3 respuestas