¿Me puedo saltar el Onimusha 2 y seguirle con el 3?

Mi duda es si pierdo algo de la historia si me salto el onimusha 2, el 1 lo jugue cuando salio y me lo pase 3 veces (2 mas apenas en el xbox), pero apenas me puse con el 2 llege a la mitad y la verdad no me produce el menor interes continuar, lo que me gusta de los onimushas es que son residents evil en la epoca medieval, pero el onimusha 2 es sencillamente muy payaso, como que se tiene un aire de comedia que no me gusta, los primeros dos jefes son un par de bromas, acaban de masacrar a tu aldea y tu le andas dando regalitos a tus amigos que tambien les fue muy mal y estan encantados. Las peliculas tiene un aire de anime, como se aparecen derepente los tios a ayudarte sin mas ni mas. Como que le encuentro muy poco sentido a todo.

¿Me podre saltar al 3?. De antemano disculpas a los que les guste el onimusha 2 (por si le eche mucha tierra) [360º]
Jeje, pues sí, un poco te has pasado, porque para mi el Onimusha 2 es de largo
el mejor de la saga, pero bueno para gustos los colores.

Puedes jugar a cualquier capítulo de la saga al azar, cada uno
tiene su propia historia.

Ahora eso sí, si esperas encontrar ese aire a resident evil que tiene un poco
el primero, olvidate de encontrarte algo así en el Onimusha 3, o cualquiera de los otros.

Precisamente para mi el peor Onimusha es el 3, con esa porquería de mezclar viajes
espacio-temporales en el tiempo y meter Occidente en el juego con París y el Reno
que no pinta nada en una saga de corte tan historica y medieval japonesa, a mi
esto simplemente me mató.

Una cosa es meter cambios para variar y darle un poco una vuelta de tuerca, pero ese
cambio que le metieron más los gráficos 3D de los escenarios tan oscuros y sosos que tiene
me lo echa por tierra.

De todos modos hay que jugarlos todos hasta el final, que los disfrutes.

Saludos.
claro es lo que hice yo,juge un poco al 1 y me fui derecho al 3 que esta de PM
Puedes pasarte el 3 sin problemas, si no te gusta el 2 pues qué le vas a hacer, yo no lo comparto pero cada uno con sus gustos :P.

El 2 no es payaso, simplemente es diferente, meten un sistema que cambia algo en el 1 y en el 3 es desechado.

Para mi el peor es el dawn of dreams... es un despropósito... tal vez fueron demasiadas entregas de una saga para una sola consola :(
3 respuestas