Me pueo cargar el dvd?

pos esto que ya sabeis que como tengo la cube ahi abrida y el dvd girando a toa caña me ha dao por cojer un rotulador de estos permanentes y hacer el chorra dibujando circulitos y espirales

y como no paro me de pregunto si me puedo petar el dvd de tanto hacerles lineas como un pringao.
tonteria de pregunta macho... pero como yo tambien me aburro de cojones te diré que si no le aprietas mucho no tienes porque joderlo xDDD yo lo hago con las ruedas de mi skate , aunqeu lo tuyo es demasié jajaja [beer] [tomaaa]
Elotrolado: un crisol de culturas y costumbres
Otro de los tantos post chorra que sules escribir....

ZzzZZ
Cargártelo no sé, pero como aprietes más de la cuenta y el DVD se suelte del eje te vas a reír un rato. Suponiendo que no te corte la cabeza, claro...

Saludos.
Segun tenia entendido la velocidad de un CD AUDIO oscila entre 200 y 500 r.p.m

Joer meter a mano ahi tiene k doler xD Asin k ves con cuidao.
Los CD's de audio van muy lentos, se pueden parar con la mano facilmente, muchas veces he sacado uno en marcha de la psx sin problemas.

Los DVD y otros cacharros mas modernos si que pueden tener gracia, giran a bastante mas velocidad. He visto un CD ligeramente partido por el borde interno HACERSE TRIZAS dentro del lector, y todo el que haya visto petar un CD sabe que se hacen cachitos muy pequeños, la metralla perfecta XD.
Pero pero dios tanto gira los cds de cube bueno si veo en las noticias persona muere decapitada pintando un cd sabremos ke eras tuc jejejejje ratataaaa
a ver si cuidas un poco la ortografia que ''abrido, puedo'' no lo habia oido casi nunca [flipa] [flipa]

si te aqburresxq haces otra cosa que esa gran chorrada? si no sabes si se te va a joder o no, xq en lugar de rallarlo no tiras papelitos o lo q sea? :? esto es una chorrada muy estupida no? :? XD
Pero esto que es, estamos locos o que. [qmparto] drixia tio comprate un cuaderno, o unos folios y pinta lo que quieras ahi :-|
jajajjaja a la gente se le va la olla [jaja]
Tengo entendido que esto de las pintadas se hace mucho mejor en la Panacube, cómpratela, no te defraudará :D :D
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)