Me Puesto Un Home Cinema 5:1 En La Xbox!!!!

Me acaba de llegar esta tarde y lo acabo de poner, es simplemente A C O J O N A N T E.....

el SPLINTER en 5:1 es la polla, y estoy esperando el halo entonces si que van a temblar los cimientos.....juas....

Por cierto me e pillado un woxter Supercinema System SC8500 5.1 con las siguientes caracteristicas:

ESPECIFICACIONES
-Compatible con Videoconsolas y DVD Players
- Potencia de salida: 120W RMS
- Entrada Digital Óptica
· Subwoofer: 60W RMS
· Satélites: 25W RMS x 5
· Real 5.1 channels
· Compatible con AC-3, DTS
· Frecuencia de respuesta de Subwoofer:20hz-15Khz.
· Frecuencia de respuesta de Satélites: 15hz-18Khz
· Distorsión: 0.03%.
· Sonido envolvente Theatre Digital 5.1.
· Driver de Subwoofer mejorado.
· Diseño Aerodinámico acústico.
· Bajo dinámico reforzado.
- Amplificador incorporado
· Doble entrada: Surround o Estéreo.
· Magnéticamente sellados.
· S/N Ratio 91dB
· Entrada RCA
· Mando a distancia.
· Dimensiones:
· Subwoofer 19 cm x 38 cm x 33.3 cm
· Satelites: 7.7 cm x 10.2 cm x 15.7 cm

Que os parece?? y por solo uno 35 billetes, estoy simplemente acojonado por los temblores que mete con el episodio 1 y 2... wwwwwwwwwooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww
Pues me alegro por ti tio a disfrutar que son dos días..
Me puedes decir alguna página para verlos y donde puedo
pillarmelos ? gracias.
Un saludo a todos.
Frecuencia de respuesta de Subwoofer:20hz-15Khz.

No entiendo bien este dato; se supone que un subwoffer responde a las frecuencias más bajas; es decir : entre 20 Hz y 500 Hz como mucho. Entonces, esto de que llegue a 15 KHz = 15000 Hz no me cuadra mucho. Un amigo está pensando en pillarse esos altavoces para Navidades, así que me interesa mucho tu valoración.

Por cierto, si has flipado con el sonido del Spinter Cell, ya verás con Halo, te vas a enterar de lo que es sonido a lo bestia (o más bien tus pobres vecinos... [toctoc] )

Saludos!!
Esto de las especificaciones tecnicas no tengo yo mucha idea, pero suenan una barbaridad de bien, y en los episodios 1 y 2 me temblaba todo con el subwofeer es la polla...

por cierto si quereis os pongo aki el link de donde me los he comprado, aunque no se si estara permitido si eso os mando un privao ya me direis...

los pedi el martes y hoy me han llegao eso si, rapidez como pocos sitios [looco]
Esto de las especificaciones tecnicas no tengo yo mucha idea, pero suenan una barbaridad de bien, y en los episodios 1 y 2 me temblaba todo con el subwofeer es la polla...

Eso es mucho más explicativo y aclaratorio que todos los datos técnicos juntos [666]. Es cierto, nos pueden marear con cifras y leches en vinagre, pero no hay nada mejor que la opinión de quien tiene algo y lo está disfrutando. Si tú dices que se oyen alto y claro, es que están guay (los datos técnicos siempre son manipulables, es como los consumos en un coche, que se miden en unas condiciones que no se dan en la vida real...)
Hazme el favor si puedes mandame el link
o ponlo que no creo que pase nada
y que tu lo digas....

yo les he metido traya y no se oye una distorsion ni media, y el subwofer da miedo mi madre me ha dicho que q era ese temblor y se ha asustado no te digo mas, se a sentao en el sofa y en plena carrera de vainas a mirado a todos los lados porque se pensaba que le venian por detras..... XD XD XD
Escrito originalmente por alexhit
Hazme el favor si puedes mandame el link
o ponlo que no creo que pase nada

la tienda es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

y el link de los altavoces es XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

simplemente acojonantes....

pos vale lo quito y ya esta....
ye que esa web a los modereitors non va a gustales eh ;) (bable para el q no lo sepa)
Pues si la verdad que la pinta es la otia y si encime me dices que suenan de impresión me lo creo, tengo unas dudillas tio, cuanto te ha salido todo con gastos de envio etc etc?

Y otra preguntilla es, solo haria falta el cable advance scart y ya esta no? o necesita algo mas para conectarlos?

muxas gracias por todo saludos....
Escrito originalmente por Funk
ye que esa web a los modereitors non va a gustales eh ;) (bable para el q no lo sepa)

ya lo edite, siento las molestias...
Escrito originalmente por alexhit
Pues si la verdad que la pinta es la otia y si encime me dices que suenan de impresión me lo creo, tengo unas dudillas tio, cuanto te ha salido todo con gastos de envio etc etc?

Y otra preguntilla es, solo haria falta el cable advance scart y ya esta no? o necesita algo mas para conectarlos?

muxas gracias por todo saludos....

pues creo q me ha salido por unas 35 mil o asi...

hace falta el cable advanced sqart y uno de fibra optica que te viene con los propios altavoces....

EL CABLE DE FIBRA OPTICA ES UNA PASADA, no habia visto ninguno todavia.....

[tadoramo] [tadoramo]
EL CABLE DE FIBRA OPTICA ES UNA PASADA, no habia visto ninguno todavia.....

Yo también soy un enamorado de los cables de fibra óptica. Cuando me puse los PS2000 vi el primero, y desde entonces los defiendo a capa y espada porque esa sencillez de 2 clicks y ya está todo el sistema conectado es impagable. Además sin pérdida de calidad ni nada; es lo mejor!!. Optic powaaaa!! XD
joeee que suerte yo voi a ver si pa los reyes magicos caen unos,por ahora me decanto por 550 d,enga salu2 y a drisfrutarlos!!!
Yo tengo casi decidido el ekipo que va a jubilar a mis dtt 3500 (se los voy a regalar a mis viejos)

Casi decidido ya:

Ampli
-------

Onkyo Tx-SR 600

Imagen

Altavoces
------------

Bosé Acoustissimas 10

Imagen

Gracias a los sabios consejos de ferdopa, creo que este va a ser el ekipo ke caera al final. (Benditas pagas extras)
IMPRESIONANTE JEJE Como se nota que manejas amigo pedazo equipo cuando lo conectes ya te dire como suena por que seguro que lo oigo desde mi casa jeje ..
un saludo a todos X-D
Pues que decir... para mi estos Woxter son de lo mejorcito que he visto hasta el momento (de aprox 180€) a mi parecer, solo quiero que Ferdopa de el visto bueno de este equipo y si puede que lo compare con el equipo que todos tenemos en el punto de mira por 180 si me refiero a los 5500D .

Por otro lado tengo una pequeña duda, el cable advance scart donde lo puedo pillar ? xk no lo veo x ningun sitio, y cuando lo pille como lo utilizo con los woxter SC 8500

muchas gracias de antemano .
Pues si que son la hostia, si. Todavia estoy recogiendo cachos de mi cerebro de los bombazos que soltaba el episodio II XD

Ademas me han salio tirados de precio : 179 € en el Mediamarkt de Sant Cugat. Era una oferta por apertura del lugar, y la oferta creo que dura hasta el 8 , sabado, creo.
El vendedor me ha estado enseñando el Woxter, el creative 5500D y el logitech 680. Este ultimo se salia de mi presupuesto, pero la verdad, los creative me han parecido un poco enlatados. Claro que con el ruido de fondo que habia...

Pero ya os digo, he probao Episodio 2, El señor de los anillos, Gladiator...y suena de muerte. Y los juegos...la hostia, el Enclave es otro juego con ese sonido, el Halo esta wai, y el Quantum Redshift, atronador!

Pues eso, lleva su cable optico(aunque los mamonazos de Mediamarkt me decian que no, y he comprao uno suelto [uzi] ) , sus soportes y tornillos para colgar los altavoces de la pared, cables para todo tipo de conexion...solo le falta una entradita optica mas, pero en fin, por ese precio no me voy a poner quisquilloso XD

Bueno, este finde me van a tener que recoger con mocho del suelo. A disfrutarrrrr!!!! [beer] X-D X-D X-D
Yo la verdad es que tambien me estuve informando sobre estos altavoces y aun sigo dudando entre pillarme estos, los Woxter SC-8500, o cogerme el conjunto de altavoces SC-3000 tambien de Woxter junto con el decodificador de la misma marca ... Creo que ambas cosas salian por un precio similar ... La duda que tengo con los Woxter SC-8500 es que no pone por ningun lado que tenga decodificador, y se supone que para sacar el sonido DD o DTS necesitas uno ... Si tienen entrada digital optica y mediante esa entrada se puede conectar a la Xbox pero, podrias decirme si lo que hacen los altavoces es sacar DD y DTS o simplemente lo que hacen es repartir el sonido por todos los altavoces ??? Porque la verdad , hay una gran diferencia ... Hay algun indicador que te diga cuando esta sacando sonido DD o DTS ??? ... Sabes de algunos soportes de suelo compatibles para estos altavoces y por cuanto salen ??? ... Gracias por aclararme mis dudas.

Un saludo
Risc
Pues el decodificador lo lleva metido en el Subwoffer. Y claro, la entrada optica tambien. Lo unico malo que le veo a este equipo es que no se puede controlar el volumen individual de cada altavoz, solo el general y el del subwoffer. Y el mando a distancia es un truño XD

Aun así, suenan muuuy bien...

Lo de los soportes tambien quiero mirarlo. En la web de woxter no he visto nada. Aunque en las instrucciones hablan de un soporte opcional para los altavoces, en el contenido de la caja de los sc8500. El soporte que usan los altavoces es por un tornillo con cabezal gordo de plastico, o sea que habría que llevarse un tornillo de estos, y buscar por tiendas de Home cinema unos soportes adecuados. No deberia ser dificil, seguramente el sistema del tornillo este es bastante estandar (espero)

Acabo de enviarles un mail a woxter, preguntando. A ver que dicen.

Un saludo!
Ahh, si , se me olvidaba lo de los indicadores. Nada de nada. Lleva una tecla para cambiar de fuente de sonido, pero es para cambiar entre el cable digital y los cinch (que irian a la tarjeta de sonido 5.1).
Esta claro que han hecho este sistema tan barato prescindiendo de pijaditas, pero bueno, todo es acostumbrarse.

De todas formas, con los pocos titulos DTS que hay, no creo que haya confusiones. Se pone el dvd, y a verlo. Eso si, acuerdate de configurar la xbox para que saque el dts (te sale la opcion cuando tienes puesto el cable advanced)

Un saludo!
yo tambien los tengo, relamente suenan que te cagas, a mi tambien me mosquea lo del decodificador, pero es evidente que el sonido es muy muy bueno, por la caga dice que lo soporta ac3 dts thx...
Sabeis si en el media mark de san sebastian de los reyes estan estos altavoces de oferta? alguien los ha pillado ahi?
Tiene alguna pagina web para poder comprarlos ?

gracias y saludos.
Yo también me quería pillar lo woxter para un regalo. He visto un conjuto con el DVD 8500 por 350 €. Si alguien lo ha visto más barato me puede enviar un privado. Este sabado intentare ir al Media Markt de la avenida andalucia ya os contare precios.
Las otras opciones para el regalo eran dos conjunto un Hoher en Fnac por 240€ y un yukai en carrefour por 300€.
Los woxter se me van un poco de precio si alguien me puede aconsejar entre los tre me vendría muy bien.
Definitivamente escuchar la XBox con un Teatro Casero (Home Cinema) 5.1 es de otro mundo; más aún si lo escuchas en un equipo de componentes separados de mayor potencia, yo tengo un Pioneer VDX-810II con 100 watts rms x 6 canales con altavoces JBL N38II de 175 watts floorstanding y la diferencia es increíble. Ahi vives el HALO!
el chingon x favor mandame x privado la direccion q m interesan muxo :)
26 respuestas