Pues si que son la hostia, si. Todavia estoy recogiendo cachos de mi cerebro de los bombazos que soltaba el episodio II
Ademas me han salio tirados de precio : 179 € en el Mediamarkt de Sant Cugat. Era una oferta por apertura del lugar, y la oferta creo que dura hasta el 8 , sabado, creo.
El vendedor me ha estado enseñando el Woxter, el creative 5500D y el logitech 680. Este ultimo se salia de mi presupuesto, pero la verdad, los creative me han parecido un poco enlatados. Claro que con el ruido de fondo que habia...
Pero ya os digo, he probao Episodio 2, El señor de los anillos, Gladiator...y suena de muerte. Y los juegos...la hostia, el Enclave es otro juego con ese sonido, el Halo esta wai, y el Quantum Redshift, atronador!
Pues eso, lleva su cable optico(aunque los mamonazos de Mediamarkt me decian que no, y he comprao uno suelto
) , sus soportes y tornillos para colgar los altavoces de la pared, cables para todo tipo de conexion...solo le falta una entradita optica mas, pero en fin, por ese precio no me voy a poner quisquilloso
Bueno, este finde me van a tener que recoger con mocho del suelo. A disfrutarrrrr!!!!