Me puse un pirsin. Ahora las dudas xD

Pues si, uno que es mu lanzao, va y se pone un piercing en el cartilago de la oreja, en la zona interior. Ahora mi duda es...
podre seguir escuchando musica con los cascos de siempre?
con los buenos no, osea, con los que van dentro del conducto auditivo tipo apple in-ear o sony EX51/71 etc.
Esa es una desventaja [boing]

Tengo pensado uno hay ya saben [666] pero es una apuesta muy arriesgada tendria que preguntarle a alguien que se la haya puesto hay cerca de sus cojons [burla2]

Saludos y cuidate Icko
pos ahora ha curartelo bien que si no se te pone la oreja como un tomate que lo se que lo he vivido por un amigo, que nos lo pusimos el mismo dia y a los dos dias se lo tubo que quitar porque lo tenia como un zapato :O
elneocs escribió:Tengo pensado uno hay ya saben [666] pero es una apuesta muy arriesgada tendria que preguntarle a alguien que se la haya puesto hay cerca de sus cojons [burla2]

¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!! que es una condena total, ya lo intenté alguna vez y quedó en el intento. [mad]
Armado-EOL escribió:¡¡¡¡¡NOOOOO!!!!! que es una condena total, ya lo intenté alguna vez y quedó en el intento. [mad]

Ni que lo digas, que horror [mad]
Yo tuve uno y nunca me encontre una sola limitación en todo el tiempo que lo llevé O_O
Mr.Ollie escribió:Yo tuve uno y nunca me encontre una sola limitación en todo el tiempo que lo llevé O_O

Pero tu lo llevabas en el catilago de arriba, no en el orificio de entrada al conducto auditivo, si no me equivoco
Musice escribió:
Pero tu lo llevabas en el catilago de arriba, no en el orificio de entrada al conducto auditivo, si no me equivoco

pero no hablabais ahora de piercings en el prepu**o, para mi esa zona es un sitio impenetrable solo de pensarlo.....oUCH!
NiLbReTh escribió:
pero no hablabais ahora de piercings en el prepu**o, para mi esa zona es un sitio impenetrable solo de pensarlo.....oUCH!

¿Quién ha dicho nada de piercings "ahí"? Cada cual que se lo ponga donde le guste ;) (Eso sí, no entiendo a la gente que se los pone en esos sitios, para mí es un misterio [agggtt] ).
Nada de misterio maestro yoda, la gente esta chiflada y punto, basta con ver el personal aqui.
Maestro Yoda escribió:
¿Quién ha dicho nada de piercings "ahí"? Cada cual que se lo ponga donde le guste ;) (Eso sí, no entiendo a la gente que se los pone en esos sitios, para mí es un misterio [agggtt] ).

misterio??ninguno yo lo llamaria locura transitoria...vamos que un dia sin que te des cuentas puedes aparecer con tu baston de la suerte agujereado [triston]
tendrás que hacerte tu unos especiales jejejej
en tanto cachondeo de hilo, lo unico que saque claro de mi pregunta es que con unos buenos auriculares si...
se acabo tirar de bazares chinos :(
Tienes razon Icko es un misterio algo incomprensible pq siempre que se habla de piercing sale el tema del que se lo pone en la punta de la p**** o el que se lo encasquilleta en los kojones. Si es que...
Despues de que se cura, aya no duele!!

[oki]
GeneralGrievous escribió:Tienes razon Icko es un misterio algo incomprensible pq siempre que se habla de piercing sale el tema del que se lo pone en la punta de la p**** o el que se lo encasquilleta en los kojones. Si es que...

Lo peor es si la tia lleva tambien uno en la lengua... ya me entendeis xDD
Yo tengo uno en el cartilago que dices,el del medio de la oreja y no tengo ningun problema para llevar un auricular. Eso sí,tienes que esperar a que se cicatrice del todo. Obviamente con el agujeto recien hecho te molestara bastante
Maestro Yoda escribió:

Pues para mi no se un misterio, si quieres te lo explico por pm [tomaaa]
Aprovechando este hilo y por no abrir otrosobre lo mismo y entran en conflictos de hilos repes...

¿Alguien me puede contar lo del famoso triangulo de la boca donde no te debes poner un piercing?

¿Duelen los piercing en: Lóbulo, cartílago de la oreja, ceja y boca?

[bye]
tngo piercing en la oreja en esa zona y no tengo ningun problema me lo pongo y punto [fumando]

hombre duelen xD ami el q mas me dolio fue en la oreja ay adentro en el kartilago mas q nada la impresion q te hace al escuchar como peta el kartilago cuando lo perforan.. ahora eso si no t da tiempo a decir ay xD, en la ceja es solo 1 pinxazo igual q en la boka labio etc..
Drew escribió:Aprovechando este hilo y por no abrir otrosobre lo mismo y entran en conflictos de hilos repes...

¿Alguien me puede contar lo del famoso triangulo de la boca donde no te debes poner un piercing?

¿Duelen los piercing en: Lóbulo, cartílago de la oreja, ceja y boca?
[bye]

Pues entre eso del triangulo (q no lo habia oido) y lo de los tatuajes en la espalda q son malos para la anestesia la contienda y batalla entre ponerte algo, q supongo q te gustara (yo no tengo ni tatuajes ni piercing) y mirar por tu salud esta servida

Saludos
Yo me voy a hacer un piercing. Tengo dudas porque no se en que sitio ponermelo.

Me gustaría ponermelo en la ceja peor no se si eso traerá algun tipo de problemas, he oido que la ceja se te queda gacha si te lo pones.

El otro sitio es el cartílago de la oreja, ahi queda bien pero no se si con los auriculares joderá...

Luego estaría entre el lóbulo de la oreja o la parte de arriba, pero serían argollas pequeñas.

No se cual queda mejor esteticamente, el de la ceja yo creo que a mi me puede quedar bastante bien.

En fin, que espero opiniones.

saludos

pd: estoy buscando fotos en google.
Pues yo tengo uno en la lengua, pero quiero ponerme otro
pero no se donde, si en la ceja o en el labio.

[oki]
Ninguno d los 2 piercings k me he hecho me han dolido

Uno lo llevo en la parte d arriba d la oreja izq.. y el otro dbajo dl labio parte derecha

Si t los cuidas un pokitin al principio limpiandolos diariamente unas 2 o 3 veces por dia.. no deberia d infectarse

Por ejemplo en el d la oreja me ponia betadine al irme a dormir y al dspertarme.

El del labio me echaba agua y jabon en cuanto tenia la ocasion.

Y toy mu contento! La putada esk el d la oreja.. ievo el pelo largo y n se me ve XD
Sun tzu escribió:
Pues entre eso del triangulo (q no lo habia oido) y lo de los tatuajes en la espalda q son malos para la anestesia la contienda y batalla entre ponerte algo, q supongo q te gustara (yo no tengo ni tatuajes ni piercing) y mirar por tu salud esta servida

Saludos

Buff me he perdido entre tanta lid. Osease, que los tatus en la espalda son malos para la anestesia??? :? :? :?
te jodes por parvo!!!
si le hicieras casoa mama... [noop] [noop]
Icko escribió:Pues si, uno que es mu lanzao, va y se pone un piercing en el cartilago de la oreja, en la zona interior. Ahora mi duda es...
podre seguir escuchando musica con los cascos de siempre?

Y porke no optas por ponerte un casco como piercing? mataras 2 pajaros d un tiro.. ¬¬
Lidl escribió:te jodes por parvo!!!
si le hicieras casoa mama... [noop] [noop]

niño, otro comentario asi y te quedas sin internet [jaja]
Weno, anunciar que ya no me duele nada, que incluso me he cambiao el pincho por uno mas grande, llevo auriculares, duermo con ellos... sin fallo.
no duele nada.
ahora bien, la bromita del auricular-piercing.... podia haber sido mas currada pq...
A que no has pensao donde lleva el jack? xD
Eso de ke se te cae la ceja... es el mito de siempre. Si te piya mal el nervio el que te lo hace pues puede ser, si no pues no. O a lo mejorhay un 0.00001% d posibilidades.

Yo tengo el piercing en la ceja izkierda, y no me dolio en absoluto. Me dolio mas cuando me lo kite por primera vez i luego no podia meterlo xDDD y me duele mas cuando tengo ke darle vueltas a las putas bolas jaja pero weno.

Lo del piercing en el capuyo... se me encoje de solopensarlo xDDD
el piercing de la ceja si esta bien hecho no se caera porque o tuve 2 años y nada
hola yo me aria uno en la lengua, pero me da muxa cosa ahi agujerearme la lengua dicen ke duele muxo la primera semana y to asike man dixo ke ahi pircing ke acen ventosa, keria saber si alguien lo as visto y esta wapo eso? y precio? y si se cae?enga dew [bye] [oki]
en la lengua lo ke pasa es ke duele algo mas, i te lo tienes ke cuidar muy mucho, es lo unico.

por lo demas no se cae ni nada
solo es cuidartelo al principio limpiandolo bien luego no tendras ningun problema, no duele tanto segun me han dicho, yo creo que el que mas duele es el del pezon, pero no quiero comprobarlo XD
Yo por fin me he puesto un pendiente en la oreja izquierda. Ma costao 4€ y ha sido una chorrada; un segundo ha tardado con la pistola.

Ahora estoy meditando muy mucho el de la ceja. No creo que se me vaya a caer la ceja porque la tia me lo ponga mal...pero me da algo de yuyu.
Yo sigo pensando que es una chorrada agujerearte el cuerpo por dejar algo colgando, sólo por que mucha gente lo lleva, mucho menos si duele. Los tatuajes en parte es otra historia, el dibujo puede significar algo personal, pero aparte de que se da en pocos casos, sufrir para eso... [burla3]

PD: Con enna (¿lleva h?) pa los tatuajes e imanes pa los piercings os ahorráis el dolor, y os aseguro que no son permanentes.
Yo tengo uno en la lengua,y la verdad doler el moemnto no duele mucho,lo que pasa que la primera semana no es que sea doloroso,más bien incómodo.

También tengo un tatuaje,mejor dicho 3 letras chinas,que eso ya es personal.:P

SaLuDoSSs[bye]
Bueno, pues tras hacer una encuesta a mis amigas, todas ellas han opinado que me quedaría de puta madre un pirsin en la ceja, así que dentro de unos días postearé por aquí una foto pa ver como ha quedao :)
Bueno pues tengo que contar mi experiencia personal con los pirsin.
Yo tengo 5 pendientes y un tattoo.

Primero, lo de los tattos en la espalda es que corre un rumor ( no sé si estará confirmado) que no te pueden poner anestesia en donde tienes el tattoo y por lo tanto para las mujeres cuando vayan a dar a luz si lo itenen en la zona baja de la espalda supuestamente no te peuden poner la epidural, aunque me suena extraño

una fotejo de mi tattoo que siempre hace ilusión enseñarlo
Imagen

Pendientes. Pues tengo en la parte de arriba de la oreja, en la lengua, en el pezon y dos en "ahi"

El de la oreja ni me acuerdo me lo ice de pequeño. El de la lengua no duele nada en el momento, eso sí se pasan mal 4 días sin poder comer bien y te duele bastante la cabeza ( al tercer dia me casi me lo quito de lo mal que estaba) pero luego merece la pena

El del pezon, ese si que duele, es el que más duele cuando te lo hacen, cuando te atraviesan duele pero cuando te pasan el pendiente..... puuf. Eso si, son 5 segundos de dolor, luego ya la cura y demás no duele nada de nada de nada de nada de nada, eso sí, tol dia empitonao jeeeje

Y los de ahi, que son los que os interesan. Yo me los he puesto simplemente para darle más placer ami novia, y creerme que funciona y muy bien, muuuuy bien.
No duelen, es más ni me enteré. Y no los tengo en los típicos sitios en el glande. Yo tengo uno en el medio del pene, en el tronco( es muy dificil de explicar ... pero no voy a poner una foto jajajaja) atravesando solo el pellejo y ese sirve para estimular el punto G ( lo flipan las chicas) y el otro está muy pegado al pubis, es un aro con una bola y sirve para estimular el clitorix, tb funciona pero no tanto como el otro.

Osea chicos, la razon por la que yo me lo hice es para que mi novia vea las estrellas, y despúes de hacermelo, se lo recomiendo a todos porq ni duele y a las chicas les gusta.
Y no , NO se rompen los condones ni duele ni hace heridas ni nada.

Ale ya me podéis decir que soy un colgado jejejeje
P.D. Esos pendientes "ahí" tb sirven para ligar jajajaja aunque yo soy muy malo en eso :P, a las chicas les da toda la curiosidad.

Alguna pregunta!!!????

(Me muero de verguenza contando esto... todo sea por dar información)
Aiolos escribió:el piercing de la ceja si esta bien hecho no se caera porque o tuve 2 años y nada

Caerse? yo lo llevo en al ceja desde los 16 años y tengo 27 y nunca se me a caido, y mira que son años, llevo aro de esos que se mete la bola a presion, los de las bolitas no me gustan, el unico peligro que tiene es que al peluquero se le enganche el peine, en serio, siempre que voy me pasa lo mismo xD.
Yo me hice ayer el de la ceja y me gusta como me queda. No me dolio nada y tardaron 1 minuto en hacer todo.

Ya pondré fotillos en mi perfil. [tomaaa]
The_Edge escribió:Yo me hice ayer el de la ceja y me gusta como me queda. No me dolio nada y tardaron 1 minuto en hacer todo.

Ya pondré fotillos en mi perfil. [tomaaa]

jajjaa a mi un poco mas en la lengua,me dolio al dia siguiente pero sigo vivo xD
Aiolos escribió:el piercing de la ceja si esta bien hecho no se caera porque o tuve 2 años y nada

Idem.

Yo llevo 1 año y 8 meses con él y tengo la ceja como el primer día.
Dahn II escribió:Idem.

Yo llevo 1 año y 8 meses con él y tengo la ceja como el primer día.

Esperate a llevarlo 11 años y veras como se te queda el agujero xD, llamas mas la atencion sin pendiente que con el.
Levi escribió:
jajjaa a mi un poco mas en la lengua,me dolio al dia siguiente pero sigo vivo xD

Cuando estuve haciendome el de la ceja, había una tia a la que le acababan de poner el de la lengua. Salio con una cara de arrepentimiento. xD

Por cierto, los que lo teneis en la ceja, con que os limpiais la zona? A mi me han dado una tarjetita con mi nombre en plan "garantía" y por detrás con las cuidados a seguir.

Pone que me tengo que lavar bien la zona con jabón lagarto, aclarar con agua tibia y secar muy bien. Eso 2 veces al día hasta que vaya a la revisión la semana que viene.
Harry Mason escribió:Esperate a llevarlo 11 años y veras como se te queda el agujero xD, llamas mas la atencion sin pendiente que con el.

No, si con lo que he dicho antes me refería a que no se me ha caido la ceja... En lo del agujero te doy la razón, si me quito el pendiente se ve bastante.

Eso sí, procuro ponerme barras muy finas, así no se agranda por si en un futuro decido deshacerme de él (os recomiendo que hagáis lo mismo, por si acaso :P).

The_Edge escribió:Por cierto, los que lo teneis en la ceja, con que os limpiais la zona? A mi me han dado una tarjetita con mi nombre en plan "garantía" y por detrás con las cuidados a seguir.

Pone que me tengo que lavar bien la zona con jabón lagarto, aclarar con agua tibia y secar muy bien. Eso 2 veces al día hasta que vaya a la revisión la semana que viene.

Yo ahora mismo ni me limpio la zona ni le presto la menor atención, aunque lo que te han dicho está bien (también puedes probar con Betadine, agua oxigenada, alcohol, etc... :P).

Por cierto, ¿os pusieron anestesia en la ceja? Lo digo porque a mi no (ni siquiera sabía que había esa posibilidad) y unos cuantos amigos me han dicho que a ellos sí (supongo que en spray, ya que es una tontería pinchar 2 veces...).
A mi en ninguno me pusieron anestesia. Aunque sé que la puedes pedir. Pero siempre en spray, la anestesia del "medico" no la pueden poner ( y si os pinchan anestesia local asustaros...) solo la pueden poner los MÉDICOS(anestesistas, medicos, dentistas....pero que tengan su carrera y tal). Por eso ponen el spray este.
Yo tengo en el cartilago interior,(uno en cada oreja) y no me molesta para nada.Lo mejor esq te pongas una barra de 1.2 (la fina) y por la parte de dentro te pongas la bola mas peqeña q encuentres, yo lo veo lo mejor porq las barras esas q son planas por una parte (las q usan para el labio) no me gustan nada, porq son rectas.
El de la ceja me lo qite ayer despues de 4 años, estaba ya rayado, lo yeva medio mundo, ahora me lo pondre en la ceja pero encima y en horizontal q me gusta bastante mas.
Y el de la lengua no me dolio nada pero pase unos 5 dias con la lengua como un zapatao xDD, en cambio un amigo mio q se lo puso hace poco lo tenia de puta madre y apenas se le inflamo.

salu2!!
Chicos, yo me he quitado el piercing de la ceja. Estaba harto de limpiarlo todos los dias 2 veces y eso que lo he tenido 4 dias.

El detonante ha sido q ayer por la noche se me hinchó la ceja, supongo que por infección y nada, hice de todo, labarlo con jabon, desinfectar con agua oxigenada y betadine... y al amanecer seguía hinchada.

Y al llegar a mi casa en Cádiz, mi madre me la ha visto y ha dicho q lo mejor que podía hacer era quitarmelo y le he hecho caso; Primero porque le prometí que no iba a hacermelo (y le mentí) y segundo porque tiene razón, es un comodero de tarro además de que cuando eso cicatrice, se quedará el agujero para siempre y sera de todo menos estético.

asi que nada, ya me lo he quitado, me lo he labado con jabon de sosa, me lo he desinfectado con agua oxigenada y betadine y estoy esperando a que se me quite el hinchazón.

¿Cuanto me va a durar? Estoy hasta el gorro de verme la ceja hinchada. [uzi]

un saludo

pd: si, lo se que había otras formas, pero sinceramente, el dinero que me he gastado no me importa, y prefiero que mi madre se sienta bien y yo con 1 problema menos.
Tio esq lo primero q te dicen esq no te pongas ni agua oxigenada ni alcohol, porq son abrasivos y hace q se te inflame.Yo el de la ceja (bueno ,y todos) con lavarmelo 2 veces al dia como muxo y ponerme betadine se curaban sin problemas.
51 respuestas
1, 2