Bueno pues tengo que contar mi experiencia personal con los pirsin.
Yo tengo 5 pendientes y un tattoo.
Primero, lo de los tattos en la espalda es que corre un rumor ( no sé si estará confirmado) que no te pueden poner anestesia en donde tienes el tattoo y por lo tanto para las mujeres cuando vayan a dar a luz si lo itenen en la zona baja de la espalda supuestamente no te peuden poner la epidural, aunque me suena extraño
una fotejo de mi tattoo que siempre hace ilusión enseñarlo
Pendientes. Pues tengo en la parte de arriba de la oreja, en la lengua, en el pezon y dos en "ahi"
El de la oreja ni me acuerdo me lo ice de pequeño. El de la lengua no duele nada en el momento, eso sí se pasan mal 4 días sin poder comer bien y te duele bastante la cabeza ( al tercer dia me casi me lo quito de lo mal que estaba) pero luego merece la pena
El del pezon, ese si que duele, es el que más duele cuando te lo hacen, cuando te atraviesan duele pero cuando te pasan el pendiente..... puuf. Eso si, son 5 segundos de dolor, luego ya la cura y demás no duele nada de nada de nada de nada de nada, eso sí, tol dia empitonao jeeeje
Y los de ahi, que son los que os interesan. Yo me los he puesto simplemente para darle más placer ami novia, y creerme que funciona y muy bien, muuuuy bien.
No duelen, es más ni me enteré. Y no los tengo en los típicos sitios en el glande. Yo tengo uno en el medio del pene, en el tronco( es muy dificil de explicar ... pero no voy a poner una foto jajajaja) atravesando solo el pellejo y ese sirve para estimular el punto G ( lo flipan las chicas) y el otro está muy pegado al pubis, es un aro con una bola y sirve para estimular el clitorix, tb funciona pero no tanto como el otro.
Osea chicos, la razon por la que yo me lo hice es para que mi novia vea las estrellas, y despúes de hacermelo, se lo recomiendo a todos porq ni duele y a las chicas les gusta.
Y no , NO se rompen los condones ni duele ni hace heridas ni nada.
Ale ya me podéis decir que soy un colgado jejejeje
P.D. Esos pendientes "ahí" tb sirven para ligar jajajaja aunque yo soy muy malo en eso
, a las chicas les da toda la curiosidad.
Alguna pregunta!!!????
(Me muero de verguenza contando esto... todo sea por dar información)