Me queda 1 semana... Que nervios!

jeje garciass! tranquilos que no bebo ni fumoo!

jejej ahora ya voy bien hay a mi bola...

bueno me piro con mi moto a dar una vuelta

PD: Motos powah!
cuando te dan el carne? tardan 1 mes como en madrid??
de 10 a 15dias mas o menos me a dicho la de la autoescuela
Que suerte. Aqui en madrid mas de 1 mes me tardo a mi. Encima eso despues de examinarte en Mostoles, que es como ponerte a jugar en Very Hard en un juego...

Cambiate la firma macho [tomaaa]
a mi me tardó justo una semanita, lo tengo desde el martes... y k mal l o hago yo solito jejejejjejejeje
jeje pues yo lo llevo de lujo (sin fliparme) pero ya voy a mi bola con cuidado que no es lo mismo que con la moto que girar sin mirar y rayar el coche...

PD:E visto un ferrari hoy flipaas como ivaa
Po ahora ya sabes, a conducir con cuidaito, y a aprender a conducir (mi padre decía que en la autoescuela te enseñan a aprobar, no a conducir, y qué razón tiene) [sonrisa]
Mi profesor iba maldiciendo todo esto en el coche durante el examen.

Nos solto en medio del examen cosas como: Joder, si es que alguien lo entiende??? Curso de iniciacion a la pintura, 400 horas.
Curso de photoshop 600 horas. Curso de piloto privado 1.200 horas. Aprender a conducir 6 horas para gente como Jorge. Lo veis normal??? joder que si se me cae un lapiz no pasa nada, pero si me ostio me puedo cargar a mucha gente...

Mas razon que un santo. Aun asi, era un pirao, nos fuimos sin pagar de la gasolinera 10 minutos antes del examen [+risas]
RuSSo escribió:A provadoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

en hora buenaaaaaaaaa !!!!!!
XD

venga a ir con cuidaito k me temo lo peor >_<

Ya no solo por ti ,sino pq nunca sabes ke inuti te va a salir por una bocacalle . El coche no es la moto ,no puedes esquivar cosas tan facilmente. Y cualquier gracia q te hagan ya es una pasta

Precausioooon amigo condustooooo
jja acabo de llegar de con el coche de fiesta y de lujooo
Enhorabuena tio!!;)

No bebas con el coche :)
espero ke te vaya bien !!

salu2

[beer]
Ya e pasado mi primer finde con cocche y todo a ido bien de lujo ayer regrese a mi casa a las 5 30 y sin ningun problema e incidente. Solo que acostumbrao a echar de 1€ a 1€ en la moto a echar 10€ de una de gasoi...
Se puede coger el coche aun sin tener el papelito rosa? Tenia entendido q no se puede coger el coche hasta q no te den el codiciado papelito.... xq si te paran y no lo tienes?? [mad]
te multan pero como tiens un plazo de 20dias para presentar el carnt y te lo dan en 10dias lo presentas y te ponen la minima multa que son 5€
joe, tas echo un fenomeno, como te lo tienes todo estudiado eh!! [ok]

Aqui en Madrid tardan mas de 10 dias en dartelo ... [triston] asi q bueno, yo espero poder sacarlo en julio y no tener q esperarme a septiembre a tenerlo

a ver si hay suerte y suena la flauta.............

[bye]
65 respuestas
1, 2