Que suerte. Aqui en madrid mas de 1 mes me tardo a mi. Encima eso despues de examinarte en Mostoles, que es como ponerte a jugar en Very Hard en un juego...
jeje pues yo lo llevo de lujo (sin fliparme) pero ya voy a mi bola con cuidado que no es lo mismo que con la moto que girar sin mirar y rayar el coche...
PD:E visto un ferrari hoy flipaas como ivaa
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Po ahora ya sabes, a conducir con cuidaito, y a aprender a conducir (mi padre decía que en la autoescuela te enseñan a aprobar, no a conducir, y qué razón tiene)
Enanon
Repartidor de tofu
22.387 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Mi profesor iba maldiciendo todo esto en el coche durante el examen.
Nos solto en medio del examen cosas como: Joder, si es que alguien lo entiende??? Curso de iniciacion a la pintura, 400 horas.
Curso de photoshop 600 horas. Curso de piloto privado 1.200 horas. Aprender a conducir 6 horas para gente como Jorge. Lo veis normal??? joder que si se me cae un lapiz no pasa nada, pero si me ostio me puedo cargar a mucha gente...
Mas razon que un santo. Aun asi, era un pirao, nos fuimos sin pagar de la gasolinera 10 minutos antes del examen
Ya no solo por ti ,sino pq nunca sabes ke inuti te va a salir por una bocacalle . El coche no es la moto ,no puedes esquivar cosas tan facilmente. Y cualquier gracia q te hagan ya es una pasta
Ya e pasado mi primer finde con cocche y todo a ido bien de lujo ayer regrese a mi casa a las 5 30 y sin ningun problema e incidente. Solo que acostumbrao a echar de 1€ a 1€ en la moto a echar 10€ de una de gasoi...
Se puede coger el coche aun sin tener el papelito rosa? Tenia entendido q no se puede coger el coche hasta q no te den el codiciado papelito.... xq si te paran y no lo tienes??