Me quedado sin amigos

Escribo esto aqui, porque no se con quién comentarlo, y por lo menos que me sirva de desahogo...

Me quedado sin amigos, toda mi vida he vivido en el mismo barrio donde me crié con mis amigos de toda la vida. Tenía a esos amigos como los mejores, los primeros que conocí pero todo empezó a cambiar a partir de empezar a fumar porros.

Ninguno era el mismo, solo le interesaban fumar y tal pero bueno eso no era problema ya que yo también me volví así pero tuve muchos problemas al segundo año fumando porros con desmayos y tal por lo que deje de fumar. Mis amigos a partir de ahí me tenían como desplazado, si yo no les llamaba a su casa no les veía porque ellos no se interesaban por mí.

Conocí a un chico, mi mejor amigo pero esta en un centro 1 año aporx. y me siento solo sin el me dado cuenta de que era mi unico amigo ya que los que tengo ahora me dejan solo para ir a su casa a fumar porros, no se interesan por mi. Se van por su parte diciendo que no puedo ir con todo lo que e echo por ellos y me siento solisimo osea mi vida diaria es ir a llamarles bajan sin hacerme casi caso se llaman el uno al otro hacen planes y se van sin mi.

Me siento solo, siempre tuve amigos, no se que ha pasado... no se que hacer.
hay mucha gente asi tio, no se como aconsejarte, pero animo
Metete en algun sitio a estudiar o a currar en algo. O.. haz amigos on-line
eso es lo mas normal del mundo,lo primero que con la edad se van perdiendo,lo segundo que amigos los puedes contar con la mano de un manco,eres joven y a esas edades es lo mas normal,en diferentes etapas de la vida se van teniendo otros amigos,ya que como van pasando los años aficiones y gustos no son de la misma gente que con la que te criaste

para tener esa clase de amigos prefiero no tener nada,empezando por ahi,menuda clase de interesados
Supongo que eres bastante joven, y a esas edades es normal, cada uno empieza a tirar en una dirección y se pierden amistades. De todas formas vuestras aficiones no parecen de lo más sanas la verdad [fumando] así que igual te viene bien perder a alguno de vista.

Si quieres un consejo apuntate a actividades deportivas, a algún club de deportes que te gusten, y conocerás gente rápido.
no te has quedado sin amigos. Tus supuestos amigos se han perdido ellos mismos y por consecuencia te han perdido a tí.

los amigos vienen y van. las novias vienen y van. no te agobies y mira para adelante e intenta ser fiel a ti mismo. Si la gente te da la espalda es que no te merece.

AH! y para chulo chulo, mi pirulo.

esas son las claves de MI felicidad. ¿Que prefieren los porros? Pues que les peten, mejor solo que con fumaos...
Estas cosas pasan, los amigos de la "infancia" vienen y van y no duran para siempre, si ellos ha decidido cambiarte por aspirar un poco de humo allá ellos, no merecen la pena.

Entabla nuevas amistades y no te cierres en banda es lo único que te puedo decir, lamentarte en casa no sirve de nada.
el mundo de los porros es muy interesado y seguramente ni se den cuenta por que solo piensan en pasarlo bien en fumar en pillar...
Tampoco los des de lado pero no vayas a hacer lo mismo que ellos por encajar (ocurriria parecido si tus amigos esnifasen a todas horas o bebiesen a todas horas y tu ni lo probases).
No te deprimas que conoceras a gente nueva, y tambien piensa que alguno puede estar en una etapa rara y mas adelante valorar mas la amistad tampoco los des por perdido.
Cambiar de aires es bueno. Trata de conocer nueva gente y de ampliar tu mundo y verás como a la larga verás que este momento ha sido positivo.

Quedarse anclado pensando en qué mal me va es lo peor que puedes hacer. Tira hacia delante ya sea cambiado los sitios que frecuentas, estudiando en un lugar nuevo, buscando un trabajo (que aunque ahora está la cosa complicada nunca se sabe), etc.

Y lo que te ha ocurrido, antes o después, nos acaba pasando a casi todos.
Lo mejor en esta vida es no depender de nada ni de nadie.

Sin esa gente vas a ser igual de feliz o más, solo date un tiempo, haz actividades que no podias hacer con ellos, apuntate a cursillos,..aprovecha el tiempo en lugar de estar rodeado de fumetas. Un dia no muy lejano veras esto como un avance en tu vida.
mejor solo que mal acompañado

y en tu caso se ve que estabas bastante mal acompañado
No te ralles, mejor estar sólo que tener esas compañías. No le des más importancia, céntrate en otros asuntos y cuando menos te lo esperes, aparecerá más gente en la que poder confiar y divertirte, con aficciones similares y sin malos vicios que tú no compartes.

Tómatelo con calma que has hecho lo mejor, lo fácil hubiera sido meterte en su mundo y acabar como ellos.
No te preocupes. De hecho, perder esos amigos es lo mejor que te podía haber pasado. Mejor eso a que te dé un brote psicótico por consumo de drogas y tu vida se vaya al garete.
Yo a mis 20 y pico también dejé de lado a los míos. Se metieron en una espiral de drogas y mala vida que yo no pensaba seguir, y me quedé sólo del todo.

Pero con el tiempo vas haciendo nuevos amigos, y más sanos.
Se pasa mal al principio, doy fe. Para mi fue un trauma quedarme completamente sólo de la noche a la mañana.

Insisto en que no te preocupes, conforme pasa la vida, esos grupos de mil amigos se van diluyendo. Es algo normal. No te vas a quedar sólo para siempre.

Y te aseguro, que aunque duela, mejor sólo (aunque sea una temporada larga) que mal acompañado.
SashaX escribió:...

+1 a todo, totalmente veridico!
Todos mis amigos fuman porros y yo no, si te dejan de lado solo por eso es que no eran realmente tus amigos.

Saludos
No te has quedado sin amigos, simplemente ahora te has dado dado cuenta de que no eran amigos tuyos.
Eso duele lo se por experiencia, tranqui que se cura con el tiempo.
Aunque suene topico es cierto, mejor solo que mal acompañado. Ahora aprovecha que tienes tiempo y hazte amigo de quien más necesitas, de ti.
En el fondo no sabes la suerte que tienes, aprovecha el tiempo que ellos emplean para fumar porros en hacer deporte, formarte, salir y conocer chicas, con los años te daras cuenta de lo que has ganado y de que ellos solo han perdido el tiempo. [oki]
Totalmente de acuerdo con muchos de vosotros, si solo te querian para fumar porros no eran tus amigos, y alejate de las drogas, esto es lo menos malo que puede llegar a pasarte con ello.

Pareces bastante joven, seguro que por un lugar u otro acabas encontrando buenos amigos :)
stroquer escribió:mejor solo que mal acompañado

y en tu caso se ve que estabas bastante mal acompañado

+1, a la proxima no te dejes llevar por las malas costumbres de tus amigos y no esperes tanto a relacionarte con gente nueva.
Vaya amigos, son para darles con un sarmiento ardiendo, no me jodas.
Eso es asi siempre. pero almenos te has dado cuenta pronto. para lo bueno estan todos y para lo malo si tienes almenos una persona ya te puedes considerar afortunado. buscate un hobbie k te guste y a partir de ahi sacaras amistades y kien sabe si la mujer de tu vida.
Pinchin55 escribió:Escribo esto aqui, porque no se con quién comentarlo, y por lo menos que me sirva de desahogo...

Me quedado sin amigos, toda mi vida he vivido en el mismo barrio donde me crié con mis amigos de toda la vida. Tenía a esos amigos como los mejores, los primeros que conocí pero todo empezó a cambiar a partir de empezar a fumar porros.

Ninguno era el mismo, solo le interesaban fumar y tal pero bueno eso no era problema ya que yo también me volví así pero tuve muchos problemas al segundo año fumando porros con desmayos y tal por lo que deje de fumar. Mis amigos a partir de ahí me tenían como desplazado, si yo no les llamaba a su casa no les veía porque ellos no se interesaban por mí.

Conocí a un chico, mi mejor amigo pero esta en un centro 1 año aporx. y me siento solo sin el me dado cuenta de que era mi unico amigo ya que los que tengo ahora me dejan solo para ir a su casa a fumar porros, no se interesan por mi. Se van por su parte diciendo que no puedo ir con todo lo que e echo por ellos y me siento solisimo osea mi vida diaria es ir a llamarles bajan sin hacerme casi caso se llaman el uno al otro hacen planes y se van sin mi.

Tuve un amigo durante 15 años, hasta que el muy gilipollas se metio en lo mismo, cuando me di cuenta de como era, decidi mandarlo a la mierda, como quien dice, "Mejor solo que mal acompañado", y la basura que se vuelve de esa manera, no merece la mas minima atencion, lo mas curioso es que tambien anda por este foro
ya te lo han dicho todo, no te desesperes, a mi, me paso lo mismo, pero seguramente soy mas viejo que tu, así que ya sabes la vida continua, pueden aparecer amigos en cualquier parte; universidad, instituto, escuelas de música, idiomas, cursillos, gym, trabajo, etc. etc. animo, la soledad es dura, pero pude ser mas duro sentirte acompañado y estar realmente solo.
Joder los estais poniendo de yonkis para arriba [carcajad]
Pinchin55 escribió:Escribo esto aqui, porque no se con quién comentarlo, y por lo menos que me sirva de desahogo...

Eso es muy triste querido compañero y por desgracia pasa bastante a menudo, no ser aceptado en un circulo social porque no actúas como ellos, pués sabes que? es lo mejor que te pudo pasar, si ellos pasan de ti es que nunca fueron realmente tus amigos, trata de conocer gente que te valore por cosas mas importantes que fumar porros, seguro que vales mucho y no necesitas drogas para demostrar lo que vales.

Un saludo compi y ánimo.
Creía que este sería otro hilo sobre emigrantes españoles y sobre la mierda que es España que le deja a uno sin amigos, pero veo que el tema es serio.

En mi opinión descubrir quiénes son tus amigos de verdad no es tan malo.
Arizmendi escribió:Joder los estais poniendo de yonkis para arriba [carcajad]

Cuando tienes un grupo de 5-6 personas y tú no fumas, te apartan, es una gran putada. No son yonkis, pero si no compartes los vicios, estás jodido pq "no estás en la onda" o "no eres guay". La mejor opción es alejarse, aunque por desgracia hay gente que se une "sólo por encajar" y a saber en qué deriva lo de los porros, por ahí se empieza.. pero a ver cómo se acaba.
VortexGZ escribió:
Arizmendi escribió:Joder los estais poniendo de yonkis para arriba [carcajad]

Cuando tienes un grupo de 5-6 personas y tú no fumas, te apartan, es una gran putada. No son yonkis, pero si no compartes los vicios, estás jodido pq "no estás en la onda" o "no eres guay". La mejor opción es alejarse, aunque por desgracia hay gente que se une "sólo por encajar" y a saber en qué deriva lo de los porros, por ahí se empieza.. pero a ver cómo se acaba.

Tampoco hay que generalizar, todos mis amigos fuman porros, yo no, y tan contentos.
Pues a esos "amigos" que les den. Ve a conocer gente a otos sitios, bares, gimnasios, parques...

¡Suerte! [oki]
dark tu tienes amigos normales, pero también, hay "amigos" que si no haces lo que ellos, no vales nada, si no vistes como ellos tampoco, si no hablas como ellos tampoco... no hay que generalizar, pero mucho me temo que esto es cada vez mas común, lo peor es que mucha gente se jodió la vida por ser como alguien por que es mas guay por que se mete coca, yo pienso que los amigos de verdad son los que te aceptan como eres, y si no, pues a hacer nuevos amigos
Todos mis amigos fuman porros y yo no, si te dejan de lado solo por eso es que no eran realmente tus amigos.

Exacto. De hecho muchos de mis mejores amigos no fuman. Y ya ves tu el problema. Y muchos fuman. Menos problema.

Nose...las amistades no se basan en eso. Sinceramente o no son tus amigos o no les caes bien.

Y vamos no empecemos con los juicios de demagogia , que por fumar...ni se tienen brotes psicoticos ni otras tantas cosas sin base que se leen cada vez que surge un post de estos. Y se menciona la palabra "porro".

Es que aburris con tanta falsa moral y tanta opinión basada en campañas sin sentido.
Yo estube mucho años solo y pense que no iba a conocer a nadie y que iba a estar solo toda la vida, pero poco a poco conocí a gente muy buena que no solo estan para las buenos momentos sino también para los malos momentos, incluso tambien en internet conocí a muy buena gente, tu no te preocupes que probablemente pronto conoceras gente y que serán amigos tuyos de verdad, estos no eran tus amigos ya te daras cuenta.
a mi me pasó igual, pero yo no llegué a consumir. Por arte de magia todos empezaron a fumar, TODOS. Con esto empezaron a actuar como macarras.

El caso es que me quedé solo bastante tiempo hasta que conocí a un chico en la autoescuela y ahora es muy buen amigo.

Yo creo que te han hecho un favor. Apúntate a cosas y estarás destinado a hacer amigos si eres paciente.
a mi me pasó igual, pero yo no llegué a consumir. Por arte de magia todos empezaron a fumar, TODOS. Con esto empezaron a actuar como macarras.

Madre mia...ahora la forma de conducta , la personalidad , todo viene marcado por ..."consumir".

Cuanto os falta por madurar y por aprender , madre mia.
Biografía: Pinchar . jugar a l play y fumarlA!
Nunca se esta solo, te lo dice uno que hace un año hizo borrón y cuenta nueva. Es decir borré de mi vida al 99,9% de ellos. Haz actividades sociales, déjate los porro y el tabaco. Ve al gimnasio, vete a hacer rutas en grupo, da igual que tu vayas solo, irá mas gente y lo pasaras bien. Posiblemente con alguno antes o después hagas migas y puedas ir quedando a tomar algo. Esto no se hace de un día para otro, pero para estos casos yo tengo una frase:

El esfuerzo de hoy es la felicidad del mañana.

Aplicarla y se paciente, ningún esfuerzo es en vano.
Lo mejor que podias haber hecho.

Yo hace 1 año mandé a tomar por culo al grupo de amigos con el que me solia mover desde los 15-16 años,básicamente porque en el grupo todo el mundo estaba emparejado haciendo planes de pareja,no se movian de casa para nada,se les proponia algo y pasaban del tema,siempre habia peleas en el grupo y etc.

Asi que portazo,y vida nueva.Me quité un peso bastante grande de encima,la verdad.

Y ahora en unos dias me moveré a otro sitio a estudiar donde conoceré más gente más afin a mis intereses y de mientras,he ido haciendo conocidos por mi ciudad con otra gente,y fenomenal. =)
"Amigos" así no son amigos: ¿sólo se es amigo si se droga uno?

Esto suena a los yonkis que se arrejuntaban para drogarse en comuna.
No se si has dejado a tus "amigos" por fumar porros.

De todas las formas los amigos de verdad solo se puede contar con los dedos de una mano, pero tienes que tener en cuenta que aun asi, esos amigos de verdad tambien tienen que hacer su propia vida, como pasa con en el momento que se emparejan y hacen planes o se mudan a otro sitio etc...

En la vida salvo que hayas encontrado a la persona a la que esteis hecho el uno para el otro, lo mejor es depender de uno mismo, siempre, te lo dice alguien que se le ha dado un vuelco a lo infernal mode en su vida.

Elige a los amigos con los que mas confianza tienes y mas afinidad tengais, ademas es como una relacion, se hace solido con el paso del tiempo, asi que elige con mucho cuidado, ademas tendras que aceptarlos como son, pues nadie es perfecto, eso si, no descartes conocer a la gente.
fullhouse está baneado por "Game over"
No te convenian esas amistades te lo digo por experiencia, sal a darte unos paseos intenta entablar conversacion con gente y relacionate de la mejor forma posible tio, se que es dificil pero veras como todo te ira para mejor, un saludo tio.
Muchas gracias por vuestros comentarios, actualmente me sigo yendo con ellos aunque ya os he contado como son y es como si no estuviera pero solo lo hago porque son los únicos con los que me puedo ir aunque si a eso se le puede llamar ''irse con ellos'' ya que me dan de lado pero solo pienso ''es lo que hay, si no te vas con ellos no hay nadie mas'' pero por otra parte pienso ''para estar así que les den por culo prefiero estar solo''

Pero no se... bueno creo que les mandaré a tomar por culo porque deje los porros por problemas pero con ellos aún lo pruebo de vez en cuando y yo se que ellos se ivan conmigo cuando fumaba porque les convenia que pillara y tal pero bueno.

El unico pensamiento que me calma y no me hace pensar que soy un arrastrado por seguir yendome con ellos con lo mal que me tratan es ''la venganza es un plato que se sirve frio y se come despacio'' no me refiero a pegarles ni nada de eso pero se que va llegar 1 dia donde les diga por fin:

Joderos.

Y ese dia que les pueda joder ya les mandare a tomar por culo, tarde o temprano llega la situacion donde todos dependen de 1 y esperare mi turno.

Muchas gracias a todos despues de eso no se que hare, me ire con mi verdadero colega cuando salga del centro y no dependeré de nadie mas solo me preocupare por el que siempre estuvo ahi y a los demas que les jodan [poraki]

Gracias de veras.
Osea que criticas que ellos son amigos tuyos por el interes.

El unico pensamiento que me calma y no me hace pensar que soy un arrastrado por seguir yendome con ellos con lo mal que me tratan es ''la venganza es un plato que se sirve frio y se come despacio'' no me refiero a pegarles ni nada de eso pero se que va llegar 1 dia donde les diga por fin:

Joderos.

Y ese dia que les pueda joder ya les mandare a tomar por culo, tarde o temprano llega la situacion donde todos dependen de 1 y esperare mi turno.

Y tu solución es... seguir siendo amigo suyo , por que de momento te interesa. Por que aunque te traten mal , como te interesa...

Tio , poco dice de ti esa actitud. Y sinceramente ...si ese es tu argumento para pensar que no eres un arrastrado. Quizas te valga. Pero me temo que eres un poco ... como decirlo. Interesado.
Pinchin55 escribió:El unico pensamiento que me calma y no me hace pensar que soy un arrastrado por seguir yendome con ellos con lo mal que me tratan es ''la venganza es un plato que se sirve frio y se come despacio'' no me refiero a pegarles ni nada de eso pero se que va llegar 1 dia donde les diga por fin:

Joderos.

Hombre, un arrastrado no eres, para mí eres un interesado como ellos, o más. Tienes que tener las cosas claras en esta vida pq sino más de uno te dará por el culo sin pensárselo. Lo único que tienes que hacer es lo de siempre, haz un listado de cosas buenas y cosas malas que te aporten, haz cuentas y toma una decisión.
Ese pensamiento de "la venganza se sirve en plato frio y se come despacio", crees que es útil? A ellos se la sopla cómo estés, crees que cuando les digas "joderos", les va a importar lo más mínimo? Permíteme dudarlo. No sé que edad tienes, pero uno empieza a hacerse mayor cuando tiene que tomar decisiones que pueden cambiar el camino de la vida que vas a vivir, empezando por las amistades que quieres tener.
Metete en un gym y conoce gente
toloweo escribió:
para tener esa clase de amigos prefiero no tener nada,empezando por ahi,menuda clase de interesados

Efectivamente, yo creo que los que tu considerabas amigos... tal vez no lo son de verdad.
Mas vale solo que mal acompañado [ginyo]
47 respuestas