Me quedado sin consola...

Pues si, eso me a pasado, me e qiuedado sinj conbsola, ayer cuando acabe de jugar a la demo del tony hawks, puede el table tennis, pongo torneo y cuando voy a sacar me se queda colgada, la paga la enciado y, de repente tres bonitas luces rojas, la dejo un rato apagada la enciendo y al cabo de un minuto mas o menos otra vez se queda colgada, la apago la vuelvo a encender y otra vez las luces rojas, tambien tengo que decir que habia actualiza la copnsola con la actualizacion de otoño, y no tengo la x360 modificada, ni la he abierto, esta como la compre, la mado al sat o que hago?

Saludos.
Lo siento compañero, pero por lo que estas describiendo debes enviarla a SAT

Una putada, suerte
Mala suerte, pero no te desesperes q x lo q se b es normal yo estoy pendiente d enviar mi segunda, esto es un mamoneo acojonante, paciencia y suerte
Lo mismo q me pasó a mi con la mia y la tuve q mandar y ahora tengo otra ...
Joder, pero ¿tan normal es?
X lo q se b si, xq en el sat estan saturados
No pasa a todo el mundo. Hay gente como yo que la tiene desde el 1er día y sin problemas. Cuestión de tiempo? Suerte? Quién sabe...
SAT, que remedio, no queda otra cosa.
A mi me pasa lo mismo desde la actualización de otoño, solo que no me han salido las luces rojas pero se me queda trabada cada poco tiempo con unos cuadados azules que no enrollan nada...

La tengo modifica con lo que mandarla al sat chungo... pinta mal , mal no???... [decaio] [decaio]
La verdad es que es una gran putada lo de la 360. Se joden cada 2x3, pero al menos es un consolón y el SAT es de 10.

A mi la mia nunca me ha dado ningun fallo, un par de cuelgues en el Oblivion y yastá (pero eso es normal). Es de Abril de 2006 y va como la seda, y ademas, he actualizado y va incluso mejor que antes.

Un saludo y suerte compañero. [oki]
Por favor utilizar los hilos correspondientes.
10 respuestas