› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
evilquake escribió:pero... ¿ella debe tener tu número de teléfono o no?...
¿Qué edad tenés vos?
Diabolus escribió:Si ella tiene el numero pero le quitaron el movil, y le siguen a todos lados donde va, si sale a comprar la siguen, si sale con las amigas, la siguen,de lejos,pero la siguen... antes lo hacian, siempre fueron muy absorventes y paranoicos, se lo del movil porque cuando nos separaron el padre atendio mi llamada a su numero.
Yo 23 años y antes que alguien lo diga, no soy un asalta cunas ni nada de eso, que en un año y pico de relacion siempre la respete! y justamente por querer juntos compartir ciertos momentos vinieron los problemas.
Diabolus escribió:Si ella tiene el numero pero le quitaron el movil, y le siguen a todos lados donde va, si sale a comprar la siguen, si sale con las amigas, la siguen,de lejos,pero la siguen...
Yo 23 años y antes que alguien lo diga, no soy un asalta cunas ni nada de eso, que en un año y pico de relacion siempre la respete! y justamente por querer juntos compartir ciertos momentos vinieron los problemas.
evilquake escribió:
Me suena un tanto extraño que no tenga ni siquiera algunos minutos para poder comunicarse con vos... o sea ¿no puede ni ir al cine con sus amigas y pedirle el móvil a una, ni nada?, algo no encaja...
Respecto a la edad pues creo que hay una diferencia importante yo tengo exactamente la misma edad que vos, pero honestamente creo que muchas veces una chica de 15 años no sabe realmente lo que quiere, yo no me haría muchas ilusiones, preferiría vivir de realidades, eso sí esperaría por ella a ver que tal queda la situación en la fecha correspondiente... yo soy de los que piensa que ese tipo de distanciamientos perjudica mucho la relación, no te queda otra cosa más que eso esperar, pero tampoco sueñes tanto...
Saludos.
Diabolus escribió:Si ella tiene el numero pero le quitaron el movil, y le siguen a todos lados donde va, si sale a comprar la siguen, si sale con las amigas, la siguen,de lejos,pero la siguen... antes lo hacian, siempre fueron muy absorventes y paranoicos, se lo del movil porque cuando nos separaron el padre atendio mi llamada a su numero.
Norris escribió:
Eso es de traca, 24 horas sin intimidad, 1 año así y la vuelven esquizofrénica .
Yo tampoco acabo de entender como te puedes fijar en una chica de 15 años, como dice Johny27 esos 8 años tienen que pesar como una losa, es una niña socio!!!!!!.
Un saludo.
Diabolus escribió:
Soy muy consciente de que este tipo de situaciones perjudican muchisimo una relacion, pero muchisimo, y lo tengo asumido, pero antes que rendirme prefiero esperar y ver ue sucede.
Sobre lo del movil, no puede, conociendo como conozco a sus padres le habra prohibido salir de casa y en caso de salir, le acompañaran a todos lados, son extremadamente controladores.
Espian sus conversaciones de MSN, con quien habla, que hace, con quien sale,etc...
Estoy seguro que en septiembre, cuando vuelvan de vaciones sabre algo, aunque sea un correo escrito desde el PC de una amiga.
Sobre lo de asalta cunas, mira los padres estaban super felices con la relacion, vieron que realmente amaba a su hija, y mil veces lo demostre con cuestiones que ahora no vienen al caso, simplemente les molesto ver que su hija queria llevar esto mas en serio y no era un capricho, ellos me adoraban "como amigo",pero al ver que la relacion duraba tanto y que la cosa hiba en serio pues no les gusto la idea.
Diabolus escribió:
No espero que lo comprendas
evilquake escribió:
Vamos a ver la chica va al instituto... perfectamente te podrías hacer una cuenta de email de una supuesta amiga del colegio y hablar con ella por msn en plan "amigas", yo cuando veo demasiado peros en una situación me empiezo a cuestionar las cosas... ¿No será que ella no quiere verte?...
Es que no me imagino unos padres pulpo lanzando sus tentáculos hacia su hija en todas las actividades que ella tenga, como dice Norris como pueden estar las 24 horas encima de ella...
Además si ella realmente te amara haría hasta lo imposible por poder comunicarse contigo, pero no la culpo la verdad, creo que a esa edad no se tienen los ideales claros...
Saludos.
Diabolus escribió:
Solamente hace 5 dias que esto sucedio, los padres "pulpo" creeme que son hyperabsorventes.... mira te dare un ejemplo.
Aparte de espiar el msn(cuando le dejaban usarlo), le espiaban los sms, las llamadas, con quien hablaba, con quien quedaba, que hacia etc...
Quiso quedar con un amigo del msn que conocio y la madre la persiguio para ver quien era...
Ahora aparte de quitarle el movil tambien le quitaron internet, lo se porque entre en su cuenta(ella sabe las mias y yo las suyas)y no ha leido ningun correo de nadie desde que esto paso, asi que le quitaron el movil, internet y demas.
Si en septiembre si le devuelven el MSN hablare con ella como una amiga, este caso es algo que ella y yo hablamos muchas veces, era algo que se veia venir, y ella siempre me pidio que si pasaba la esperara, y es lo que pienso hacer.
Si llegado el momento la cosa no se puede "retomar",pues mala suerte, quedaremos como amigos.
evilquake escribió:
Dices que "mentalmente tiene inquietudes que chicas de 20 no tienen" creo que das a entender que es una persona con cierto grado de madurez, pero yo no creo que alguien pueda ser maduro dejándose oprimir por los padres de esa manera, y si es algo que siempre ha sido así, creeme que esa chica como dice Norris tiene que tener problemas psicológicos, no sé entonces para que esperar, ¿o acaso crees que cuando ella tenga 16 todo va a cambiar de la noche a la mañana y los padres van a dejarte entrar como pedro por su casa?...
Yo con todo el dolor de mi alma la abandonaría... porque tiene mucho conflictos internos que resolver antes de poder realmente amar...
Saludos.
Diabolus escribió:
A los 16 años legalmente podriamos vernos sin que ellos lo pudieran impedir, ahora mismo lo padres pueden "retenerla" porque tiene 15, pero con 16 es distinto, porque aunque ellos esten en contra, legalmente podriamos vernos, ahora podriamos vernos, pero si los padres se pusieran bordes podrian buscarme las cosquillas, en cambio a los 16 es distinto, ellos pueden estar en contra pero no pueden hacerme nada legalmente.
Siempre fueron igual de absorventes, y si ella va a un psicologo desde hace tiempo y ese mismo psicogolo aconsejo a sus padres en muchas ocasiones que no nos separaran porque yo era un gran apoyo para ella... y era una persona muy importante en su vida.
Segun las palabras que me dijo su padre cuando esto paso, quieren cambiarla de psicologo porque este no les convence...
RAYDEN01 escribió:Por mas madura que ella sea, y por mas comprensivo que tu seas, lamento decirte que toda la sociedad (o la mayoria) te mirara con malos ojos y malos pensamientos.
Almenos que ustedes (ella y tu) sean lo bastante enamorados para ''ignorar'' las palabras del resto del pueblo, incluyendo a sus padres, solo asi podran estar juntos.
(menuda frase de cuento que me a salido, pero es lo que pienso)
Pero como te digo, eso, solo lo logran pocas personas con un amor muy puro.
Saludos
Diabolus escribió:
Cuando estabamos juntos soportamos mil miradas...mil comentarios, desde que ella era una "zorra", hasta llamarme a mi pederasta y demas comentarios... siempre lo soportamos porque pensabamos que valia la pena, en ocasiones le pregunte a ella si le valia la pena ese sufrimiento, y siempre respondio felizmente.
Sobre lidiar con los padres,pues bueno... hare lo que haga falta, si tengo que soportarlos, o si tengo que aguantar comentarios,malas miradas o incluso que se dedique a "espiarnos", pues lo soportare, no me importa realmente, si puedo estar con ella, no me importa.
Creeme, ambos hicimos mil locuras(ahora no me dedicare a relatarlas)para vernos y estar juntos, mil situaciones duras y nunca nos arrepentimos de ellas.
evilquake escribió:
El problema que veo es que según la descripción que me das de sus padres, creo que la única manera de que vos y ella sean felices, es que se vayan a vivir juntos y que ella olvide por completo a sus padres... porque la actitud que están tomando con sólo el hecho de no permitirles verse más allá de problemas legales o no, es que sencillamente no te quieren en su familia...
¿Podrá ella lidiar con eso?
¿Podrás vos lidiar con eso?
El margen de tiempo de separación da mucho para cavilar...
Yo lo veo muy complicado la verdad... por eso siempre me han gustado mayores... xD tienen la vida resuelta y sus decisiones propias...(bueno no todas los padres muchas veces son como los que describes y por ahí comienzan los problemas...)
Saludos...
Diabolus escribió:
Muchas veces hablamos de eso, ella esta deseando irse de su casa... y la idea que teniamos era que ella se mudara conmigo a los 18, yo se lo propuse y ella dijo que aunque fuera muy duro irse, lo haria encantada.
Es mas si pudiera hacerme tutor legal de ella ahora, lo haria, no porque sea mi amada, si fuera solo una amiga y supiera lo que esta sufriendo, lo haria si pudiera.
Johny27 escribió:
Recuerda, tiene 15 años y dice cosas que luego no será capaz de cumplir, no te hagas muchas esperanzas por mucho que diga, que tiene 15 años y las hormonas revueltas, y piensa más con ellas que con el cerebro.
Diabolus escribió:Intentare razonar con los padres haber si bajan del burro, y creeme no me quedo en la cama pensando en abejitas, en septiembre tengo cita con mi abogada para hablar sobre varios temas, entre ellos este.
Sobre lo de los 16, es que mira, si ellos le pagaran el movil y demas, pero por ejemplo, ahora si ella "se escapara" un rato para vernos sin el "permiso" de sus padres, ellos podrian buscarme las cosquillas, a los 16 ella puede salir de casa sin decirselo, vernos y ellos no pueden hacerme nada legalmente.
Pero supongo que en poco tiempo tendre noticias de sus padres, cuando empiecen a ver que su hija esta mal tendran que clauidar, almenos su madre(es "mas" comprensiva, dentro de lo que cabe...).
P.D: Tenia 14! y creeme yo no lo sabia, la conoci por inet y me dijo la edad al tiempo.... supuestamente tenia sobre los 18, y como en cuerpo y mente lo parecia pues me la crei.
P.D2: Si es la primera chica que realmente me a importado, es la unica que digamos "me importa tanto como para esperar"
Diabolus escribió:Intentare razonar con los padres haber si bajan del burro, y creeme no me quedo en la cama pensando en abejitas, en septiembre tengo cita con mi abogada para hablar sobre varios temas, entre ellos este.
Sobre lo de los 16, es que mira, si ellos le pagaran el movil y demas, pero por ejemplo, ahora si ella "se escapara" un rato para vernos sin el "permiso" de sus padres, ellos podrian buscarme las cosquillas, a los 16 ella puede salir de casa sin decirselo, vernos y ellos no pueden hacerme nada legalmente.
Pero supongo que en poco tiempo tendre noticias de sus padres, cuando empiecen a ver que su hija esta mal tendran que clauidar, almenos su madre(es "mas" comprensiva, dentro de lo que cabe...).
P.D: Tenia 14! y creeme yo no lo sabia, la conoci por inet y me dijo la edad al tiempo.... supuestamente tenia sobre los 18, y como en cuerpo y mente lo parecia pues me la crei.
P.D2: Si es la primera chica que realmente me a importado, es la unica que digamos "me importa tanto como para esperar", antes de ella hubieron algunas,pero tonteos, nunca quise un "noviazgo", tenia como fobia a eso del noviazo...
evilquake escribió:
Me da la sensación, incluso mirando tu firma, que estás demasiado ilusionado, el problema es que no veo bases para poder solidificar esa supuesta relación...
La historia es rara, el modo en que se conocieron, la manera en que los padres te tratan, las promesas de una chica de 15 años... tu primer amor...
Veo todo realmente muy difuso... y no le veo futuro la verdad... yo creo que lo mejor que podrías hacer es irte olvidando, por más que duela...
Saludos.
evilquake escribió:
Me da la sensación, incluso mirando tu firma, que estás demasiado ilusionado, el problema es que no veo bases para poder solidificar esa supuesta relación...
La historia es rara, el modo en que se conocieron, la manera en que los padres te tratan, las promesas de una chica de 15 años... tu primer amor...
Veo todo realmente muy difuso... y no le veo futuro la verdad... yo creo que lo mejor que podrías hacer es irte olvidando, por más que duela...
Saludos.
Diabolus escribió:Sobre lo de claudicar ya a pasado otras veces, haber nunca los padres se pusieron tan "firmes" en cortarnos la comunicacion, pero a veces si les dio porque no nos vieramos o cosas asi, y al poco tiempo le volvian a dar permiso porque veian que ella estaba mal.
Johny27 escribió:
Qué quieres que te diga, para mí si eres bastante asaltacunas. Yo si fuera los padres tampoco dejaría a mi hija ver a un tío 8 años mayor que ella, que en esas edades es un mundo, y con 15 años una niña está a medio hacer.
Xatpy escribió:Cada persona es un mundo... depende de vuestra relación.
Pero podría ser más jodido aún, imagínate que tú (hombre) tienes 15 y ella tiene 23...
Maggot16 escribió:En ese caso el estaria tan feliz por haberse ligado a una pedazo de tia con mas edad que el