Me quedan 210 dias de larga espera...

Hola bueno pues nada vengo aqui a sacar mis penas!
Os resumo, yo soy mayor de edad y salia con una chica de 15 años, durante un año y medio fuimos muy felices, pero ahora sus padres se pusieron totalmente en contra y nisiquiera puedo enviarle correos, se los mando,pero ella no los lee, no tiene movil y no hay modo para que podamos vernos o hablar.
Solo me queda esperar hasta el 26 de febrero, la fecha en la que ella cumple 16 años y teoricamente no pueden hacer nada para separarnos... asi que el dia 27 ire a verla(se cumpliran dos años que nos conocimos ese mismo dia).
Lo malo es que no se como aguantare, hace solo 5 dias que no se nada de ella y ya me estoy volviendo loco,si supiera que ella no me ama pues borron y cuenta nueva, pero saber que me sigue amando, que yo la amo... y no podamos nisiquiera hablar durante 7 meses me mata y me hace herbir la sangre...
No quiero olvidarla, pero es que joer... la veo por todos lados, cada noche sueño con ella...estoy loco lo se

Encima ma dao por escuchar la cancion "la fuerza del corazon" juas si es que soy unico pa buscar las canciones...
pero... ¿ella debe tener tu número de teléfono o no?...

¿Qué edad tenés vos?
evilquake escribió:pero... ¿ella debe tener tu número de teléfono o no?...

¿Qué edad tenés vos?

Si ella tiene el numero pero le quitaron el movil, y le siguen a todos lados donde va, si sale a comprar la siguen, si sale con las amigas, la siguen,de lejos,pero la siguen... antes lo hacian, siempre fueron muy absorventes y paranoicos, se lo del movil porque cuando nos separaron el padre atendio mi llamada a su numero.

Yo 23 años y antes que alguien lo diga, no soy un asalta cunas ni nada de eso, que en un año y pico de relacion siempre la respete! y justamente por querer juntos compartir ciertos momentos vinieron los problemas.
Diabolus escribió:Si ella tiene el numero pero le quitaron el movil, y le siguen a todos lados donde va, si sale a comprar la siguen, si sale con las amigas, la siguen,de lejos,pero la siguen... antes lo hacian, siempre fueron muy absorventes y paranoicos, se lo del movil porque cuando nos separaron el padre atendio mi llamada a su numero.

Yo 23 años y antes que alguien lo diga, no soy un asalta cunas ni nada de eso, que en un año y pico de relacion siempre la respete! y justamente por querer juntos compartir ciertos momentos vinieron los problemas.

Qué quieres que te diga, para mí si eres bastante asaltacunas. Yo si fuera los padres tampoco dejaría a mi hija ver a un tío 8 años mayor que ella, que en esas edades es un mundo, y con 15 años una niña está a medio hacer.
Diabolus escribió:Si ella tiene el numero pero le quitaron el movil, y le siguen a todos lados donde va, si sale a comprar la siguen, si sale con las amigas, la siguen,de lejos,pero la siguen...

Me suena un tanto extraño que no tenga ni siquiera algunos minutos para poder comunicarse con vos... o sea ¿no puede ni ir al cine con sus amigas y pedirle el móvil a una, ni nada?, algo no encaja...

Respecto a la edad pues creo que hay una diferencia importante yo tengo exactamente la misma edad que vos, pero honestamente creo que muchas veces una chica de 15 años no sabe realmente lo que quiere, yo no me haría muchas ilusiones, preferiría vivir de realidades, eso sí esperaría por ella a ver que tal queda la situación en la fecha correspondiente... yo soy de los que piensa que ese tipo de distanciamientos perjudica mucho la relación, no te queda otra cosa más que eso esperar, pero tampoco sueñes tanto...

Saludos.
evilquake escribió:
Me suena un tanto extraño que no tenga ni siquiera algunos minutos para poder comunicarse con vos... o sea ¿no puede ni ir al cine con sus amigas y pedirle el móvil a una, ni nada?, algo no encaja...

Respecto a la edad pues creo que hay una diferencia importante yo tengo exactamente la misma edad que vos, pero honestamente creo que muchas veces una chica de 15 años no sabe realmente lo que quiere, yo no me haría muchas ilusiones, preferiría vivir de realidades, eso sí esperaría por ella a ver que tal queda la situación en la fecha correspondiente... yo soy de los que piensa que ese tipo de distanciamientos perjudica mucho la relación, no te queda otra cosa más que eso esperar, pero tampoco sueñes tanto...

Saludos.

Soy muy consciente de que este tipo de situaciones perjudican muchisimo una relacion, pero muchisimo, y lo tengo asumido, pero antes que rendirme prefiero esperar y ver ue sucede.
Sobre lo del movil, no puede, conociendo como conozco a sus padres le habra prohibido salir de casa y en caso de salir, le acompañaran a todos lados, son extremadamente controladores.
Espian sus conversaciones de MSN, con quien habla, que hace, con quien sale,etc...

Estoy seguro que en septiembre, cuando vuelvan de vaciones sabre algo, aunque sea un correo escrito desde el PC de una amiga.

Sobre lo de asalta cunas, mira los padres estaban super felices con la relacion, vieron que realmente amaba a su hija, y mil veces lo demostre con cuestiones que ahora no vienen al caso, simplemente les molesto ver que su hija queria llevar esto mas en serio y no era un capricho, ellos me adoraban "como amigo",pero al ver que la relacion duraba tanto y que la cosa hiba en serio pues no les gusto la idea.
Diabolus escribió:Si ella tiene el numero pero le quitaron el movil, y le siguen a todos lados donde va, si sale a comprar la siguen, si sale con las amigas, la siguen,de lejos,pero la siguen... antes lo hacian, siempre fueron muy absorventes y paranoicos, se lo del movil porque cuando nos separaron el padre atendio mi llamada a su numero.

Eso es de traca, 24 horas sin intimidad, 1 año así y la vuelven esquizofrénica ¬_¬ .

Yo tampoco acabo de entender como te puedes fijar en una chica de 15 años, como dice Johny27 esos 8 años tienen que pesar como una losa, es una niña socio!!!!!!.

Un saludo.
Norris escribió:
Eso es de traca, 24 horas sin intimidad, 1 año así y la vuelven esquizofrénica ¬_¬ .

Yo tampoco acabo de entender como te puedes fijar en una chica de 15 años, como dice Johny27 esos 8 años tienen que pesar como una losa, es una niña socio!!!!!!.

Un saludo.

No espero que lo comprendas, pero fisica ni mental mente aparenta los 15, fisicamente se confunde facilmente con una de 19, y mentalmente tiene inquietudes que chicas de 20 no tienen(y conozco muchas de 20).
Aunque el 90% de las chicas de 15 tengan la cabeza mas vacia que el ropero de tarzan no quiere decir que todas sean igual ;), dejemoslo en que tiene un CI demasiado elevado para su edad.
Diabolus escribió:
Soy muy consciente de que este tipo de situaciones perjudican muchisimo una relacion, pero muchisimo, y lo tengo asumido, pero antes que rendirme prefiero esperar y ver ue sucede.
Sobre lo del movil, no puede, conociendo como conozco a sus padres le habra prohibido salir de casa y en caso de salir, le acompañaran a todos lados, son extremadamente controladores.
Espian sus conversaciones de MSN, con quien habla, que hace, con quien sale,etc...

Estoy seguro que en septiembre, cuando vuelvan de vaciones sabre algo, aunque sea un correo escrito desde el PC de una amiga.

Sobre lo de asalta cunas, mira los padres estaban super felices con la relacion, vieron que realmente amaba a su hija, y mil veces lo demostre con cuestiones que ahora no vienen al caso, simplemente les molesto ver que su hija queria llevar esto mas en serio y no era un capricho, ellos me adoraban "como amigo",pero al ver que la relacion duraba tanto y que la cosa hiba en serio pues no les gusto la idea.

Vamos a ver la chica va al instituto... perfectamente te podrías hacer una cuenta de email de una supuesta amiga del colegio y hablar con ella por msn en plan "amigas", yo cuando veo demasiado peros en una situación me empiezo a cuestionar las cosas... ¿No será que ella no quiere verte?...

Es que no me imagino unos padres pulpo lanzando sus tentáculos hacia su hija en todas las actividades que ella tenga, como dice Norris como pueden estar las 24 horas encima de ella...

Además si ella realmente te amara haría hasta lo imposible por poder comunicarse contigo, pero no la culpo la verdad, creo que a esa edad no se tienen los ideales claros...

Saludos.
Diabolus escribió:
No espero que lo comprendas

La verdad es que me cuesta, pero no la conozco y si tú que la conoces opinas eso quien soy yo para dudar de tu palabra.

Aún con esas si me aceptas una opinión, veo crudo que pueda llegar a buen puerto, por muy madura que sea tendrá dejes que indiquen la edad que tiene y si a los 23 aún no se es maduro del todo pues imaginate a los 15.

De todas formas mucha suerte y que te sea leve.

Un saludo.
evilquake escribió:
Vamos a ver la chica va al instituto... perfectamente te podrías hacer una cuenta de email de una supuesta amiga del colegio y hablar con ella por msn en plan "amigas", yo cuando veo demasiado peros en una situación me empiezo a cuestionar las cosas... ¿No será que ella no quiere verte?...

Es que no me imagino unos padres pulpo lanzando sus tentáculos hacia su hija en todas las actividades que ella tenga, como dice Norris como pueden estar las 24 horas encima de ella...

Además si ella realmente te amara haría hasta lo imposible por poder comunicarse contigo, pero no la culpo la verdad, creo que a esa edad no se tienen los ideales claros...

Saludos.

Solamente hace 5 dias que esto sucedio, los padres "pulpo" creeme que son hyperabsorventes.... mira te dare un ejemplo.
Aparte de espiar el msn(cuando le dejaban usarlo), le espiaban los sms, las llamadas, con quien hablaba, con quien quedaba, que hacia etc...
Quiso quedar con un amigo del msn que conocio y la madre la persiguio para ver quien era...

Ahora aparte de quitarle el movil tambien le quitaron internet, lo se porque entre en su cuenta(ella sabe las mias y yo las suyas)y no ha leido ningun correo de nadie desde que esto paso, asi que le quitaron el movil, internet y demas.
Si en septiembre si le devuelven el MSN hablare con ella como una amiga, este caso es algo que ella y yo hablamos muchas veces, era algo que se veia venir, y ella siempre me pidio que si pasaba la esperara, y es lo que pienso hacer.
Si llegado el momento la cosa no se puede "retomar",pues mala suerte, quedaremos como amigos.
Diabolus escribió:
Solamente hace 5 dias que esto sucedio, los padres "pulpo" creeme que son hyperabsorventes.... mira te dare un ejemplo.
Aparte de espiar el msn(cuando le dejaban usarlo), le espiaban los sms, las llamadas, con quien hablaba, con quien quedaba, que hacia etc...
Quiso quedar con un amigo del msn que conocio y la madre la persiguio para ver quien era...

Ahora aparte de quitarle el movil tambien le quitaron internet, lo se porque entre en su cuenta(ella sabe las mias y yo las suyas)y no ha leido ningun correo de nadie desde que esto paso, asi que le quitaron el movil, internet y demas.
Si en septiembre si le devuelven el MSN hablare con ella como una amiga, este caso es algo que ella y yo hablamos muchas veces, era algo que se veia venir, y ella siempre me pidio que si pasaba la esperara, y es lo que pienso hacer.
Si llegado el momento la cosa no se puede "retomar",pues mala suerte, quedaremos como amigos.

Dices que "mentalmente tiene inquietudes que chicas de 20 no tienen" creo que das a entender que es una persona con cierto grado de madurez, pero yo no creo que alguien pueda ser maduro dejándose oprimir por los padres de esa manera, y si es algo que siempre ha sido así, creeme que esa chica como dice Norris tiene que tener problemas psicológicos, no sé entonces para que esperar, ¿o acaso crees que cuando ella tenga 16 todo va a cambiar de la noche a la mañana y los padres van a dejarte entrar como pedro por su casa?...

Yo con todo el dolor de mi alma la abandonaría... porque tiene mucho conflictos internos que resolver antes de poder realmente amar...

Y si los padres son tan conflictivos como los describes entonces no hay posibilidades de salir al cine u a otro lugar con privacidad porque siempre la van a acompañar a todo lado, probablemente ella este entrenada gracias al sentimiento de culpa que ellos mismos le crean, decime ¿cómo vas a poder vos, contra todo eso?...

Saludos.
evilquake escribió:
Dices que "mentalmente tiene inquietudes que chicas de 20 no tienen" creo que das a entender que es una persona con cierto grado de madurez, pero yo no creo que alguien pueda ser maduro dejándose oprimir por los padres de esa manera, y si es algo que siempre ha sido así, creeme que esa chica como dice Norris tiene que tener problemas psicológicos, no sé entonces para que esperar, ¿o acaso crees que cuando ella tenga 16 todo va a cambiar de la noche a la mañana y los padres van a dejarte entrar como pedro por su casa?...

Yo con todo el dolor de mi alma la abandonaría... porque tiene mucho conflictos internos que resolver antes de poder realmente amar...

Saludos.

A los 16 años legalmente podriamos vernos sin que ellos lo pudieran impedir, ahora mismo lo padres pueden "retenerla" porque tiene 15, pero con 16 es distinto, porque aunque ellos esten en contra, legalmente podriamos vernos, ahora podriamos vernos, pero si los padres se pusieran bordes podrian buscarme las cosquillas, en cambio a los 16 es distinto, ellos pueden estar en contra pero no pueden hacerme nada legalmente.

Siempre fueron igual de absorventes, y si ella va a un psicologo desde hace tiempo y ese mismo psicogolo aconsejo a sus padres en muchas ocasiones que no nos separaran porque yo era un gran apoyo para ella... y era una persona muy importante en su vida.

Segun las palabras que me dijo su padre cuando esto paso, quieren cambiarla de psicologo porque este no les convence...
Por mas madura que ella sea, y por mas comprensivo que tu seas, lamento decirte que toda la sociedad (o la mayoria) te mirara con malos ojos y malos pensamientos.

Almenos que ustedes (ella y tu) sean lo bastante enamorados para ''ignorar'' las palabras del resto del pueblo, incluyendo a sus padres, solo asi podran estar juntos.

(menuda frase de cuento que me a salido, pero es lo que pienso)

Pero como te digo, eso, solo lo logran pocas personas con un amor muy puro.

Saludos :-P
Diabolus escribió:
A los 16 años legalmente podriamos vernos sin que ellos lo pudieran impedir, ahora mismo lo padres pueden "retenerla" porque tiene 15, pero con 16 es distinto, porque aunque ellos esten en contra, legalmente podriamos vernos, ahora podriamos vernos, pero si los padres se pusieran bordes podrian buscarme las cosquillas, en cambio a los 16 es distinto, ellos pueden estar en contra pero no pueden hacerme nada legalmente.

Siempre fueron igual de absorventes, y si ella va a un psicologo desde hace tiempo y ese mismo psicogolo aconsejo a sus padres en muchas ocasiones que no nos separaran porque yo era un gran apoyo para ella... y era una persona muy importante en su vida.

Segun las palabras que me dijo su padre cuando esto paso, quieren cambiarla de psicologo porque este no les convence...

Me remito a lo que dije anteriormente si los padres son como vos los describís, realmente son padres "pulpo" y estás tan seguro de que no la han manipulado, gracias al sentimiento de culpa y todo ese cuento de que soy tu madre, etc, etc...

Te pregunto:¿Cómo vas a lidear contra eso?...

Saludos.
RAYDEN01 escribió:Por mas madura que ella sea, y por mas comprensivo que tu seas, lamento decirte que toda la sociedad (o la mayoria) te mirara con malos ojos y malos pensamientos.

Almenos que ustedes (ella y tu) sean lo bastante enamorados para ''ignorar'' las palabras del resto del pueblo, incluyendo a sus padres, solo asi podran estar juntos.

(menuda frase de cuento que me a salido, pero es lo que pienso)

Pero como te digo, eso, solo lo logran pocas personas con un amor muy puro.

Saludos :-P

Cuando estabamos juntos soportamos mil miradas...mil comentarios, desde que ella era una "zorra", hasta llamarme a mi pederasta y demas comentarios... siempre lo soportamos porque pensabamos que valia la pena, en ocasiones le pregunte a ella si le valia la pena ese sufrimiento, y siempre respondio felizmente.

Sobre lidiar con los padres,pues bueno... hare lo que haga falta, si tengo que soportarlos, o si tengo que aguantar comentarios,malas miradas o incluso que se dedique a "espiarnos", pues lo soportare, no me importa realmente, si puedo estar con ella, no me importa.
Creeme, ambos hicimos mil locuras(ahora no me dedicare a relatarlas)para vernos y estar juntos, mil situaciones duras y nunca nos arrepentimos de ellas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una cria de 15 años tiene 15 años, mida un metro noventa y tenga las tetas grandes como cabezas o no.
Diabolus escribió:
Cuando estabamos juntos soportamos mil miradas...mil comentarios, desde que ella era una "zorra", hasta llamarme a mi pederasta y demas comentarios... siempre lo soportamos porque pensabamos que valia la pena, en ocasiones le pregunte a ella si le valia la pena ese sufrimiento, y siempre respondio felizmente.

Sobre lidiar con los padres,pues bueno... hare lo que haga falta, si tengo que soportarlos, o si tengo que aguantar comentarios,malas miradas o incluso que se dedique a "espiarnos", pues lo soportare, no me importa realmente, si puedo estar con ella, no me importa.
Creeme, ambos hicimos mil locuras(ahora no me dedicare a relatarlas)para vernos y estar juntos, mil situaciones duras y nunca nos arrepentimos de ellas.

El problema que veo es que según la descripción que me das de sus padres, creo que la única manera de que vos y ella sean felices, es que se vayan a vivir juntos y que ella olvide por completo a sus padres... porque la actitud que están tomando con sólo el hecho de no permitirles verse más allá de problemas legales o no, es que sencillamente no te quieren en su familia...

¿Podrá ella lidiar con eso?
¿Podrás vos lidiar con eso?

El margen de tiempo de separación da mucho para cavilar...

Yo lo veo muy complicado la verdad... por eso siempre me han gustado mayores... xD tienen la vida resuelta y sus decisiones propias...(bueno no todas los padres muchas veces son como los que describes y por ahí comienzan los problemas...)

Saludos...
evilquake escribió:
El problema que veo es que según la descripción que me das de sus padres, creo que la única manera de que vos y ella sean felices, es que se vayan a vivir juntos y que ella olvide por completo a sus padres... porque la actitud que están tomando con sólo el hecho de no permitirles verse más allá de problemas legales o no, es que sencillamente no te quieren en su familia...

¿Podrá ella lidiar con eso?
¿Podrás vos lidiar con eso?

El margen de tiempo de separación da mucho para cavilar...

Yo lo veo muy complicado la verdad... por eso siempre me han gustado mayores... xD tienen la vida resuelta y sus decisiones propias...(bueno no todas los padres muchas veces son como los que describes y por ahí comienzan los problemas...)

Saludos...

Muchas veces hablamos de eso, ella esta deseando irse de su casa... y la idea que teniamos era que ella se mudara conmigo a los 18, yo se lo propuse y ella dijo que aunque fuera muy duro irse, lo haria encantada.
Es mas si pudiera hacerme tutor legal de ella ahora, lo haria, no porque sea mi amada, si fuera solo una amiga y supiera lo que esta sufriendo, lo haria si pudiera.
Diabolus escribió:
Muchas veces hablamos de eso, ella esta deseando irse de su casa... y la idea que teniamos era que ella se mudara conmigo a los 18, yo se lo propuse y ella dijo que aunque fuera muy duro irse, lo haria encantada.
Es mas si pudiera hacerme tutor legal de ella ahora, lo haria, no porque sea mi amada, si fuera solo una amiga y supiera lo que esta sufriendo, lo haria si pudiera.

Recuerda, tiene 15 años y dice cosas que luego no será capaz de cumplir, no te hagas muchas esperanzas por mucho que diga, que tiene 15 años y las hormonas revueltas, y piensa más con ellas que con el cerebro.
Independientemente que a los 16 ya os pudierais ver por cuestiones legales (que yo no sé si es así o no) no va a cambiar nada. Ella va a seguir viviendo con sus padres, que son los que pagan el móvil, internet y hasta las fantas que se pida estando contigo. Si ellos quieren seguir con su actitud actual lo seguirán haciendo, de nada sirve que la niña les diga a los 16 que legalmente ahora te puede ver ya que sigue dependiendo de ellos. Qué vas a hacer, ¿pedirle que se vaya de casa? ¿Llamar a un abogado y denunciarles? No tienes muchas opciones, te aferras a un acontecimiento que no tiene porqué dar la conclusión que esperas.

Lo que deberías hacer es lo primero mantener la cabeza fría, centrarte en resolver el problema y no en estar dando vueltas en la cama pensando en flores y abejitas. Habla con los padres, intenta razonar con ellos. Si se siguen manteniendo en sus trece entonces no te tocará más que esperar a que la niña crezca realmente y tratar de retomar la relación. Emperrarte en estar con ella de malas maneras no hará más que perjudicarte a ti y a ella, que como ves ahora no es que lleve una vida muy normal.
Johny27 escribió:
Recuerda, tiene 15 años y dice cosas que luego no será capaz de cumplir, no te hagas muchas esperanzas por mucho que diga, que tiene 15 años y las hormonas revueltas, y piensa más con ellas que con el cerebro.

Además los padres tienen muchos meses para lavarle el cerebro y comprarle sus ideales.

Saludos.
Ahora que me paro a echar cuentas, si llevas un año y medio con ella, es que empezaste cuando tú tenías 21 años y ella 13, ¿no te parece una pasada? Que con 13 sí que es una niña.

Lo siento, pero no te veo futuro ninguno.
¿Diabolus ella es tu primer amor?
Intentare razonar con los padres haber si bajan del burro, y creeme no me quedo en la cama pensando en abejitas, en septiembre tengo cita con mi abogada para hablar sobre varios temas, entre ellos este.
Sobre lo de los 16, es que mira, si ellos le pagaran el movil y demas, pero por ejemplo, ahora si ella "se escapara" un rato para vernos sin el "permiso" de sus padres, ellos podrian buscarme las cosquillas, a los 16 ella puede salir de casa sin decirselo, vernos y ellos no pueden hacerme nada legalmente.

Pero supongo que en poco tiempo tendre noticias de sus padres, cuando empiecen a ver que su hija esta mal tendran que clauidar, almenos su madre(es "mas" comprensiva, dentro de lo que cabe...).

P.D: Tenia 14! y creeme yo no lo sabia, la conoci por inet y me dijo la edad al tiempo.... supuestamente tenia sobre los 18, y como en cuerpo y mente lo parecia pues me la crei.

P.D2: Si es la primera chica que realmente me a importado, es la unica que digamos "me importa tanto como para esperar", antes de ella hubieron algunas,pero tonteos, nunca quise un "noviazgo", tenia como fobia a eso del noviazo...

P.D3: Cuando me entere de la edad real busque precedentes, relaciones parecidas, haber si habian funcionado, y al ver que muchas de esas relaciones habia llegado a buen puerto, pues decidi seguir adelante, os sorprenderia ver la de relaciones que hay por este estilo,, incluso noviazgos de 15 y 28....
Diabolus escribió:Intentare razonar con los padres haber si bajan del burro, y creeme no me quedo en la cama pensando en abejitas, en septiembre tengo cita con mi abogada para hablar sobre varios temas, entre ellos este.
Sobre lo de los 16, es que mira, si ellos le pagaran el movil y demas, pero por ejemplo, ahora si ella "se escapara" un rato para vernos sin el "permiso" de sus padres, ellos podrian buscarme las cosquillas, a los 16 ella puede salir de casa sin decirselo, vernos y ellos no pueden hacerme nada legalmente.

Pero supongo que en poco tiempo tendre noticias de sus padres, cuando empiecen a ver que su hija esta mal tendran que clauidar, almenos su madre(es "mas" comprensiva, dentro de lo que cabe...).

P.D: Tenia 14! y creeme yo no lo sabia, la conoci por inet y me dijo la edad al tiempo.... supuestamente tenia sobre los 18, y como en cuerpo y mente lo parecia pues me la crei.

P.D2: Si es la primera chica que realmente me a importado, es la unica que digamos "me importa tanto como para esperar"

Vaya tela...
Diabolus escribió:Intentare razonar con los padres haber si bajan del burro, y creeme no me quedo en la cama pensando en abejitas, en septiembre tengo cita con mi abogada para hablar sobre varios temas, entre ellos este.

P.D2: Si es la primera chica que realmente me a importado, es la unica que digamos "me importa tanto como para esperar", antes de ella hubieron algunas,pero tonteos, nunca quise un "noviazgo", tenia como fobia a eso del noviazo...

Me da la sensación, incluso mirando tu firma, que estás demasiado ilusionado, el problema es que no veo bases para poder solidificar esa supuesta relación...

La historia es rara, el modo en que se conocieron, la manera en que los padres te tratan, las promesas de una chica de 15 años... tu primer amor...

Veo todo realmente muy difuso... y no le veo futuro la verdad... yo creo que lo mejor que podrías hacer es irte olvidando, por más que duela...

Saludos.
¿Pero cómo esperas que claudiquen cuando la niña empiece a escaparse de casa? No va a pasar que ellos reflexionen y digan ''es amor verdadero, permitámosles verse'', lo que pensarán es que la obligas a escaparse porque a ti ya no te puede pasar nada (y de hecho es la verdad). En cambio a ella sí que le pasará, y cuando vea que sus padres toman medidas más restrictivas y empiece a verle las orejas al lobo en forma de internados y cosas así veremos si se escapa o no.

No sé qué esperas que te diga la abogada en referencia a solucionar tu problema. Sin comentarios ya lo de que te mintiese con la edad por internet... .
evilquake escribió:
Me da la sensación, incluso mirando tu firma, que estás demasiado ilusionado, el problema es que no veo bases para poder solidificar esa supuesta relación...

La historia es rara, el modo en que se conocieron, la manera en que los padres te tratan, las promesas de una chica de 15 años... tu primer amor...

Veo todo realmente muy difuso... y no le veo futuro la verdad... yo creo que lo mejor que podrías hacer es irte olvidando, por más que duela...

Saludos.

Quizas no tenga futuro, tal vez tengas razon y aunque no lo creas, le envie un mensaje a un familiar suyo de casi mi edad,el cual apoya la relacion, y le dije que le comunicara a ella que si durante estos meses encuentra otra persona no lo dude y se olvide de mi, pero yo esperare hasta la fecha,total son solo 7 meses, cuando llegue la fecha si la cosa esta mal, pues como amigos, sino pues nada.

Sobre lo de claudicar ya a pasado otras veces, haber nunca los padres se pusieron tan "firmes" en cortarnos la comunicacion, pero a veces si les dio porque no nos vieramos o cosas asi, y al poco tiempo le volvian a dar permiso porque veian que ella estaba mal.
Lo veo chungo amigüito... Son 8 años, ella todavia no tiene las ideas demasiadas claras y a cualquier rafaga de viente puede cambiar su mentalidad... Suerte de todas formas, pero yo que tu guardaría un resquicio de razón por el barapalo que puedes recibir
evilquake escribió:

Saludos.

MESSATSU

No es realista pensar que una persona a esa edad vaya a quedarse de por vida con la relación que tiene. Ni realista ni deseable. Por no mencionar el simpático detalle de que empezárais con ella teniendo 14 años. Por muchas "inquietudes" (odio esa palabra, de verdad) que digas que tiene, con 15 o 16 años no puede ser remotamente madura como para andar con relaciones estables de amor extremo hasta el fin de los días.

En otras palabras, pasa página. Has tenido suerte durante año y pico pero ya es hora de buscar algo de verdad.
Diabolus escribió:Sobre lo de claudicar ya a pasado otras veces, haber nunca los padres se pusieron tan "firmes" en cortarnos la comunicacion, pero a veces si les dio porque no nos vieramos o cosas asi, y al poco tiempo le volvian a dar permiso porque veian que ella estaba mal.

El problema es que vos sos un total extraño para la familia... ¿que saben ellos de vos? si dices que se conocieron por Internet, ¿Que pensará un padre de las intenciones que tiene un chico de 23 años con su hijita?... y le restringen el Internet para que no conozca tipos raros como vos... suena mal pero es la manera de verlo de ellos y es muy comprensible, pontee en su lugar.

Saludos.
Cada persona es un mundo, tiene sus ideas claras (o no) tenga la edad que tenga. Conozco a gente que empezó su relacion con 14-15 años y a dia de hoy siguen con esa persona que conoció a esa edad (ahora tendran unos 22).
Mismamente mis padres se llevan 7 años y llevan 27 casados. Yo no creo que la diferencia de edad sea un problema, pero como he dicho antes, cada persona es un mundo, igual tiene las ideas muy claras y sigue con ellas pese a todo o termina cambiando su opinión y mandandolo todo a la mierda.
Nosotros no conocemos a esta chica en cuestion y no sabemos si en realidad tiene las cosas claras, quiza si, quiza no...

Un saludo.
Si realmente la quieres (y es correspondido), esperaras lo que sea necesario... media vida si hace falta.
Johny27 escribió:
Qué quieres que te diga, para mí si eres bastante asaltacunas. Yo si fuera los padres tampoco dejaría a mi hija ver a un tío 8 años mayor que ella, que en esas edades es un mundo, y con 15 años una niña está a medio hacer.

Cooooooooooooooooooorrectisimo...

yo no esperaria demasiado :S
Aguanta, no eres un asaltacunas...
Conozco dos casos personales, y te aseguro que si eres maduro, puedes convencer a los padres, creeran que eres mejor que un chico de la edad de su hija (al menos en esos casos paso asi)

Eso si, andate con cuidado, de esos padres no te puedes fiar ni un pelo...

Si fuese tu me enteraria de cuando va a salir tu novia, enterarte de quienes son sus padres (si no lo sabes aun) y seguirlos TU a ellos, asi que si ves que de verdad la siguen por donde vaya, te acercas y te presentas, les dices que quieres hablar algunas cosas y les expones todo.

Suerte [oki]
Hola

Me cuesta entender que un hombre de 23 años salga con una niña de 15.

Eso de que es muy madura para su edad y tal, ya lo he oído muchas veces y no me convence. Sigue teniendo 15 años. Yo también me creía muy maduro cuando tenía 15 años y nunca habría admitido que no lo era.

Si yo fuera uno de sus padres quizá actuaría igual o peor que ellos. Es muy duro ver como tu hija, siendo casi una niña, sale con un tipo mucho mayor que ella y encima deja de hacerte caso.

Una diferencia de edad como esa no es importante a otras edades pero a esa edad sí, y mientras la chica siga viviendo con sus padres tendrá que aceptar sus reglas.

Lo siento pero no te apoyo, comprendo a los padres.

Saludos
Cada persona es un mundo... depende de vuestra relación.

Pero podría ser más jodido aún, imagínate que tú (hombre) tienes 15 y ella tiene 23...
Xatpy escribió:Cada persona es un mundo... depende de vuestra relación.

Pero podría ser más jodido aún, imagínate que tú (hombre) tienes 15 y ella tiene 23...

En ese caso el estaria tan feliz por haberse ligado a una pedazo de tia con mas edad que el [poraki]
bueno, el amor es muy bonito y todo eso, pero hasta los 18 no es "legal" estar con ella, no se si me entiendes. Yo mantengo una relacion con una chica 8 años mayor que yo y espere unos meses hasta los 18 para salir con ella(aunke ya saliamos antes de cumplirlos, y no veas que bueno!!) total, que tu sige con ella, viva el amor, y cuidado, no por nosotros los eolianos, sino por la sociedad tan malinterpretadora en la que vivimos

tambien siento decir que una cosa son los 18-19 años y otra los 15-16. Hay otra forma de pensar etc, yo mismo lo reconozco. Asi que haz lo qu equieras, pero no tengo ni idea de como acabara esto
Maggot16 escribió:En ese caso el estaria tan feliz por haberse ligado a una pedazo de tia con mas edad que el [poraki]

Sí, y ella qué?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Así que saliste con una NIÑA de 14 años y encima te quejas de la manera que actuan sus padres. Si fuera mi hermana y yo me enterase te haria vida imposible.
Tengo 19 y hace nada estava colgado de una amiga que tiene 15, todo parecia ir bien hasta que se le giro la pelota y me mando a freir esparragos de un dia para otro, sin ninguna explicacion coherente despues de hacerme un millon de ilusiones..

Una chica de esa edad no tiene claro nada, todavia no se toman demasiado en serio nada, por mucho que te digan..
A mi me cabreó mucho lo que me hizo pero ya se me ha pasado, la he perdonado por la razon que te he dicho antes, ahora simplemente la estoy olvidando como algo mas que amiga y pienso que cuando tenga algo mas de edad pueda pasar algo, quien sabe..

En tu caso lo que haria es olvidarla como sea.. a mi me costo un cojon y medio y lo pasas mal pero es lo mejor para ti. Si ella quiere algo ya hara lo que sea para encontrarte, de momento no te comas el coco porque ella seguro que no lo esta pasando ni la mitad de mal que tu.

Espero que te sea leve, busca distracciones que te requieran mucha dedicacion (si es que quieres olvidarla..) y ponle un par de huevos.
Lamento decirte que por muy madura que sea, con 15 años NADIE en la vida a tenido claras las cosas...

Yo a esto no le veo futuro, pero suerte.

y recuerda, 15 años es ser una niña.
eres consciente de que lo que haces se puede considerar pederastia no?? XDDD

en fin, como dijo alguno por ahi si yo fuese el hermano de la chica esa no te iba a dejar respirar trnaquilo hasta que se te quitasen las ideas con mi hermana de la cabeza

sin animo de ofender, pero has hecho un hilo ergo quieres la opinion de la gente
44 respuestas