Joer, q exito de post, si es q da gusto....
Pues si, lo de los horarios en fabrica es mejor, peroooooooooooo no se yo si en 4 años me moriria,o algo asin....
porq yo no soy persona de trabajos aburridos... prefiero cobrar menos y ver a gente a mi alrededor....
Por otro lado, mi "marido" es un trabajador nato y no nos veremos mucho asin q.... pues eso....Y es q este hombre va a trabajar hasta en domingos y fiestas(principalmente por el aire acondicionado ....
)
Lo de pintar la habitacion lo estoy pensando, porq solo vamos a estar en esa casa como un año y algo asi a lo sumo, entonces no se si merece la pena....
AH; si, a ver q opinais de mi teoria....
Debido a q tendremos diferentes horarios, he pensado q lo mas practico es q durmamos separados de lunes a jueves, en habitaciones separadas y tb porq a el le mola eso de dormir solo y asi descansa mas... Ademas, a mi me gusta ver la tele de noche y a el no y total, pues como q se me ocurrio esta idea q a mi me parece muy buena.... Todo ello, por observar a mis padres discutiendo a las 5 a.m porq uno se levantaba antes y viceversa....
Ademas, yo creo q es una manera cojonuda de no "aburrirse" del otro ni agobiarse....
De todas maneras, admito q somos una pareja un tanto rara....
Si veis la cara q puso mi hermano ayer cuando se lo dije....
Kamuiu[angelito]
Pd: Ahora estoy tratando de tener una mascota, q iba a ser una iguana, pero crece mucho!!!!!!!!!!
PD2: Alguno vende un huron???