Me quedan 6 semanas para vivir en PAREJA!!!

Pues eso, q me quedan 6 semanas para ello y estoy en un sin vivir, todavia no hemos hecho nada de la casa(somos un desastre [boma] ), no se si pintar la habitación o no... No se si ponerme a currar en una tienda o buscar fabrica.. No se nada!!!!!!!!!!! [fumando]

Estoy tope nervioso!!!!!!!!!! [jaja]

Bueno, a ver q me decis....

Kamuiu[angelito]

Pd: pinto la habitacion de azul o de degradado??

Pd2: Q indeciso soy, Diox Mio!!! [+furioso]
felicidades es un gran paso en la vida^^ espero que todo te salga de maravilla [oki][oki]pinta azul a mi me gusta mas [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
busca fabrica, curras en mejores horarios y si no llegas a fin de mes..., puedes hacer horas extras que las pagan a precio de oro, a parte de ser mas seguro económicamente que cualquier tienda.
pintala de blanco!!que luego los salpicones salen
muuuuuuu mal sino preguntale a kian!!! X-D
Simplemente, que te vaya mu bien[oki]

Lo de pintar no te preocupes ponlo como creas mejor y mas practico, y a la vez curioso[oki]
hacia mucho ke no se te veia postear por aki kamui, disfruta de tu hogar.

PD. yo la pintaria de azul
Suerte Kamuiu, yo llevo un mes y la cosa va hasta ahora muy bien, salvo que tengo que hacer las labores de la casa que antes mi mamá me hacía. [maszz]

El domitorio lo pintamos de malva, y aunque de primeras pueda impresionarte luego queda muy bien.

Pero si tienes tanta potencia en los compresores como Kian, [cartman] mejor píntala de blanco amarillento,

y que sea lavable [jaja]

Saludos.
6 semanas para que vivas en pareja..a mi una y pico para infierno..err, los examenes de septiembre..A todos nos pasara algo el mes que viene..xD.

En fin, no veo la razon de tanto nervisismo..Simplemente te iras a vivir con una persona que ya conoces(imagino..).Simplemente ahora todo sera cosa de dos...

Pintala de Azul...no se que sera degradado, pero no me gusta ni como suena.
te acompaño en el sentimiento......................

XD es broma suerte y q tengas [inlove]
felicidades kamuiu [ok]!!!

y lo del color de la habitación... yo la pintaría azul, pq si luego haces un desconchón y tienes q repintar, con una brocha y un bote d pintura lo apañas, pero si es un degradado tienes q pillar la máquina para hacerlo y todo el rollo.

Suerte en tu nueva vida! [chiu]

Salu2
FELICIDADES KAMUIU-KUN!!!!! [fies]

es un gran paso, pero si has llegado hasta ahi no tienes porke estar tan nervioso, total es la persona a la ke amas no?, ya te acostumbraras a todo, y la habitacion, depende de lo ke kieras, si kieres algo practico, el azul, si kieres algo ke sea bonito degradado.

Pd: se muy feliz
Joer, q exito de post, si es q da gusto.... [burla2]

Pues si, lo de los horarios en fabrica es mejor, peroooooooooooo no se yo si en 4 años me moriria,o algo asin.... [tomaaa] porq yo no soy persona de trabajos aburridos... prefiero cobrar menos y ver a gente a mi alrededor....

Por otro lado, mi "marido" es un trabajador nato y no nos veremos mucho asin q.... pues eso....Y es q este hombre va a trabajar hasta en domingos y fiestas(principalmente por el aire acondicionado .... [fies] )

Lo de pintar la habitacion lo estoy pensando, porq solo vamos a estar en esa casa como un año y algo asi a lo sumo, entonces no se si merece la pena.... [careto?]

AH; si, a ver q opinais de mi teoria.... [burla2]

Debido a q tendremos diferentes horarios, he pensado q lo mas practico es q durmamos separados de lunes a jueves, en habitaciones separadas y tb porq a el le mola eso de dormir solo y asi descansa mas... Ademas, a mi me gusta ver la tele de noche y a el no y total, pues como q se me ocurrio esta idea q a mi me parece muy buena.... Todo ello, por observar a mis padres discutiendo a las 5 a.m porq uno se levantaba antes y viceversa.... [reojillo] Ademas, yo creo q es una manera cojonuda de no "aburrirse" del otro ni agobiarse.... [carcajad]
De todas maneras, admito q somos una pareja un tanto rara.... [cartman]
Si veis la cara q puso mi hermano ayer cuando se lo dije....

Kamuiu[angelito]

Pd: Ahora estoy tratando de tener una mascota, q iba a ser una iguana, pero crece mucho!!!!!!!!!!

PD2: Alguno vende un huron???
Hay que bonitas son estas cosas... (que cursi no??)

Kamuiu, tu teoria me parece genial, mis padres llevan como 3 años durmiendo en camas separadas debido a los ronquidos de mi padre... y el resultado es que ahora mi madre descansa mejor, cada uno tiene su espacio para hacer sus cosas no depende del otro para dormir y en el fondo han dejado de discutir por "deja de roncar!!", "no me pegues mas" (mi padre a mi madre cuando ronca le da patadas... jeje)

y yo siempre he pensado con mi novia cuando no vayamos a vivir juntos el tener un espacio para cada uno para hacer nuestras cosas, ella con sus rollos de planos y dibujos artisticos y tecnico y toda esa movida de diseñadora, y yo con mis ordenadores, consolas, maquinas y todo lo que tenga que ver con pantallas y botones...

De todas maneras, admito q somos una pareja un tanto rara....
Rara u original??? lo importante es que os querrais... en el fondo es lo bonito...
Enhorabuena Kamuiu, espero q todo os vaya mu bien, ya nos irás contando...

No creo q seais una pareja rara, mientras los dos esteis de acuerdo y las cosas vayan bien, q más da como sea la pareja,

Ahora disfrutra mucho de tu vida en parejaaaaaaaaa, me das envidiaaaaaaaaaa X-D
no se, sere yo el raro del foro, porke pienso ke anda como tener a tu pareja al lado por la night, pero weno
eh yo no he dicho nada de eso, a mi lo q más me gustaría de vivir en pareja es poder dormir con mi chico, simplemente es increible, lo mejor q me ha pasado nunca es poder dormir con él, y darle un besito si me despierto, mirar como duerme, q me abrace en la camita mientras fuera hace frio......

Pero lo q he dicho es q mientras ellos estén bien, no hay nada raro...
norawenaaaaaaaaaaaaa
jupe q envidia me das...[ayay] espero q todo os vaya genial [oki]
yo tb voto por el azul ;) jejeje
17 respuestas