El blason del guerrero (no me hagas ni puto caso pq es un recuerdo muy vago) creo que lo pille en la mazmorra del dragon, en las escaleras justo antes del monstruo final, en un cofre que habia.
Makoke se encuentra detrás de una catarata en las afueras de la Isla del Bosque. Vamos, un poco más adelante de el buzón que hay al principio de la Isla del Bosque en donde está el Árbol Deku.
Para entrar debes agarrarte con la cuerda en el saliente que hay justo arriba de la catarata, bajar con la cuerda y empezar a balamcearte. Por si no lo sabes, pulsando R cuando estás enganchado a la cuerda puedes parar a Link de valancearse y una vez parado podrás subir o bajar por la cuerda. Una vez a la altura necesaria solo debes empezar a darle adelante o atrás en el stick para darte impulso y llegar y lanzarte hacia la catarata.
konra85 escribió:alguien me puede decir donde encuentro a makoke para enseñarle la cancion?
donde consigo lo q necesito para levantar la cabeza gigante del templo de la tierra?
y donde esta el blason del guerrero?
porfavor ayudadme q esq me toy aburriendo de recorrer el mundo
1.-
Makoke está detrás de una cascada en la isla del árbol
2.-
Tienes que conseguir las flechas de fuego y hielo, yendo con el torbellino a una isla a la que no puedes acceder desde tierra. Despues si no recuerdo mal, congelas la isla de fuego con las flechas, te metes dentro y al final encuentras el objeto que buscas
3.-
No es "el" blasón, son objetos , como los collares de mariposa que dejan determinados enemigos (como los jabalis con lanza) al morir. Les encuentras utilidad en isla initia, en la cabaña del viejo ese karateka
muchas gracias, ya podre seguir viciando sin aburrirme buscando por todo el mapa.
lo del blason del guerrero(q no estoy seguro si se llama asi) es de una carta q me llego diciendome q lo busque para perfeccionar mi tecnica con la espada o algo asi.
También dan blasones de guerrero los soldados que van con armadura (todos dan 1). Éstos soldados son los que tienes que primero atacerles por detrás para quitarles la armadura y después "fusilarlos" xD
tengo q hacer algo para q aparezca makoke? esq yo voy donde se supone q tiene q estar pero no esta..... ya he puesto agua en todos los arbolitos y todo