Abesol escribió:Al final, a la mañana siguiente conseguí sacar el trozo. El mismo ojo empieza a intentar echarlo, lo que pasa es que me tardó varios días. Me levantaba cada día con muchisimas legañas.
Fui a ver si tenía algún daño y está perfecto, así que todo en orden.
Lo mio creo que fue peor.
Fue por alla en el año 2000, jugando en el patio de la casa de un amigo, en un momento que no se exactamente o no recuerdo bien como fue, me cayo agua de bateria en el ojo izquierdo. Por suerte, esa agua no estaba muy fuerte, pero si que me quemo el ojo por esa tarde, porque estuvo y se puso rojo como un tomate. No podia ni tenerlo abierto ni cerrado, porque sentia la molestia.
Luego 2 años mas tarde, jugando pelota o practicando con ella, reboto en la pared y me dio otra vez en el mismo ojo
. El ojo ahora vivia como si estuviera gritando todo el tiempo. Otra vez, los malestares molesto en el ojo y otra vez un sacrificio de mas de 6 meses sin mirar TV de no mas de 15 pies de distancia, por decir, no mirar TV.
Luego un dia en la playa, al salir con los ojos abierto, me di cuenta que esto le picaba mucho. Entonces, comenze a ir todos los dias a la playa hasta que esa picason desaparecio.
Hoy dia tengo mis dos ojos buenos, pero con cansancio visual, al que por primera vez en mi vida "2015", fui a un obculista y me receto unos lentes antireflejos, ya que trabajo mucho frente a un monitor.
Y esa es mi historia con mis ojos.
Perdona el tocho que te hice.