Me quedare sin la XBOX ? El lector pega unos trayazos ...

Tengo la xbox1 desde hace la tira , y ahora el lector mete unos crujidos con cualquier juego como si estuviese rompiendo cristales , no se si me entendeis , el caso es si la tengo que llevar a alemania o comprando otro lector , tengo la version colecista osea la xbox transparente blanca , me parece que el lector es un philips ... Me recomendais que compre yo el lector y se lo cambie yo ? no habra ningun problema no ?
Prueba a limpiar la lente, a mirar si te pasa con los originales, a calibrarle la lente (habia algun manual por aqui para hacerlo) lo mejor en todo caso es comprarte otro lector, en las tiendas de publicidad de Eol lo puedes encontrar. Los lectores oficiales que venden son enchufar y listo [ok]
otra posibilidad es ponerle otro HD y meter ahí tus backups, a más capacidad, más backups.... menores tiempos de carga que con DVD..... más aplicaciones.....en fin más felicidad. y si aún asi sigues queriendo lector...pues a comprar uno, tal y como dice el compi, pero van caretes.....
Ahy lectores originales y de pc con un adaptador
3 respuestas