Me quedaria corto con 128gb de ssd ????

Si decidiera pillar un Air con 8gb de ram y 128 gb ssd , tendria problemas de espacio ???? Lo que tendria en el portatil seria : Utorrent, Jdowlauder, Unrar , Reproductor Vlc , Paragon y CleanmyMac. No uso mas programas y si usara alguno mas seria ligero , pues no trabajo con el portatil ni nada parecido. Las descargas las derivaria a un disco externo. Gracias de antemano compañeros .
Danygitano1 escribió:Si decidiera pillar un Air con 8gb de ram y 128 gb ssd , tendria problemas de espacio ???? Lo que tendria en el portatil seria : Utorrent, Jdowlauder, Unrar , Reproductor Vlc , Paragon y CleanmyMac. No uso mas programas y si usara alguno mas seria ligero , pues no trabajo con el portatil ni nada parecido. Las descargas las derivaria a un disco externo. Gracias de antemano compañeros .

Yo pienso que si que te quedarías corto de memoria . Mi hermano tiene el MacBook Pro y tiene libres 40Gb , con pocos programas y cosas instaladas . Date cuenta que no solo ocupa espacio lo que tengas instalado , sino las actualizaciones de SO y de Apps y programas que vienen instalados de forma predeterminada en el SO del Mac .

Yo me iria a por el de 256Gb . Que por lo que veo el modelo Air ya no tiene disco duro SSD de menos de 256Gb . Es lo mínimo que se puede comprar , por lo menos en los nuevos http://www.apple.com/es_aoc_128839/shop ... ep=config#
Si te quedaras corto con 128.

Con los programas que mencionas, mínimo 256gb, ya que 128gb se llenan muy rápido, y luego no hay vuelta atrás.

Saludos
Si, vete a por el de 256
Sacrificaríais las 8gb de ram dejándola en 4 y ponerle los 256 gb de ssd ???? Os vuelvo a recordar que el uso es exclusivo para descargar.
Pues tampoco xD

Ten en cuenta que la ram ya no podrás ampliarla en un futuro, y con 4gb sí que es cierto que podrás navegar sin problemas y tal, pero si quieres hacer además de navegar otras cosas es cuando empezará a requerir más ram.
En resumen, mínimo 256gb y ram mínimo 8gb.

Saludos
Danygitano1 escribió:Sacrificaríais las 8gb de ram dejándola en 4 y ponerle los 256 gb de ssd ???? Os vuelvo a recordar que el uso es exclusivo para descargar.

Yo haría un sacrificio y tendría los 8GB de Ram y 256Gb de SSD . Si es costoso , pero merece la pena el sacrificio monetario
Yo tengo el modelo de 2013 con 4GB de Ram y 256 de disco duro y por ahora va bien, pero a corto plazo los 4 GB se van a quedar justo. Del disco duro tengo libre unos 100 GB (unos 20 son de música, 10-15 pelis y 4 o 5 deben ser fotos, 5 GB de una maquina virtual con Windows). Creo que podría sobrevivir con 128 pero como te dicen por aquí si vas a comprar un pórtatil nuevo vete a 256 y 8GB, a medio/largo plazo te merece la pena.
Pues yo difiero de todos [sonrisa] y te cuento:

Tengo un MacPro con un SSD PCIEXPRESS Samsung de 128gb, tengo instalado:

- El Capitán: actualizado completamente
- FinalCut Pro y Compressor
- Pages, Numbers, Keynote
- Word, Excell 2015
- Photoshop CC, DreamWeaver CC, Illustrator CC
- El programa nuevo de iPhoto
- Coda, Transmit
- xCode
- NetBeans
- VirtualBox y VMWare Fusion
- Eclipse y SDK Android
- y muchos más que se me olvidan....

Y tengo libres 50Gb....

Eso sí, tengo aparte un ssd Samsung Evo 850 de 256gb y 2 seagate de 2TB...

En el MacBook Pro Retina tengo SSD de 256Gb con prácticamente lo mismo que en el otro y unos 170gb libres... para almacenar, disco duro externo.

Píllatelo con 8gb de RAM y 128gb que para el uso que le darás te vale, y con el tiempo si lo necesitas, inviertes en ampliarle el disco duro que si no me equivoco es un M.2 con conector propio y puedes pillarlo fuera de Apple.

Saludos
¿128gB?

Respuesta corta: NO

Respuesta larga: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
encom escribió:¿128gB?

Respuesta corta: NO

Respuesta larga: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Buena argumentación.... ¬_¬ ¬_¬

Él compi en el primer post dice el uso que le dará, y que almacenará en disco externo.... Con 128Gb le sobra.

Que emplee mejor la pasta en RAM y Micro...
Yo tengo un Air con 8Gb de Ram y 128Gb de SSD y me sobra espacio, y eso que tengo una partición de bootcamp de 32Gb, lo uso mas o menos para lo mismo que el OP y me sobra, todo lo que descargo lo paso a un disco duro externo, si solo lo va a usar para lo que dice le sobra con 128Gb
Gracias a todos por vuestras respuestas !!!
12 respuestas