me quede atras concretamente en 3.10 OE-A

muy buenas la 3.10 OE-A es el sotware k tengo en mi psp y la e tenido apagada mucho tiempo y ahora me eh bajado un poar de juegos y no me van kmo puedo saber k actualizacion necesito y kmo pouedo ponerla????
Gracias
Bueas tienes que actualizar a 352m33 despues a 352m33-4 y de aki subir a500m33-6 del tiron asi si usas el metodo manual.

Si usa despertar del cementerio y bateria pandora subes directamente a 500m33-4 y despues metes el update 6 y la dejas en 500m33-6
También puedes probar a meter directamente la 5.00 M33.6 con Hellcat Recovery Flasher 1.60
jajaaja gracias pero no eh entendido nada hay algun manual de como hacerlo o algo???
es k yo..... no tengo ni idea..... jajaaj
Eh visto en algun foro k se puede actualizar por internet pero como????
gracias por la ayuda pero porfavor intentar simplificar la explicacion k tais hablando con un nov. jejeje
Tiens un privado mio con el msn donde si kieres agregame y hablamos y te explico el proceso xk no es dificil pro hay k atualizar varias veces
Hola igusi2000, yo tengo la version 3.40 OE-A. ¿tengo que hacer el mismo proceso: "actualizar a 352m33 despues a 352m33-4 y de aki subir a500m33-6 del tiron asi si usas el metodo manual"
gracias de antemano.
Un saludo.
Del tirón no.

Pásate por el otro hilo que te he puesto los enlaces del Hellcat. Lo puedes ejecutar desde el recovery o bien desde el XMB
6 respuestas