Como ha dicho bouzas, el DGEN da bastante pena, pero mucha pena, me acuerdo que no lo utilizaba porque me era imposible jugar de lo mal que iba.
El picodrive va de fabula, raro es el juego que vaya mal (el Castlevania no va muy fino) aparte que emula MegaCD, lo unico que no tiene es Adhoc porque por lo demas, tiene lo mismo que el Dgen mas o menos, aunque el menu del picodrive es mas tosco y feo.
Y el Jenesis no es por quitarle meritos, pero he probado juegos y el sonido se oye peor que el Dgen de eso estoy seguro, porque en el Dgen el sonido se oia muy bien, se nota mucho cuando pones el sonic 1 y dice lo de "SEGA", aun asi prefiero el picodrive porque se oye mejor que el Jenesis, luego las pruebas que he hecho en Jenesis, es que la pantalla no la puedo poner bien, se me come los bordes (no se si es normal), y aparte ya tiene problemas de emulacion en el sonic 1 (sobretodo en el bonus que el Sonic parece que no gira), y luego el Castlevania ya ni te cuento, viendo que no emula efectos avanzados de megadrive, jamas te lo podras pasar.
Saludos.