Me quede en 3.55 Kmeaw !? y ahora ¿?

Hola pues hace tiempo que no paso por estos lares...debido al trabaJo . Tengo en la ps3 la version 3.55 Kmeaw que en sus primeros dias y ahora va de maravilla sin ningun tipo de problema . Tengo 25 backups de mis Juegos . Antes si podia Jugar online y despues no se podia pero con el cambio de DNS se volvia a poder . ?¿ Como estan las cosas ahora ¿? Se puede Jugar Online con algun tipo de cosa ? O tengo q donwgrear y poner el firm oficial ?¿

Gracias ! espero vuestra respuesta !
Buenas tienes 25 backups espero que tengas los originales.... sino seria pirateria y aqui nose da soporte a eso.Tema de online nada esta capado habia algo en rebug pero creo que lo cerraron ya.
no no tranquilo son mis backups de mis Juegos . Pues vaya...la unica opcion es ACTUALIZAR FIRMWARE ?
Si actualizas, tendras online, pero te despides de carga de backups y scene.
igusi2000 escribió:Buenas tienes 25 backups espero que tengas los originales.... sino seria pirateria y aqui nose da soporte a eso.Tema de online nada esta capado habia algo en rebug pero creo que lo cerraron ya.


Pero esque ay alguien que juege con descargados??......

A dia de hoy es muy simple el tema de ps3. Reflexion simple: Online o CFW.

Ay mucha informacion en el foro, como para preguntar sin buscar, que aunque lo que busques no este en la pagina 1 ay mas paginas y cada vez ay mas por culpa de preuntas ya resueltas y repetidas.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hombre hombre hombre, aqui nadie juega con copias piratas de internet, como te atreves a aparecer por aqui.

mmmm
Consulta el mismo mensaje igualito a este que pusieron ayer, y el que pusieron antes de ayer, y el de hace 3 dias, y el que pongran mañana...
Parece que hay gente que, le cuesta asumir entre una opción u otra.......es tan simple que no hay más. A o B .
otra ps3 que estan bien de precio de 2mano y yattttttttttttttttaaa :p
igusi2000 escribió:Buenas tienes 25 backups espero que tengas los originales.... sino seria pirateria y aqui nose da soporte a eso.Tema de online nada esta capado habia algo en rebug pero creo que lo cerraron ya.


Creo que ya lo deja bien claro en su mensaje que son de sus originales. Necesitas más aclaraciones?
Pero vamos a ver, a ver si dejamos ya el rollo este de ser mas papista que el Papa, el chaval no ha pedido soporte para sus 25 backups en ningun momento. ¿Que pasa si son juegos bajados de internet? ¿Ya no puede preguntar? Si tiene una duda para instalar un pkg (Que esto ya si es legal, por cierto) ya no se le puede ayudar?

Al tema; con el Rebug hace poco vislumbraron algo de esperanza, y pudieron conectarse pero no fue mas que un espejismo. Te recomiendo que sigas donde estas, actualices Mutliman o tu BKManager y poco mas.
Aunque ya desde la sinceridad digo, no entiendo mucho que alguien arriesgue la nand de su consola, para jugar off-line a los juegos que ya tiene...
Vale, vale, que es para tener Linux y emuladores, que esto SI ES LEGAL...

Off-Topic: Una duda personal, si tengo Showtime instalado, ¿Solo puedo pedir soporte al "equipo tecnico del foro EOL", si las peliculas que veo son originales?
Merci_Zizou escribió:Off-Topic: Una duda personal, si tengo Showtime instalado, ¿Solo puedo pedir soporte al "equipo tecnico del foro EOL", si las peliculas que veo son originales?

O rips de ellas
Lo que querias saber es como estan las cosas ahora desde que no miras el foro no? pues estancados,no a cambiado nada apenas y yo sigo en el mismo cfw que tu ya que no a habido ningun avance reseñable.
LauryPS escribió:
igusi2000 escribió:Buenas tienes 25 backups espero que tengas los originales.... sino seria pirateria y aqui nose da soporte a eso.Tema de online nada esta capado habia algo en rebug pero creo que lo cerraron ya.


Creo que ya lo deja bien claro en su mensaje que son de sus originales. Necesitas más aclaraciones?


Y el otro pobre acojonado "si si, tengo los originales" [qmparto]
Bueno, la pregunta está clara.
La respuesta no tanto.
Yo me estoy cansando del Homebrew, nada más le saco partido al showtime, y lo único que me le falta a la play es mkv, que si consigo a través de mi NAS.
Hace tiempo tenía ilusión por la de anuncios que se hacían de aplicaciones nuevas, pero ya ......
Sólo uso el Multiman y pocas veces el showtime.
Jugaré a mis originales y si me falta alguno y lo veo imprescindible, lo volveré a comprar ;)
Ya que al final, final, nada más que juego a 3/4 juegos (Fifa de turno, Shooter de moda y GT5)
Al final actualizaré.

Saludos.
Merci_Zizou escribió:Pero vamos a ver, a ver si dejamos ya el rollo este de ser mas papista que el Papa, el chaval no ha pedido soporte para sus 25 backups en ningun momento. ¿Que pasa si son juegos bajados de internet? ¿Ya no puede preguntar? Si tiene una duda para instalar un pkg (Que esto ya si es legal, por cierto) ya no se le puede ayudar?

Al tema; con el Rebug hace poco vislumbraron algo de esperanza, y pudieron conectarse pero no fue mas que un espejismo. Te recomiendo que sigas donde estas, actualices Mutliman o tu BKManager y poco mas.
Aunque ya desde la sinceridad digo, no entiendo mucho que alguien arriesgue la nand de su consola, para jugar off-line a los juegos que ya tiene...
Vale, vale, que es para tener Linux y emuladores, que esto SI ES LEGAL...

Off-Topic: Una duda personal, si tengo Showtime instalado, ¿Solo puedo pedir soporte al "equipo tecnico del foro EOL", si las peliculas que veo son originales?


+1. Opino como tú.

Respecto a la pregunta del Online... chico, no te preocupes, claro que hay Online. Es un poco lioso, pero lo hay. Necesitas un Router, una PS3 con CFW y dos tarjetas de red en tu PC. Con eso, busca el tutorial del Xlink y podrás conectarte. ¿El problema? No puedes conectarte al PSN oficial, ni tampoco acceder a la Store ni nada de eso. Solo jugar al COD que es donde suele a ver más gente y poco más. Pero vamos, que jugar Online se puede.
16 respuestas