Buenas. Mi segundo 360 acaba de palmarla y mi pensamiento es no renovarla. Hacía tiempo que no la usaba porque me actualicé el PC y ahora tiro más de ahí para los juegos.
Realmente qué me pierdo al darme de baja definitivamente de la 360? Me refiero a juegos o funcionalidades futuras.
Yo no jugaba online con ella (lo hice durante pocos meses y nunca repetí) y sus exclusivos ya los he catado todos en mayor o menor medida. Tampoco me mola nada kinect, y es algo por lo que parece que MS va a apostar fuerte de cara a la última etapa de vida de su consola.
Con esos antecedentes y pudiendo jugar a todo lo que salga en PC de aquí a unos años (con casi todo a tope de gráficos y demás), realmente me debería pensar volver a pillarme otra 360?
Así a corto plazo lo que mas me jode es perderme el Gears 3, pero solo iba a jugar su campaña y ni siquiera en cooperativo, porque solo tengo un mando y para mas inri todos mis colegas tienen PS3 (son unos sonyers de cuidado
). Alguna exclusiva más que pueda doler de aquí a un año vista? Que no sea Fable, que odio esa saga
Pues eso, a ver con estos datos si realmente veis que debo pasar página y despedirme para siempre de la 360 e ir tirando de PC y PS3 (que también la uso poco) o si por el contrario merece la pena que le dé una tercera oportunidad a esta gran consola, con la que he pasado muy buenos ratos, la verdad.