Me quedé sin 360. Qué me pierdo?

Buenas. Mi segundo 360 acaba de palmarla y mi pensamiento es no renovarla. Hacía tiempo que no la usaba porque me actualicé el PC y ahora tiro más de ahí para los juegos.
Realmente qué me pierdo al darme de baja definitivamente de la 360? Me refiero a juegos o funcionalidades futuras.
Yo no jugaba online con ella (lo hice durante pocos meses y nunca repetí) y sus exclusivos ya los he catado todos en mayor o menor medida. Tampoco me mola nada kinect, y es algo por lo que parece que MS va a apostar fuerte de cara a la última etapa de vida de su consola.
Con esos antecedentes y pudiendo jugar a todo lo que salga en PC de aquí a unos años (con casi todo a tope de gráficos y demás), realmente me debería pensar volver a pillarme otra 360?
Así a corto plazo lo que mas me jode es perderme el Gears 3, pero solo iba a jugar su campaña y ni siquiera en cooperativo, porque solo tengo un mando y para mas inri todos mis colegas tienen PS3 (son unos sonyers de cuidado XD). Alguna exclusiva más que pueda doler de aquí a un año vista? Que no sea Fable, que odio esa saga XD

Pues eso, a ver con estos datos si realmente veis que debo pasar página y despedirme para siempre de la 360 e ir tirando de PC y PS3 (que también la uso poco) o si por el contrario merece la pena que le dé una tercera oportunidad a esta gran consola, con la que he pasado muy buenos ratos, la verdad.
pues el que más me gusta a mi, el Gow3 :)
GOw 3, Mass effect 3, forza 4...
Las exclusividades (Gears of War 3, Forza Motorsport 4...), los multiplataforma que seguramente podrás jugar sin problemas en tu PC...
El problema es si te gustan los juegos deportivos, nba 2k, fifa, ea mma, top spin etc. Juegos como el fifa por ejemplo aunque suene ridiculo en pc son inferiores a consola.

Si no te gustan este tipo de juegos y puedes resistir sin el forza 4 y el gow3 y ademas no juegas online pues no veria ningun motivo para que comprases otra xbox
Yo con GOW3 ya tendría una razón de peso. [+risas]
King_D escribió:El problema es si te gustan los juegos deportivos, nba 2k, fifa, ea mma, top spin etc. Juegos como el fifa por ejemplo aunque suene ridiculo en pc son inferiores a consola.

Ese comentario duele y más cuando en el E3 y la Gamescom han dicho que será la misma versión para PC PS3 y Xbox. En un principio iban a dar exclusividad al nuevo motor de colisión a la consolas, pero parece que ante la gran demanda de los PCeros, saldrá para las 3 plataformas mencionadas.

Y si no fijate en el hilo oficial de PC
Mucho juego bueno. Creo que se te has quedado sin 360 en mala epoca. Te vas a perder desde juegos como GoW3, Battlefield 3, Forza 4, AC Revelations, Call of Duty MW3 y Mass Effect3
nogaless escribió:Mucho juego bueno. Creo que se te has quedado sin 360 en mala epoca. Te vas a perder desde juegos como GoW3, Battlefield 3, Forza 4, AC Revelations, Call of Duty MW3 y Mass Effect3

Pero que se refiere a exclusivos, que tiene un pc potente y que yo sepa el Battlefield, AC, COD3 y Mass Effect saldrá en PC.
Gusynho88 escribió:
nogaless escribió:Mucho juego bueno. Creo que se te has quedado sin 360 en mala epoca. Te vas a perder desde juegos como GoW3, Battlefield 3, Forza 4, AC Revelations, Call of Duty MW3 y Mass Effect3

Pero que se refiere a exclusivos, que tiene un pc potente y que yo sepa el Battlefield, AC, COD3 y Mass Effect saldrá en PC.

Y tambien tiene la ps3 para la que tambien salen estos juegos .
Yo en principio teniendo un buen ordenador y la ps3 no me compraria la xbox , pero tambien tendria en cuenta los juegos que tengas de la xbox360 ya que a mi personalmente no me gusta des hacerme de los juegos que me han gustado , por lo que si tienes una buena coleccion de juegos de xbox360 si me compraria otra (aunque a lo mejor si no pienso jugar mucho miraria una de 2ª mano) y de esta manera tambien podria jugar al GoW 3 y algun otro exclusivo que salga mas adelante.
falete1984 escribió:
King_D escribió:El problema es si te gustan los juegos deportivos, nba 2k, fifa, ea mma, top spin etc. Juegos como el fifa por ejemplo aunque suene ridiculo en pc son inferiores a consola.

Ese comentario duele y más cuando en el E3 y la Gamescom han dicho que será la misma versión para PC PS3 y Xbox. En un principio iban a dar exclusividad al nuevo motor de colisión a la consolas, pero parece que ante la gran demanda de los PCeros, saldrá para las 3 plataformas mencionadas.

Y si no fijate en el hilo oficial de PC

Si mal no recuerdo lo mismo dijeron el ano pasado, y al final fifa en pc era una chapuza. Y lo mas seguro es que siga siendo inferior la version de pc, ya que sera un port de la de 360, lo mismo con el 2k y el 90% de los juegos deportivos que salgan
Si tienes un PC bueno lo unico que te pierdes son las exclusividades, en este caso forza4 y GOW3. Mass Effect 3 sale en PC, Battlefield 3 sale en PC, Dead Island tambien sale en PC, los Fifa, NBA,etc.. salen en PC, MW3 sale tambien.... Aparte que los juegos los obtienes unos 20€ mas baratos las novedades y con el tiempo incluso a menos de la mitad del precio..Tambien debido al paso del tiempo los juegos como en el caso del Battlefield la versión superior será la de PC.

Aun así a mi me costaría mucho desacerme o no volver a hacerme con una 360... juegos como Alan Wake, Lost Oddyssey,etc.. aunque ya sean clásicos se merecen ser rejugados, eso si, si como comentas la vas tener de adorno aguantate con el PC y decides mas adelante cuando veas alguna oferta o la consola baje de precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te pierdes las que desde mi punto de vista son las mejores exclusivas de esta generación, Gears 3 y Forza 4.
A parte de las exclusividades antes citadas te pierdes te pierdes la comodidad de poder jugar simplemente metiendo un disco en el lector de la consola (nada de tener que configurar ni mandos ni características de juego, etc).

Un saludo.
De ti no lo compraria. segun tus razones:

Nunca juegas 360 (o muy poco a la sony tambien le pegas poco)
lo que significa que eres un jugador casual con poco tiempo, por motivos varios.

Relamente pesa por muchas razones la consola, juegos mas practicos de jugar y en tv, lcd o led. PERO ES QUE SE VIENE GOW3 que ademas de su campaña lo que va a pegar durroooo es el multiplayer (por alguna razon no te gusta) y ni siquiera te gusta el cooperativo o no tienes interes de jugarlo.

(si te sobra la gana hazte de una, pero observando tu perfil realmente no lo lamentaras) ya que para Pc salen buenos titulos y si eres mucho mas fans de esa plataforma... de cabeza con el.
hombre ademas de los juegos yo tengo bastantes colegas , con los que me tiro unas buenas risas
pevsvero escribió:hombre ademas de los juegos yo tengo bastantes colegas , con los que me tiro unas buenas risas

Exactamente aparte de las partys que es como si estuvieras con tus amigos en una casa, el GOW3 ningún jugon se lo puede perder
A mi lo único que me gusta es el gears 3 y Mass effect 3
yo para mi el GoW 3, que va a ser LEGENDARIO xD! y bueno, el Modern Warfare 3, aunque ese saldra en mas plataformas
pedroess27 escribió:
Gusynho88 escribió:

Y tambien tiene la ps3 para la que tambien salen estos juegos .
Yo en principio teniendo un buen ordenador y la ps3 no me compraria la xbox , pero tambien tendria en cuenta los juegos que tengas de la xbox360 ya que a mi personalmente no me gusta des hacerme de los juegos que me han gustado , por lo que si tienes una buena coleccion de juegos de xbox360 si me compraria otra (aunque a lo mejor si no pienso jugar mucho miraria una de 2ª mano) y de esta manera tambien podria jugar al GoW 3 y algun otro exclusivo que salga mas adelante.

Te digo lo mismo. Yo pensaría en hacerme con otra básicamente por la colección de juegos que ya puedas tener hecha, y así de paso te puedes probar algún exclusivo que otro que pueda salir (Alan Wake 2, se me ocurre).

Saludos
Tú eres de los míos, ejejjeje, recientemente vendí (bueno, mejor dicho cambié) mi x360 por que apenas le daba uso.

No me gusta el online, los FPS los odio, el resto de juegos casi que también.......la única excepción eran los juegos de conducción que sí que me gustan bastante.

Para el GOW3 no me la pillaba ni harto de vino, por el Forza4 casi que sí.....pero por unos pocos de juegos y casi sin tiempo para ello cómo que paso de la nueva generación.

Y si encima dices que te van más los ordenadores pues descarta ya el gasto para otra 360.
Vas a youtube y miras gameplays de la campaña del Gears 3 [sonrisa]
Pues lo dicho por la mayoría, te pierdes GOW 3 y Forza 4, poco mas. Si no jugabas pues no te la vueltas a comprar. No hay mucho mas que opinar.
Lix300 escribió:Gow 3 y forza 4 [rtfm]

+1
24 respuestas