Me quede sin... GBAM Azul

Pos eso, tras darle vueltas a la cosa, y decidir en comprarme una GBMicro para devolverle a mi amigo su GBA clasica, fui a mediamarkt, donde la tienen a 87€... (por eso me la compraba) Y no la tenian en azul, me cage en to... Tos los colores menos azul...

Me esperare, a menos que la vea en azul a menor precio en otro sitio, o al mismo precio...

Es que no la quiero de otro color... Soy un cazurrillo..

Pos eso, tenia que expresar mi minirabieta aqui...

Saludos!
Yo tb me quiero comprar una micro...aunque aún no se que color elegir. Por cierto no sabia que en el mediamarkt la tubieran a ese precio, me acercaré a ver...
Yo no la compraré, considero que la pantalla es muy micro [+risas]
xin-xan escribió:Yo tb me quiero comprar una micro...aunque aún no se que color elegir. Por cierto no sabia que en el mediamarkt la tubieran a ese precio, me acercaré a ver...

Como minimo en el mediamark de Sant Cugat que es el que tengo mas carca, pero no se si estara asi en todos, porque en el centro comercial donde esta este mediamark hay muchas mas tiendas de electronica, electrodomesticos y videojuegos, y en mediamarkt siempre presumen de mejores precios.
Que caras son las cosas alli por la peninsula dios aqui consigo unas gangas increibles...

VIVA CANARIAS! [beer]
cuanto cuesta alli la micro?
Desde luego, en el MediaMarkt de Alcalá de Henares tienen la Micro a 87€, así que debe ser el mismo precio para todos los centros en España.

Suerte con la búsqueda!! [oki]
6 respuestas