Me quede Sin Imagen! :( ayuda!!

Hola , Sencillamente me quede sin imagen. sale el audio (haciendo una prueba en la placa de sonido del pc) pero la imagen no sale en mi tv. si compro el cable vga volvere a ver la imagen? la ultima vez que vi imagen estaba cambiando el modo de pantalla en la xbox. creo que lo puse panoramico en una tv comun y silvestre. pero no creo influya. en caso de que si hay alguna forma de revertir el problema? saludos.
a mi uen una ocasion me llego una consola que no salia la imagen pero nada de video asi que pistola de calor durante 5 min y todo ok
nocturnox escribió:Hola , Sencillamente me quede sin imagen. sale el audio (haciendo una prueba en la placa de sonido del pc) pero la imagen no sale en mi tv. si compro el cable vga volvere a ver la imagen? la ultima vez que vi imagen estaba cambiando el modo de pantalla en la xbox. creo que lo puse panoramico en una tv comun y silvestre. pero no creo influya. en caso de que si hay alguna forma de revertir el problema? saludos.

Gracias por tu respuesta, me puedes explicar como es eso de la pistola de calor? (se puede usar un secador de pelo?) No me funciona la busqueda de la page por eso tantas dudas...
proba con el metodo de la toalla yo resucite una asi con el mismo problema q tenes..
ojo si llega andar, apenas prenda bien no la uses mas, desarmala y cambiale la pasta termica, hacele el x clamp fix y el fix de las gomas. hice eso y va de puta madre..
Saludos!
Weno es de suponer ke si el problema se dio segun variaste la configuracion de video es probable ke vuelva al estado anterior reajustando la consola a valor de fabrica y si el problema es tu tv normal ponla en uno moderno para realizar dicho ajuste, saludos.
4 respuestas