Hola buenas, a ver si alguien me puede echar una mano con este problema, hoy me puse a limpiar el ordenador de polvo y cambiarle la pasta térmica a la tg y al proce después de montarlo lo pruebo y resulta que los zócalos 1y 2 dejaron de funcionar por consiguiente me pierdo el DCH y solo puedo instalar los 2 módulos de ddr4 en single chanel en los zócalos 3 y 4, no se que cojones hice mal o si,puede ser que un,pin del socket del procesador se haya pillado o algo porque la placa y el resto funcionaban perfecto.
La placa es una msi z170a gaming pro carbon con un i7 6700k y 16 de ram ddr4.
Pues eso que los zócalos dejaron de funcionar y vamos no he dañado la placa ni nada soy bastante cuidadoso y llevo unos cuantos añitos montandome los pc`s es la primera vez que me pasa.
¿Sabeis a que se puede deber?¿ o'quizás haya petado justo el dia que le hago limpieza despùes de dos años? (que por cierto estaba muy limpio de polvo y necesitaba mas un cambio de pasta,asique no se... yo me los estaba preparando para el CP2077 y me he quedao tonto e igual tocará cambiar de placa....
edit: me acabo de acordar que al iniciar el pc la placa tiene 3 leds de fallo y cuando ponia algún modulo en los zócalos 1 o 2 se encendían las luces intermitentemente entre la de la ram y la de cpu, mientras que en los zócalos 3 y 4 todo ok, estoy pensando que será algo de mala conexión entre pines del procesador o a petao la conexión