me quedé sin sistema y no se que hacer

hola, esta mañana he intentado instalar la ultima actualizacion de mi ps3 pero se me ha quedado con un error 8002F14E de PS3 he hecho los pasos que viene en el hilo: [TUTORIAL] Reparar error 8002F14E de PS3 y después de reparar el sistema y restaurar el sistema la consola se me apaga y luego no enciende y cada vez que la intento encender nuevamente se me vuelve a apagar... :( que puedo hacer???? no se si es que me he quedado sin sistema o yo que se
Hola intenta actualizar mediante el modo recovery saludos.
he llegado hasta actualizarlo por usb pero cuando empieza la instalacion depues de formatear el hd vuelve a fallar y a tirarme el error del principio el 8002F14E ;( ya no se que hacer mas estoy en otro punto muerto, no acaba la actualizacion y cada vez que enciende vuelve a intentar la operacion de actualizacion
He encontrado en una web un caso en el que repararon ese error que segun al que le pasó dice que es porque internamente estaba mal conectado el blue ray, es más hizo queriendo que volviera a salir el error y volvió a abrir la consola para ponerlo bien todo y ya funcionó...
No sé mucho de éste error pero es lo que encontré:

http://www.levelup.com/usuario/42138/Ya ... -Solucion/

Espero que te funcione, en caso contrario lo siento al menos lo intenté ya que como he dicho no conozco muy bien este error xD
Suerte!
esactamente era del blue-ray gracias fenomeno ;)
4 respuestas