Me quede sin Xbox, que hago?

Cometi el error de comprarme la consola con mi novia y ahora que lo hemos dejado me he quedado tambien sin Xbox [decaio] , probablemente me comprare otra aprovechando alguna de las ofertas que he visto (la de Centro Mail es quiza la que mas me convence). La duda que tengo es que si estas son la versión 2 y, de ser asi, si se pueden modificar igual que los anteriores modelos. Se pueden diferenciar exteriormente por algun codigo o algo asi? ;-)
Joer que putada lo de la XBox..............y lo de la novia ;) Las mujeres siempre se quedan con la custodia de todo [decaio] Para diferenciar si es v1 o v2 te tienes que fijar en la fecha, creo que si es de antes de Mayo es v1 y si es despues es v2.

Saludos [oki]
Pos haz una tregua con tu novia, volveis y en cuanto pilles le churupas la xbox y lo volveis a dejar [qmparto]
nunca mezcles el OCIO con el sexo jajajaja

la proxima vez pegale una pegatina a la consola con tu nombre o ...ya sabes marcala con tu boli jajajajajaja
Joder tios! Vaya consejos mas roñosos me dais Pipee, Ramza y alegRM69! [poraki] Gracias CuRRoS!
(Mañana me voy de copas y a ver si pillo, que un clavo saca a otro clavo! [fumeta] )
vaya, que cosa mas curiosa..

yo sel a pediria, y si no , q me devuelva mi parte, que para algo invertistes tu dinero en la consola...

otra cosa seria si se la hubieras regalado...

pero vamos, que la pillo por banda, y que me de lo que me corresponde.. y si te intimida con sexo,, dale por donde mas le duele.. [jaja]

saludos
y si te intimida con sexo,, dale por donde mas le duele..

Menuda frase [idea]
que lamentas más haber perdido la novia o la consola? [beer]
Escrito originalmente por gaston
que lamentas más haber perdido la novia o la consola? [beer]

creo que le habrá dolido mas perder la consola, viejas (mujeres)hay muchas y no necesitas dinero para tenerlas (no todas son interesadas).

ahora tienes como experiencia no volver a compartir nada con la mujer y esto es un consejo para todos

CUANDO SE VAYAN A CASAR QUE SEA POR BIENES SEPARADOS, PORQUE SI DESPUÉS SE DIVORCIAN Y SE CASARON POR BIENEN MANCUMUNADOS LA MUJER SE VA AQUEDAR CON TODOS LOS LOGROS QUE PUDISTE HACER

Perdón si les molestan las mayúsculas, pero me gustaría que a todos ustedes se les quedara bien grabado todo esto para cuando se casen.

a KAGETORA le recomiendo que se agarre a su vieja (bueno, su exvieja) a solas y le meta un buen violin (violada), pa que se le quite lo ratera (ladrona).

PD: no estoy divorciado y nunca me han quitado algo las mujeres, pero lo he visto.
a KAGETORA le recomiendo que se agarre a su vieja (bueno, su exvieja) a solas y le meta un buen violin (violada), pa que se le quite lo ratera (ladrona).

hombre burt lancaster: te has pasao tres pueblos no crees?

lo de la violencia sexista ni en broma hay que consentirlo no?

saludos
Escrito originalmente por gaston

hombre burt lancaster: te has pasao tres pueblos no crees?

lo de la violencia sexista ni en broma hay que consentirlo no?

saludos

si todo esto es una broma que no hay que tomar en serio.
11 respuestas