Me quedé sin XBOX

Bueno, pues deciros que he dejado de ser un feliz usuario de XBOX.
Mi querida consola...ha fallecido...
El otro dia hubo tormenta y cayó un rayo cerca de casa.Desde entonces el puerto de red no funcionaba.Ademas el lector me daba problemas al leer,sobre todo Divx y DVD Video.
Pues abri la consola, y tiene un integrado al cual le falta un pedazo.Literalmente!!! Creo que es por lo que no funciona la red.

Vale. pues monto la consola otra vez, y el lector no lo detecta la Xbox (Error 11) Reviso que todo este bien conectado... y nada.
En una de estas debi mover el Xcuter, porque con el chip activado me sale parpadeo rojo.He repasado los puntos de soldadura, he revisado el cableado, he cambiado el cable IDe, he rezado...
Y nada.me quede sin ella.

Pues, nada, que hasta que no ahorre un pelin de pelas (euros, perdon)... dejare de sen un jugon de XBOX.

Venga, nos vemos.

Pd: Ni se os ocurra jugar si hay tormenta, por mucho que os esteis aburriendo....
Las compañias electricas tiene un seguro para esos casos, enviales una reclamacion. Lo que creo que sera un problema es que ellos no te compran otra, sino que la reparan.... aunque cueste mas que una nueva.

Ahora, que estando ya abierta, lo tienes un poco jodidillo. Pero por probar, que no quede.

Salud!
Las compañias electricas tiene un seguro para esos casos, enviales una reclamacion. Lo que creo que sera un problema es que ellos no te compran otra, sino que la reparan.... aunque cueste mas que una nueva.

A nosotros una vez nos pasó lo mismo, solo q en vez d xbox fueron los aparatos d radio q taban enchufaos q por cierto tnian más años q Matusalén, se qmaron y nos los cambiaron x otros nuevecitos.
Ahora bien, no se si sería x el seguro d la casa o x el seguro ese q dice scallejam de las eléctricas.
Llamales y pregunta

Byeeee
Ahora mismo llamo a la compañia.Aunque la tormenta fue hará un par de semanas, y los fallos de la consola los he ido notando desde entonces.Espero que no me pongan ningún problema.
Ya os contaré.Gracias.
En el pueblo de mi padre hubo un caso parecido y te aseguro que se jodiero cerca de 50 TV, radios, lavadoras etc..y pa compañia electrica mando un perito con un tecnico para comprobar cada uno de los casos y cuando reunio la informacion de todos los afectados la compañia se hizo cargo de todas las reparaciones, en ocasiones substituyendo piezas y en otras cambiado el aparato afectado por uno completamente nuevo y de las mismas caracteristicas. Es posible que si te afecto a ti le afectara a algun vecino mas de la zona, con lo que puede que no tengas problemas para que te reparen la consola.

Saludos
Eso es verdad reclama aora mismo a la compañia electrica,seguro que ha sido una subida de tension.
Te mandaran un perito y al ver que lo que cuentas es verdad pos te daran otra xbox o te abonaran el dinero correspondiente.

Saludos
Vale.pues ya he llamado al seguro y me dice que la lleve a un servicio tecnico y que les preparen un informe de averia, y ellos ya verian si pagar el arreglo o una nueva.
Bien, pues una duda... que hago. le quito el chip? la dejo como esta? Tengo el lector calibrado, por lo que tengo la pegatina de la garantia rota.Ya se que no esta en garantia, pero ¿Incluiran en el informe los del servicio tecnico que la consola ha sido modificada?

Venga, gracias.
posiblemente lo incluyan, pero tu coje y diles k pongan en el informe k no va x culpa d una subida d tension, a mi me paso algo con un pc nuevecito y no me pusieron problemas
Hombre la unica pega que tiene abrir la consola es perder la garantia que de M$. Lo unico malo que le veo a tu caso es si el unico servicio tecnico oficial de Xbox es la propia M$ y esta no se hace cargo de las consolas modificadas pues es saber quien puede hacerte un parte de reparacion con una validez minima para tu aseguradora.
Lo suyo seria que fueras a un servicio tecnico de TV o electronica en general y comentarles el caso y que lo unico que necesitas es un presupuesto el cual diga que la consola no tiene arreglo puesto que el integrado principal esta afectado en su totalidad y no existe posibilidad de substitucion....jue como me he enrollado.. ya diras en que acaba el asunto, pero no te des por vencido que una consola te tienen que poner en tu casa sea como sea, sino te vas a una oficina de atencion al consumidor de esas y que ellos mismos te tramiten la denuncia.

Saludos.
Existe algun servicio tecnico oficial de reparacion? A parte de llamar el telefono de asistencia que te la pasan a recoger.

Lo digo porque la mia al poco de tenerla me dio fallos y me la pasaron a recoger, pero eso estaba en garantia.

Alguien sabe que pasa cuando se te estropea fuera de garantia??

Viene un poco a cuento porque quizas jys100 pueda llevarla a una tienda de reparaciones electronicas (mejor si es de un amiguete) que le pueda hacer un presupuesto de reparacion por lo que cueste una nueva.

Hay talleres oficiales??

Salud!
Que buena onda allá con ustedes, en cambio aquí si quiero reclamar seguro me mandan a comer mierda, jajajaja.

Por fortuna hasta ahorita en mi casa nunca ha sucedido eso, en la sala tengo todos los aparatos con reguladores y protección a tierra al igual que la compu y refrigerador, en los demás aparatos solo tengo multicontactos contra variaciones y altas descargas de energía, ojala y esto me siga funcionando.
Hace unos dias hizo una subida de tension y se quemo el pc (Fuente de alimentacion) la lleve a arreglar y por que no savia de los que era ya que estabe en garantia y me puso que era de una sibida de tension lo lleve a sevillana y pago al canto .
11 respuestas