Me quedo anonadado... ¡¡ No se ha podido leer el fichero de configuracion¡¡¡

Hola gente ya estoy otra vez por aquí, recien recogí la ps2 de arreglar, FUNCIONA ¡¡¡¡

Me alegre mas que cuando la compre creo yo¡¡¡
Sorpresa...yo cargaba y digo cargaba por que ahora no puedo, los juegos con keylauncher, mediante xploit de un juego de psx que cree sigiendo el manual..Pues me sale un error que dice algo asi como No se ha podido leer el fichero de configuracion

Probé con el hdloader de un colega, y si me lee el disco y me deja jugar, pero del otro modo, el que me funcionaba antes no, la play es la misma, el adaptador tb, se habrá fastidiado keylauncher de mi ps2? Si instalo otro se arreglará? alguien le paso eso?
Que opinais?
El archivo que no te lee es el "launchelf.cnf" por X razon.

Llevate la memory a casa de tu colega y revisa que susodicho archivo esté en la carpeta "SYS-CONF". Si está, entonces puede que esté corrupto. Sobreescribelo con el "por defecto" que viene con la version del launchelf que tengas instalada.

Y cuentas a ver q tal ;)

P.D.- De todas maneras, ayudaria mucho mas que dijeses que error te dá exactamente
Es cierto, y antes todo muchas gracias por haver contestado.
Mi error es el siguiente.
Tengo una ps2+ HD Compatible,+adapatador de red compatible, el launchelf lo cargo con un juego de psx,y desde hay que tengo instalados varios programas, el hdloader.

Pues bien al meter mi juego de psx y cargar la ps2, se me queda una pantalla negra con el mensaje en letras blancas..
"No se ha podido leer el fichero de configuracion",
y de hay no pasa, luego pruebo con un hdloader orginal, y si me carga el programa y los juegos..
Os aporto algún dato más?
Desde ya, muchas gracias por contestar.
Pues como te dije antes, todo apunta a que el "launchelf.cnf" o no está, o está corrupto, o algo similar. Revisa que esté en su sitio llkevandote la mem a casa de tu amigo, arrancando el xploit desde su mem y explorando tu mem desde ahí.

Y cuentas abr q tal [hallow]
jarek todo solucionado ¡¡¡

El problema era ese, que se avia estropeao el launchelf .cnf, lo reinstalé, y arreglado.

Muchisimas gracias por todo, siempre ayudando a los menos puestos en materia, de mi parte un +1 para ti.
4 respuestas