me quedo ciego leyendo y no consigo entender nada

hola chicos no dejo de buscar een el foro pero no encuentro respuestas a mi problema, tengo una wii que aveces coge los juegos grabados y otras veces no o tambien juego mucho rato apago la consola y al encenderla otra vez no reconoce el juego, tengo puesto el wiifree si actualizo la consola iran bien los backups? y si es asi como la puedo actualizar? gracias de antemano
un saludo
Y cuando no van.. ¿que hacen exactamente? Huele mas a consumibles o mala instalacion.
cuando no van sale un mensaje en la pantallas " no se puede leer el disco lea las instrucciones de su wii" y la tengo que apagar, ese mismo juego funciona en otra wii perfectamente
Pues puede ser de los consumibles, ya que a cada wii le gustan marcas diferentes, prueba con unos ridisc, o algun otro.

Saludos.
O el tema de las malas soldaduras que cuando está la consola caliente ya no funciona ni pa atrás el chip. Yo se la llevaba a alguien que te las revise.
hombre usando verbatim -R grabados a 1x con el Imgburn, te tendrian que ir perfectos, sin que te salga el mensaje de "no se puede leer el disco".
Intenta hacerte alguna copia y haber si notas el cambio.
a mi me paso con alguno, grabe con otros programas un juego y no tardaba 1 min en jugar y ya me aparecio dicho mensaje, lo grabe con el imgburn a 1x y perfecto.
a mi me pasaba exactamente lo mismo con wiikey, me cojia un juego, jugaba las horas que quisiera, pero como lo quitara...la cagabamos... al meter otro ya no reconocia ninguno (copiado) hasta que no pasaran unas horitas...(hasta que se enfriaba) y un dia ya ni con eso...la abri y era un par de soldaduras que se abian ido del chip, las solde otra vez y listo :) rulando aun con la consola a 50º ^^ xD
Para las soldaduras frias puedes probar dandoles unos golpes y ver si sucede algun error.
a mi me pasaba axactamente lo mismo lo k ice fue kitar el chip entero y ponerlo de nuevo con una soldadura limpia ;)
8 respuestas