Me quedo como estoi o doi el paso ???

Buenas gente, estoi en el firm 3.41 mas dongle y mi sobrino esta en el 3.55 kmeaw. Mi duda esta en si actualizo o no al firm 3.55 xq e estado mirando ami sobrino y no veo ninguna diferencia del 3.41 al 3.55, donde el 3.41 salga vencedor. Tmbien con el 3.41 hay q estar buscando los eboot.bin y cambiando el param.sfo. Me e llevado 3 semanas sin internet y no e podido estar al dia de las actualizaciones y de como a avanzado la cosa y tengo la duda si quedarme en el firm 3.41 o dar el paso a 3.55.
Que me recomendais ????
Yo tampoco se que hacer, estoy en OFW 3.41. y por lo que llevo leído estos días creo que lo mejor es 3.55 kmeaw y Multiman.
Yo estoy en 341 OFW + dongle y de momento he podido jugar a todo lo que he querido
guanadus escribió:Yo estoy en 341 OFW + dongle y de momento he podido jugar a todo lo que he querido

Si , si ese no es el problema, lo que yo me refiero que como comodidad parece mas comodo el 3.55 xq no tienes q cambiar nio los eboot ni nada mas y aparte no tienes q iniciar la consola con power+eject.
La duda mia es si hay alguna diferencia importante en 3.41 para no dar el salto.
A ver, yo estaba en 3.41 con dongle y estoy en 3.55 kmeaw. La verdad es que prefiero la opción CF. El tema de arrancar como si la consola fuera virgen es un gran que. El dejarse el disco dentro la vez anterior que jugaste y tienes que hacer la combinación de teclas se terminó. Por otro lado, aunque hay juegos en 3.56, la gran mayoria funcionan ok en 3.55 kmeaw. Y no es necesario parchearlos, con lo que tus backups parcheados para 3.41 no te van a servir para 3.55 con lo que tendrás que "rehacer" los backups, todo lo contrario que si los instalas limpios sin parche. La verdad es que estoy contenyo con el CF, más que con el dongle pero cada uno...

Saludos!!!
Yo también estoy en la misma situación, OFW3.41 + dongle y meditando si pasar a CFW.

Lo único que me echa para atrás es lo que he leído sobre la versión 3.55 de que fuerza mucho el lector y da problemas... Sabéis algo al respecto?

Tengo la Ps3 de las primeras que salió fat de 60gb y me da miedo que con el tiempo que tiene y esto se rompa el lector.

Saludos!
Yo estoy en CFW3.41 y aquí me quedo, más quenada poque tras este CFW hay un gran Hacker.... Grande Hermes [poraki] [poraki]
Yo que tu meteria el firmware kmeaw 3.55 que trae las mejoras de 3d y te ahorras estar todo el tiempo cambiando eboots lo demas es lo mismo con kmeaw 0 cuelgues y con hermes supongo que tendras 0 tambien
para no tener que levantarte del sofa pasate a CFW 3.41 y el dongle lo guardas en un cajon. Tendras lo mismo que tienes ahora pero mas comodo. Es lo que hice yo.
Subir a 3.55 podras hacerlo siempre, pero si no tienes prisa y lo que te interesa te funciona, para que subir si puede ser que dentro de X tengas que volver a bajar y riesgos etc...
Estoy con lo que te aconseja Spcoaster. Recuerda que el cfw Hermes es el más estable de todos. Además ahora que ya existe el pkg payload+ multiMan y la posibilidad de PSN, en mi opinión estamos a la par.
Estoy convencido que el cfw 3.41 traerá buenas noticias! :) :) :)
Bugui escribió:Estoy con lo que te aconseja Spcoaster. Recuerda que el cfw Hermes es el más estable de todos. Además ahora que ya existe el pkg payload+ multiMan y la posibilidad de PSN, en mi opinión estamos a la par.
Estoy convencido que el cfw 3.41 traerá buenas noticias! :) :) :)

Me puedes explicar que es lo del payload+multiman? Yo tengo instalado el ultimo multiman, pero no se que es eso de payload+multiman.
Por ahora creo q me pondre el custom de hermes, ami la verdad q no me molesta cambiar ficheros, los tengo todos en una carpetita en el pc.
EDITO: Vale ya se lo que es el payload.El ultimo multiman que salio lo tendra ya metido supongo no, para no tener que iniciarlo cada vez q ue encendemos la consola.
Yo de momento me quedo en cfw 3.41 de hermes,me va todo perfecto,como cuando usaba mi psbreak solo que con el puerto usb libre.Mientras sigan saliendo eboots modificados no veo claro subir...no vaya a ser que me fallen cosas que ahora me van.
quedate en 3.41, pronto todos los que estamos en 3.55 tendremos que cambiar los eboots cuando salgan juegos que pidan 3.56, 3.60 o lo que sea
A mi no me mueven del 3.41H ni con un lanzallamas. [360º]
Bien me habeis convencido jeje, me he instalado el custom de hermes, pero ahora no se si instalarme el payload+multiman jejej.
Hombre pues tenéis que contar con varias cosas, como que en 3.41, sea oficial o custom de Hermes no hay reproducción de bluray 3d, que a todos los juegos nuevos que salgan tendras que cambiar el eboot, que no se pueden instalar las actualizaciones de todos los juegos, y seguro que mas cosas.
No dudo ni por un momento que el CFW de hermes sea fabuloso, pero el CFW de Kmeaw con multiman, va PERFECTO, a mi no se me cuelga la consola ni UNA SOLA VEZ, y me rula TODO lo que pongo, asi que no se porque usar una version anterior, con menos caracteristicas, teniendo una mas nueva disponible, y SIN RIESGO DE BRICKS, que kmeaw que yo sepa no conozco ni un brick.
Un saludo!!!
Creo que todos los cfw disponibles son geniales. Partiendo evidentemente del que consideremos mejor para nuestra querida PS3.
Por el tema del eebot, probablemente habrá que cambiarlo también en los juegos posteriores. Estés en el cfw que estés. En cuanto al 3D lo ignoro, pero hará falta una tele en 3D para comprobarlo. Así que las características suelen y serán muy similares en todos los cfw. Ahora que el PSN está en entredicho, estan a la par.
La mejor opción creo que es amplia y cualquiera de los cfw que tenemos son fantásticos. Y lo que está aun por venir (Linux, quizás un PSN definitivo o un xbmc!), nos dará muchas satisfacciones.
Personalmente estoy en cfw 3.41 y lo pilla absolutamente todo y eso que he trasteao con él a saco.
La verdad, es que con esta consola es un gustazo enorme. :)
No entiendo que le veis al custom de hermes de verdad, la que tengo yo y me parece la mejor opción hoy por hoy con diferencia es CF3.55 kmeaw + multiman 1.15.05 os comento mi experiencia:

-Estable, no se me a colgado ni una sola vez en 2 semanas que llevo con el custom a saco.
-No hay que parchear ni modificar ni hacer cosas raras, copias o te descargas el juego al disco externo o interno y a jugar.
-Todavía se puede jugar online con el.
-Soporte para blurays3D, para mi esto es muy importante ya que tengo tele y varias peliculas blurays 3D compradas.
-Compatibles todos los juegos que hay hasta el momento del catálogo.

En fin no se los que tienen 3.41 que ventajas verán ellos porque yo no le veo ninguna.

un saludo,
ludop escribió:No entiendo que le veis al custom de hermes de verdad, la que tengo yo y me parece la mejor opción hoy por hoy con diferencia es CF3.55 kmeaw + multiman 1.15.05 os comento mi experiencia:

-Estable, no se me a colgado ni una sola vez en 2 semanas que llevo con el custom a saco.
-No hay que parchear ni modificar ni hacer cosas raras, copias o te descargas el juego al disco externo o interno y a jugar.
-Todavía se puede jugar online con el.
-Soporte para blurays3D, para mi esto es muy importante ya que tengo tele y varias peliculas blurays 3D compradas.
-Compatibles todos los juegos que hay hasta el momento del catálogo.

En fin no se los que tienen 3.41 que ventajas verán ellos porque yo no le veo ninguna.

un saludo,

Supongo que no le ves utilidad al 3.41 porque no cubre todas tus necesidades, es logico. En mi caso voy sobrado con el, te digo el porqué.
- A mi tampoco se me a colgado nunca el 3.41H.
- Modificar el eboot se tarda 2 min.
- No uso online (tengo la 360 para eso).
- No tengo television 3D ni me interesa el 3D.
- Hasta la fecha me han funcionado todos los juegos, nuevos incluidos.
Como ves no veo necesidad de actualizar a un CFW y con el payload 1.04 de Hermes y el Rogero Manager va de muerte cubriendo todas mis necesidades. [oki]
Tal y como lo veo yo... 3.41 si tienes miedo que te casque el lector y no usas 3D, 3.55 si usas 3D y/o quieres las cosas mas simples para cargar backups.
cfw 3.41 by hermes

Si duda alguna XD [360º] [360º]
Pues yo con OFW 3.41 y ps3key muy contento. De momento no me muevo.

Saludos!
Este hilo se ha convertido en un 3.41 vs 3.55....esta claro que le hemos despejao las dudas al creador del hilo. XD XD XD
Yo tuve dongle y ahora con el 3.55, me parece mas cómodo, pero si hay gente que prefiere quedarse en 3.41, también está bien.
Yo he decidido cambiar por diversos motivos.

¿Que me Custom me aconsejais?. Tengo una PS3 de las primeras, (la de 60Gb).

Si teneís un buen manual de instalación os lo agradeceria.

Gracias
24 respuestas