¿Me quedo con la Cube?

Hola compañeros.

Me acaba de llegar la Game Cube, de regalo con el proyector Epson Tw10h. El caso es que no sé si quedarme con ella o tratar de venderla. Ya tengo la Ps2 y la Xbox y mi duda es si la Cube me aportará algo que no pueda encontrar en las otras dos maquinas.

Reconozco que la idea de cerrar el trío me parece atractiva, aunque la use menos que las otras dos. Por otro lado, y teniendo en cuenta que está a un precio más que asequible nueva, la idea inicial de venderla ha perdido peso.

Convencedme chavales. Quizás pueda recuperar mi juventud nintendera enganchado a la Super NES.
ke kieres ke te diga ,no ta costao na pos pillate 2 juegos del player choice como metroid prime y tu diras [Ooooo]
quedatela; para mi es la que tiene los mejores juegos exclusivos. :)
En mi opinión deberías quedarte con la Cube, y probar con estos juegos: Resident Zero, Resident Remake, Rogue Squadron III ( el cooperativo es la repera ), Eternal Darkness, Metroid Prime...

Con estos ya pasarás ( junto con el resto de juegos de las otras máquinas que tengas ) una buena temporada.
Si preguntas eso en el foro de gamecube, todo el mundo te va a contestar lo mismo :D. Yo creo que deberías quedarte con ella, primero porque tiene los mejores juegos exclusivos, y segundo porque tiene una perpspectiva de bombazos tanto a corto como a largo plazo...[flipa]

[bye]
odnanref escribió:Si preguntas eso en el foro de gamecube, todo el mundo te va a contestar lo mismo :D. [bye]

Quizás es que es lo que quiero oir. Es casi seguro que me la quedo. Ahora necesito hacerme con algún juego para testarla. Tengo el Fifa 2004 por aqui, pero es que ni lo voy a abrir, para jugar a ese tengo las otras dos maquinas.

Trataré de hacerme con una copia del Metroid, a ver si es mejor que el Halo...
En tu lugar me la quedaria, para lo que te darian por ella :-|

Cuando puedas prueba el Viewtiful Joe y los RE (sobretodo el remake) son los dos juegos que mas me gustan y en multi el mario kart de lo mejorcito.

pd: y recuerda que falta por llegar RE4, Metroid 2, el nuevo Zelda...
xin-xan escribió:...y en multi el mario kart de lo mejorcito.
pd: y recuerda que falta por llegar RE4, Metroid 2, el nuevo Zelda...

Jejeje. mal vicio le tenía al Mario Kart en la Super Nes. Y el Zelda siempre ha sido mi favorito en su palo. La pena de tener las tres maquinas es que no se da abasto. Es imposible disfrutar todo lo que ofrecen por un simple tema de tiempo disponible.

Bueno, voy a ver como encajo la Cube. También tengo problemas físicos de espacio, jejeje.
Suick escribió:También tengo problemas físicos de espacio, jejeje.

No te lo pienses mucho, Encima de la Xbox pones la PS2, y encima la PS2 pones la GC.
Irblast escribió:
No te lo pienses mucho, Encima de la Xbox pones la PS2, y encima la PS2 pones la GC.

Es cierto lo de xbox. Es como si la hubieran diseñado para colocar otras máquinas sobre ella [carcajad] En mi caso está de "estantería" de la dreamcast y la gamecube.

Suick es cierto que es complicado encontrar todo el tiempo q desearíamos para jugar a todas las consolas, pero merece la pena q hagas un esfuerzo para jugar a zelda, metroid, residents y el resto de juegos exclusivos del cubo.

Saludos,
dahigal
yo no te recomiendo que te la quedes, damela a mi [+risas] [+risas]

en serio, vale la pena y mucho la gc [tadoramo]
Quedatela sin dudarlo, yo tambien tengo las 3 y la que mas horas de pike me da es la GC con diferencia.... piensa mas en vender la Ps2 xDD

PD: AMUNT LLEVANT!!!!!
Suick escribió:Trataré de hacerme con una copia del Metroid, a ver si es mejor que el Halo...

Mmmm..... yo no diría mejor que el Halo.... son conceptos de juegos distintos, cada uno brillante en su estilo.

Halo y Metroid son dos de los grandes juegos de esta generación de consolas.

Yo el Metroid no lo he tocadao demasiado aún, pero su ambientación y todo me ha gustado.... aunque el control me cuesta un poco ( habituado al del Halo... ).

Eso sí, Halo para mí tiene un plus: un modo cooperativo que es la bomba.
Yo que tu me la quedaba, solo de pensar en los Rsident Evil... [babas] [babas]
Tengo que pillarme ya el Remake y el Zero [babas]
Y sobre el Metroid, para mi personalmente Halo es mucho mejor, empezando por el control, siguiendo por la IA (hablo del Legendario por supuesto) y despues sus graficos. El Metroid me gusta mucho, lo que mas los jefes (el bicho ese que es una roca que te tienes que poner el visor termico para matarle se sale) pero el resto del juego me parece algo monotono, no haces mas que dar al gatillo izquierdo y al A, gatillo izquierdo y A... Y eso de no poder moverte lateralmente mientras apuntas tampoco me gusta nada. Es un buen juego, pero para mi sobrevalorado en muchos aspectos. (Mi opinion ;))
Salu2
Pues a ver si me recomendais a mi tb que estoy en una situación parecida. Resulta que hoy es mi cumple y anoche me hicieron una fiesta sorpresa mis amigos y por la cara me han regalado una game cube ! [sonrisa] [oki]

Hasta ahi wapisimo. Lo que yo ya tengo una ps2 que solo la uso para jugar a juegos como final fantasy X, X-2, dark crhonicles, kingdom hearts....

Como veis lo que me interesa son los rpgs, no los resident evils ni los metroids.

Entonces... vale la pena quedarsela solo por el wind maker? Porque que yo sepa no hay mas juegos de rol... Sabeis los que van a salir? Valdran la pena al baten kaitos y el tales of noseque?

Lo pregunto porque me han dicho que siempre la puedo descambiar y con las perras comprarme otra cosa.

Responded rapido please [tadoramo]
El Zelda WindWaker es la ostia, pero claro si estas acostumbrado a juegos tipo Final Fantasy pos no va a ser exactamente lo mismo...

Lo mejor que puedes hacer es alquilarte el juego (eso si puedes abrir la consola y luego devolverla, en Media Markt pueds). Y despues de alquilarlo si te ha gustado fijo que te quedas con la Gamecube (xq encima luego viene el que dices, el Tales of Symphonia (o como se diga) que tiene una pinta... [tomaaa] ) y si no te gusta... pues la devuelves y esperas al Final Fantasy XII XD
si que hay RPG's en la cube, tienes tales of phantsia, baten kaitos, ffcc, y proximamente paper mario 2, fire emblem, finfal fantasy guilty wings ( [qmparto] ) y seguro que me dejo mas en el tintero
Dios!!! Paper Mario 2 [babas]

PD: es un poco spam, lo se, pero tengo todas mis esperanzas puestas en ese juego :P
17 respuestas