¿me Quedo Con La V4 O La V10?

Buenas...

Tengo una V4 que va de miedo con los juegos -siempre que el DVD-R usado lo permita-, pero el chip que le instalaron (un Magic, creo) no me permite usar el Media Player, ni discos de trucos como el Action Replay. Además, hace bastante ruido...

Me han regalado -cosas de las ofertas- una V10 muy silenciosa, y estoy pensando en ponerle un chip y vender la otra. Así podría usar el Media Player y el Action Replay que me compré. Parece que tendrían que ponerle un Matrix Infinity, me sale por 110 euros, pero he leído que estas consolas dan problemas, que pueden quemarse fácilmente, y que junto al chip tendrían que hacerle una bajada de tensión en no-sé-qué-bobina... Vamos, un caos...

En fin, que a ver si alguien me ayuda a resolver la duda y ver cuál de las 2 cajas negras se queda en casa y cuál vendo.

Gracias
Quedate con la nueva V10, pq tienes todo nuevo, sobre todo influye el lector, pq se gasta con el tiempo y dejan de leer. El problema q azotaba a la V97V10 era que se quemaba un integrado de la placa base que controla la lectura (LA6508A), cuando la lente se fuerza a leer dvd,s o cdrips de mala calidad, subia la tension de ese integrado de forma no controlada y lo quemaba. Pero tampoco no tiene pq pasar nada en la ps2. Pero hay un pequeño remedio mu facil de hacer q aislas ese problema, y entonces puedes hacerle de todo a la ps2 V10. Pero no temas q se te rompa pq he chipeado muchas sin hacerle nada y no me las han devuelto. Entonces mi recomendacion es q te quedes la V10, es mas silenciosa, y ademas tiene el infrarrojo incorporado para el mando distancia. Desde hace un tiempo hago la reduccion de voltaje para librarme de alguna rotura de ese tipo, y todo va de PM. :-P
v10 por supuesto.

en la v4 tendras el tipico magic 2 de niño, apaga de atras y al reset XDXD ke bofia de chip, yo puse unos pocos por lo coñazo que era...
ademas las v4 llevan lente B la cual no lee una mierda

y sobre el infinity... un poco caro 110 no? XDXDXD
di que te hagan reduccion de voltaje, si no te la hacen pasa, que te puedes quedar sin consola

yo ahora me he comprado un par de v10 nuevas para mi (ademas una es especial xD) y con reduccion de voltaje son un tiro. un apunte curioso es que la hd7 se lo esta tragando todo y la C no, a ver si me pongo con ella XD

Saludos!
Gracias mil...

A mí también me parece carete, pero como yo tengo 2 manos izquierdas y no me atrevo a abrirla, pues... El sitio me parece de confianza, pero si alguien sabe de algún lugar / persona por Sevilla, agradecería consejos.

De cualquier forma, me aseguraré de que le hagan la reducción esa de voltaje de la que habláis (¿cómo puedo saber que la han hecho cuando me la devuelvan?), así como pedir que intenten abrirla sin que se joda la garantía dejando la señal del VOID. He leído que se puede quitar la pegatina sin dejar marca dándole calor con el secador, ¿no?

Bueno, a ver si esta semana tengo tiempo y la llevo para que "me claven"... ¡Si alguien no lo remedia!

Gracias otra vez
pues para verlo lo de la reduccion lo mejor es abrirla.

sevilla ciudad? son unos que tienen carteles pegados por todass partes? (chipeo consolas, reparo moviles..)
esos tienen mas peligro que una caja de bombas por lo ke me comentaron, pero personalmente no lo se.

lo de la pegatina mejor quitala tu, que asi la conservas en buen estado.. diles que la ahs quitado por si tienes algun problema con la consola y ya esta.

saludos
Yo te puedo hacer una mejor oferta, pero como no aceptas mensajes privados mandame uno o contacta por mi correo. fernangus@gmail.com

Saludos, si esto no se puede postear borrar el mensaje.
Yo soy de sevilla.....
esto empieza a oler a hilo cerrado
D@NO escribió:pues para verlo lo de la reduccion lo mejor es abrirla.

sevilla ciudad? son unos que tienen carteles pegados por todass partes? (chipeo consolas, reparo moviles..)
esos tienen mas peligro que una caja de bombas por lo ke me comentaron, pero personalmente no lo se.

lo de la pegatina mejor quitala tu, que asi la conservas en buen estado.. diles que la ahs quitado por si tienes algun problema con la consola y ya esta.

saludos

pues si, yo lo instalo a 90, pero este post... ya pasa al tema publicidad ;) no crees? [fumeta]

ostias sayonarab, me olvidaba de ti XDXDXD
No, no son los de "los carteles de la casa de telefonía", pero está bien saber que no tienen buena fama... Me lo hacen en una casa de informática que tiene pinta de seria.

Pero ya que veo que hay mucha gente "dispuesta" y con experiencia, si alguien está interesado y lo hace rápido Y BIEN, puede mandarme su oferta y mail / teléfono a eldesiempre75_2@hotmail.com

Gracias de nuevo
9 respuestas