Hola! soy nuevo en elforo y este tema esta tarde lo habia publicado pero por alguna rara razon, no aparecio la cosa es asi:
Para empezar, quiero mencionar, que un WII NO ME LO PUEDO COMPRAR porque en mi país vale una fortuna, asi que no me recomienden comprarlo porque mi situacion NO lo permite
Nunca jugue al gamecube, solamente hace 4 meses que vengo jugando todos los días al ds. He jugado juegos de todos los colores, Gracias al M3, pero ya me he aburrido, encima porque no encuentro ningun juego con un verdadero value replay
Mis amigos no tienen ds, por lo consecuente NO puedo jugar multiplayer y TAMPOCO tengo Wifi.
LA consola siempre la utilizo en mi casa, por lo que lo que mas que portable me es como casera.
SI quiero puedo vender mi ds y practicamente comprarme un cubo nuevo.
Lo que temo al cubo es que ya no salgan juegos y me empieze a aburirr , porque hace un par de años cuando me alquile todos los juegos que me gustaban de nintendo 64 de blockbuster, se me convirtio en pleno pisapapeles la consola.
El ds, lo que mas me gusta es que siguen saliendo juegos, pero realmente ya la pantalla tactil no me IMPRESIONA tanto y comente en la actualidad me aburre.
Por ultima cosa, cabe decir que tiene que ser una decision decidida, porque con todas las cosas que tengo junto con el ds, puedo comprar el cubo nuevo, peros si despues quiero vender el cubo para volver por ejemplo DS, es obio que tendre que pagar plata
EN SINTESIS.
-No tengo wifi
-no tengo amigos con DS, osea "0" multiplayer
-la uso ma como casera que como portatil
Gracias por la Opinion!
PD: CONSIDEREN QUE EL WII NUNCA EXISTIO!!!!!