yo en tu lugar vendería la ps3 aún que puedes sacarte un dinerillo antes de que baje de precio y me iria a por una ps4.
es verdad que ps4 no goza de muchos juegos que digamos, yo realmente solo tengo el TOMB RAIDER y los juegos de plus gratuitos strider y trine 2.
pero en breve viene el remaster del juego the last of us que no jugué ya que vendí mi consola antes de tiempo para así sacarme una buena tajada para pillar ps4. a finales de verano empiezan a salir unos cuantos juegos bastante interesantes como pro ejemplo: assassins creed unity, the evil within, driveclub, etc..
ademas de que estamos en verano y en estas fechas siempre tendrás mas tiempo ocupado en otras actividades que ponerle solo atención a la máquina. así que el tiempo se te pasará volando.
lo dicho, prefiero coger y vender la ps3 ahora que puedo y sacarme una buena pasta que no coger y tenerla durante unos meses y sacarme bastante menos.
la ps3 ha durado casi una década, va siendo hora de darle puerta y aprovechar una nueva consola.
si encima "algunos de los mejores juegos" de ps3 los pasan a ps4 con mejoras, entonces ni hablemos de lo contento que uno puede estar
deseando que salga the last of us ya no solo para jugarlo si no para ver sus ventas mundiales y así hacerme a la idea de cuanto tiempo tardarán en anunciar la saga uncharted para ps4.
saga que vendrá de lujo tanto para los fans como para aquellos que no tuvieron ps3 en su día. perfecta para mi para hacer tiempo y aliviar el mono hasta que salga uncharted 4. juego que por lo menos le queda 1 año para ver la luz en el mercado.