Me quedo con mi PSP 2000?

Buenas a todos, es mi primer post en el foro aunque leo este foro cada día, no me voy a enrollar.

Tengo una PSP Slim 2000 sin placa maldita (de las buenas), y esta como el primer día, la cuido mucho, con su funda play gear pocket para slim, su protector hori en la pantalla, su correa de "cuero", una memory stick Sandisk Pro HG-DUO (30 mb/s) en fin en perfectisimo estado.

El tema es que se me esta pasando ultimamente por la cabeza venderla en la game para comprarme la 3000 o la E-1000, a esta ultima no le veo la ventaja, sobre todo por el sonido, aunque también por lo de quitarle el wifi. Pero la 3000 me tienta por su pantalla...que haríais vosotros?

Saludos!!
mamatero escribió:Buenas a todos, es mi primer post en el foro aunque leo este foro cada día, no me voy a enrollar.

Tengo una PSP Slim 2000 sin placa maldita (de las buenas), y esta como el primer día, la cuido mucho, con su funda play gear pocket para slim, su protector hori en la pantalla, su correa de "cuero", una memory stick Sandisk Pro HG-DUO (30 mb/s) en fin en perfectisimo estado.

El tema es que se me esta pasando ultimamente por la cabeza venderla en la game para comprarme la 3000 o la E-1000, a esta ultima no le veo la ventaja, sobre todo por el sonido, aunque también por lo de quitarle el wifi. Pero la 3000 me tienta por su pantalla...que haríais vosotros?

Saludos!!

Para nada la cambiaria, esa es mi opinion, donde este una psp sin maldita (puedes hacer virgerias con ella, sbiendo que si un dias la lias la puedes recuperar, cosa que con la 3000 (nada)
Perdón por meterme por medio.

Y cuando salga la PSP Vita, ¿la cambiaríais?
Residente escribió:Perdón por meterme por medio.

No, no la cambio, no tengo pensamiento de comprarme PS Vita cuando salga, esperare, es más tengo una 3DS que me compre hace una semana, pero es que a mi psp le quedan horas de juego aun, me gusta mucho la consola.
Residente escribió:Perdón por meterme por medio.

Yo cambiarla NO, como mucho me compraria la vita, pero de momento no lo tengo pensado, mas adelante ya veremos ( [angelito] )
salu2
Yo es que tengo la 2003 (vamos, la 2004 pero de UK) y claro, si la Vita hace lo mismo pero mejor (emulación, jugar a juegos de PSP) y encima me aporta más (juegos sólo de PSP Vita, mejor navegador y reproductor...) pues me lo pienso y mucho.

Eso sí, me costaría deshacerme de ella. Es mi regalo por dejar de fumar hace casi 4 años ;)
Yo aun tengo mi 2004 blanquita, y no me planteo venderla/cambiarla,la verdad. Muy contento con ella, a mi aprecer, de lo mejorcito en psp.
He llamado a varios establecimientos de Game que quedan cerca de mi y todos tienen la 3000 agotada, y no saben cuando volveran a tener stock, por mi PSP 2000 me dan 80,50 en vales...yo tengo unos 12 euros acumulados en la GAME, pero creo que finalmente me quedare con la mia.
Ibas a salir perdiendo, yo cambiaria sin dudarlo mi 3000 por una 2000 no maldita ;)

Salu2
8 respuestas